El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 23:22
Jordison escribió: 25 Sep 2020 22:49
Messi y Suárez juntos en el Atleti con 34 años, qué podría salir mal.
A Cristiano lo soltasteis con 34 años y por lo que se ha visto en la Juve le queda fútbol todavía.
Cristiano es un enfermo que tiene mejor físico que jugadores de 20 años. Messi y Suárez jejejeje.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 25 Sep 2020 23:32
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 23:22
Jordison escribió: 25 Sep 2020 22:49
Messi y Suárez juntos en el Atleti con 34 años, qué podría salir mal.
A Cristiano lo soltasteis con 34 años y por lo que se ha visto en la Juve le queda fútbol todavía.
Cristiano es un enfermo que tiene mejor físico que jugadores de 20 años. Messi y Suárez jejejeje.

Cristina no se va en velocidad de naiden desde el pleistoceno igual que Messi, otra cosa es que como rematador no haya perdido pero creo que poco tiene que ver con su "marabilloso físico" que pone palotes a todo el mongomandrilismo gayer.

Todo depende de como juegue el equipo (hola, se nos olbida muy a menudo pero el fumbol es un deporte de equipo) si a Luis Suarez Simeone le va a pedir que recorra cincuenta metros a puro sprint para meter los goles ya sos voy diciendo que no se va a jartar a meter chirlos. Pero como rematador el tipo sigue sabiendo meterla así que si el equipo juega a meter balones en el area para que él la clave seguro que hará goles.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 11:01
Jordison escribió: 25 Sep 2020 23:32
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 23:22

A Cristiano lo soltasteis con 34 años y por lo que se ha visto en la Juve le queda fútbol todavía.
Cristiano es un enfermo que tiene mejor físico que jugadores de 20 años. Messi y Suárez jejejeje.

Cristina no se va en velocidad de naiden desde el pleistoceno igual que Messi, otra cosa es que como rematador no haya perdido pero creo que poco tiene que ver con su "marabilloso físico" que pone palotes a todo el mongomandrilismo gayer.
Te ahorraste ver la vuelta contra la Juve, hiciste bien hamigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 26 Sep 2020 11:57
tonetti escribió: 26 Sep 2020 11:01
Jordison escribió: 25 Sep 2020 23:32

Cristiano es un enfermo que tiene mejor físico que jugadores de 20 años. Messi y Suárez jejejeje.

Cristina no se va en velocidad de naiden desde el pleistoceno igual que Messi, otra cosa es que como rematador no haya perdido pero creo que poco tiene que ver con su "marabilloso físico" que pone palotes a todo el mongomandrilismo gayer.
Te ahorraste ver la vuelta contra la Juve, hiciste bien hamigo.
sisí emperatriz.

Además corre los cien metros más rápido que usain bowl que lo hi bisto en el marcas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 13:31
Jordison escribió: 26 Sep 2020 11:57
tonetti escribió: 26 Sep 2020 11:01


Cristina no se va en velocidad de naiden desde el pleistoceno igual que Messi, otra cosa es que como rematador no haya perdido pero creo que poco tiene que ver con su "marabilloso físico" que pone palotes a todo el mongomandrilismo gayer.
Te ahorraste ver la vuelta contra la Juve, hiciste bien hamigo.
sisí emperatriz.

Además corre los cien metros más rápido que usain bowl que lo hi bisto en el marcas.
Pos na, créete que es que yo leo mucho el marcas y me hago pajas con sus acdominales. Si tú eres felis yo tambie hamigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 11:01Todo depende de como juegue el equipo (hola, se nos olbida muy a menudo pero el fumbol es un deporte de equipo) si a Luis Suarez Simeone le va a pedir que recorra cincuenta metros a puro sprint para meter los goles ya sos voy diciendo que no se va a jartar a meter chirlos.
ESTA ME LA SE

Y entonces el año que viene, cuando tras pasarse toda la temporada Simeone sin ser capaz de hacer que su equipo le haga llegar arriba el balon a Suarez en vez de tener este que recorrerse cincuenta metros al sprint de continuo, haya que contar como la venta del uruguayo no es para tanto relataremos como el Cholo nunca quiso a Mordisquitos.

Gracias por tanto, Tonetti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 26 Sep 2020 16:23
tonetti escribió: 26 Sep 2020 11:01Todo depende de como juegue el equipo (hola, se nos olbida muy a menudo pero el fumbol es un deporte de equipo) si a Luis Suarez Simeone le va a pedir que recorra cincuenta metros a puro sprint para meter los goles ya sos voy diciendo que no se va a jartar a meter chirlos.
ESTA ME LA SE

Y entonces el año que viene, cuando tras pasarse toda la temporada Simeone sin ser capaz de hacer que su equipo le haga llegar arriba el balon a Suarez en vez de tener este que recorrerse cincuenta metros al sprint de continuo, haya que contar como la venta del uruguayo no es para tanto relataremos como el Cholo nunca quiso a Mordisquitos.

Gracias por tanto, Tonetti.

Si Suarez es un fiasco porque el entrenador le pide que haga algo que claramente no puede hacer pues entonces será un error del entrenador. Lo que no sabremos es si el error de traerlo es del entrenador o no. Según la directiva seguro que sí, porque según ellos todos los jugadores que fichan son petición expresa de Simeone, otra cosa es cuele, porque tontos los aficionados no somos.

Eso sí, este al menos aunque sea viejo es un jugador de nivel y viene gratis, al menos no ha costado 120 millones de euros, si el años que viene consiguen venderlo y sacar dinero por él habrá sido una operación de éxito sin duda.
Última edición por tonetti el 26 Sep 2020 18:03, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 26 Sep 2020 13:46
tonetti escribió: 26 Sep 2020 13:31
Jordison escribió: 26 Sep 2020 11:57

Te ahorraste ver la vuelta contra la Juve, hiciste bien hamigo.
sisí emperatriz.

Además corre los cien metros más rápido que usain bowl que lo hi bisto en el marcas.
Pos na, créete que es que yo leo mucho el marcas y me hago pajas con sus acdominales. Si tú eres felis yo tambie hamigo.
Igual no te lees el marca pero dices las mismas tonterías y para colmo haces los mismo razonamientos mongolos de un redactor del marca.

Te digo que Cristina no se va de naiden desde hace la torta y para demostrarme mi error me hablas de un partido en el que mete dos goles de cabeza y uno de penalti. Al menos te lo podías haber currado un poco y buscar algún gol en el que se haya ido de algún defensa italiano más viejo que él. Pero sí, es un portento físico, ganaría la medalla de oro en cualquier disciplina olímpica si quisiese presentarse lo único que es un tío muy modesto y le da cosica.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 18:02
Jordison escribió: 26 Sep 2020 13:46
tonetti escribió: 26 Sep 2020 13:31

sisí emperatriz.

Además corre los cien metros más rápido que usain bowl que lo hi bisto en el marcas.
Pos na, créete que es que yo leo mucho el marcas y me hago pajas con sus acdominales. Si tú eres felis yo tambie hamigo.
Igual no te lees el marca pero dices las mismas tonterías y para colmo haces los mismo razonamientos mongolos de un redactor del marca.

Te digo que Cristina no se va de naiden desde hace la torta y para demostrarme mi error me hablas de un partido en el que mete dos goles de cabeza y uno de penalti. Al menos te lo podías haber currado un poco y buscar algún gol en el que se haya ido de algún defensa italiano más viejo que él. Pero sí, es un portento físico, ganaría la medalla de oro en cualquier disciplina olímpica si quisiese presentarse lo único que es un tío muy modesto y le da cosica.
Sucnormal tú también hamigo.

Y no, el partido no debiste verlo, fíjate que no te he hablado de cómo marcase o dejase de marcar los goles. Pero el que comenta las mismas cosas que el marca soy yo y luego ya en tu cabesa todo suena fenomenal. Mira a ver si el camello te está echando algo más de lejía de la cuenta anda, que eso luego da cagalera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Ah, ¿qué en aquel partido fue cuando corrió los 100 metros más rápido que usain bowl?

Pos no, no lo recuerdo.
Man debío de poner garrafón

Responder