Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo es que si se pira Zidane le sustituiría por la flor de Zidane. Ni entrenador hace falta, oyes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

No se lo toméis a mal hamigos pero el mero hecho de que os parezca normal a los mandrilistas que Zidane ya se haiga ido una vez y que penséis que se vaya a ir otra mientras el mongo de vuestro presidente no para de hacer mongadas para tratar de conseguir dineros para fichar al ultimo chabal que destaque un poco por ahí me parece de una mongolez que es dificilmente superable.

¿Cómo que si se pira Zidane? Si se pira Zidane tendriais que ir con horcas y antorchas a casa Florentino a colgarle de las pelotis como nínimo, desde ahí hasta empezar la tercera guerra mundial cualquier cosa estaría justificada.

Pero vamos que yo prefiero que se vaya y que traigan a Wanderlei Luchemburguer porque hay que modernizar el furbol y tal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

No, si a mí me la pela bastante. Soy mandrilista, pero de los "casual" que ven un partido de higos a brevas y que en realidad tampoco me va la vida.

Pero yo con Sidan tengo la sensación de que el tipo, si quisiera, se podría mantener ahí en el puesto hasta aburrirse, y que si se va será por lo mismo que la otra vez, que se le hinchen las pelotas y se quiera ir a jugar al golf, o a hacer de seleccionador gabacho, que para el caso es lo mismo.

Y si yo fuera él, pues haría lo mismo, que eso de viajar tanto debe ser un agobio, con la de pasta que tiene. No sé muy bien qué puede hacer o dejar de hacer floper para que no se pire Zidane, si lo que realmente quiere el calbo es irse a tocarse la pilila un tiempesito.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 29 Abr 2021 15:17 No, si a mí me la pela bastante. Soy mandrilista, pero de los "casual" que ven un partido de higos a brevas y que en realidad tampoco me va la vida.

Pero yo con Sidan tengo la sensación de que el tipo, si quisiera, se podría mantener ahí en el puesto hasta aburrirse, y que si se va será por lo mismo que la otra vez, que se le hinchen las pelotas y se quiera ir a jugar al golf, o a hacer de seleccionador gabacho, que para el caso es lo mismo.

Y si yo fuera él, pues haría lo mismo, que eso de viajar tanto debe ser un agobio, con la de pasta que tiene. No sé muy bien qué puede hacer o dejar de hacer floper para que no se pire Zidane, si lo que realmente quiere el calbo es irse a tocarse la pilila un tiempesito.
onvre, no hacer que se le hinchen las pelotas y pagarle un pastizal tremebundo son dos buenas maneras de hacer que se tire lo menos veinte años de entrenador. Y en eso puede tener algo que ver el presidente del club.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Pues es que desconozco que el tipo se quiera ir (o que se fuera la otra vez) por dinero, más que nada porque se fue a tocarse las bolas a la playa, y no a otro equipo que le pagara más...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 29 Abr 2021 16:28 Pues es que desconozco que el tipo se quiera ir (o que se fuera la otra vez) por dinero, más que nada porque se fue a tocarse las bolas a la playa, y no a otro equipo que le pagara más...
Bueno, nada, que el calvo es caprichoso y ya está. Misterio resuelto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

No, es que se fue por dinero... a pasarse un año selvático.

Je.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 29 Abr 2021 17:14 No, es que se fue por dinero... a pasarse un año selvático.

Je.
Pues para irse por cansancios, volvió muy poco tiempo después. Pero vamos que da igual por qué se fue, lo verdaderamente importante es que ni el presidente ni naiden del clú tuvieron nada que ver con su marcha, eso es lo verdaderamente importante, lo demás es anecdótico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Luego la gente se queja de que si es que el madri nos cae mal porque nos saturan de gilipolleces sobre el clus que no interesan a naiden.

Y aquí estamos, viendo como los del pateti nos explican las berdades del clus pese a que no nos interesen ni a los del madri.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

No, yo es que no sé realmente por qué se fue, que tú sí pareces saberlo y dices que es por algún problema con el presidente y el club. Pues no lo sé...

Pero ya te digo, que me extrañaría que fuera por un tema de que le pagaran poco, porque el tipo se fue a retirarse a su casa. Si fuera por dineros, a los dos días habría estado en la juve que lo mismo le pagaban el doble o yo que sé. Pero se fue a tomar el sol a su patio de luces.

Que alguien del club le puso pimienta en las natillas, pues a lo mejor se fue por eso.

Responder