Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

No creo que el Madrid sea favorito, para nada. No tiene ni la mejor delantera (Liverpool) ni el mejor entrenador (City) ni una combinacion de todas esas. Ni siquiera el nivel de plantilla es el mayor, apenas juegan 14-15 jugadores y hay serias carencias. Ver funcionar la banda derecha anima a pedir que te peguen el SIDA. Pero no el de ahora, que se cura y es una mierda, el SIDA de los ochenta, señor llevame pronto.

Lo que tiene el Madrid como ventaja comparativa con el resto es la mayor concentracion de taraditos del mundo futbol. Los Modric, Benzema, Casemiro y Kroos han posado de todo, han sobrevivido a todo, han ganado todo, han perdido todo y se nota que tienen un poso de cabronazo viejo que da gusto. Añade a un portero forjado por Simeone y a Alaba, que en sus ratos libres no para de ostiar a Camavinga para llevarlo por el buen camino y no tener que caparlo algun dia, y te queda un equipo que puede perder contra cualquiera de los que quedan pero tambien plantarse en la final a base de milagros tontos. Solo hay otra plantilla que se le iguala en ese sentido y son a los que realmente yo temo. Nuestro eterno rival, nuestra bestia negra, el unico club en el mundo que nos puede mirar a los ojos y hacernos dudar, los que nos hacen tener pesadillas por las noches y los que espero que no se crucen en nuestro camino.

Ellos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 10 Mar 2022 17:22 Ver funcionar la banda derecha anima a pedir que te peguen el SIDA. Pero no el de ahora, que se cura y es una mierda, el SIDA de los ochenta, señor llevame pronto.
Me he reído BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

El Real Madrid es Iñigo Montoya. O Boris “El Navaja”. O el sheriff impostor de Banshee. Aunque le iría mejor si tuviese algún suplente digno que no fuesen centrocampistas, y algo en banda derecha. Pero bueno, no hay que abusar, jugamos con el brazo derecho atado a la espalda para que haya competición. Ojalá tener al mejor entrenador del mundo que no ha ganado ni un sólo título europeo desde que se fue del Barça pese a gastarse cerca de 2000 millones en fichajes entre Shitty y Bayern? Seguro que reconvertía a un mediocentro a lateral y tendríamos a media europa felando a dos carrillos. Si ya lo hizo con Lahm a la inversa, seguro que causaría sensación y habría una buena fila de masajistas orales.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Yo venía a decir: LO DE MODRIC, QUÉ?
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

No he visto lo de ayer, pero tiene pinta de tremendo ridiculazo, ¿no?

Es muy lamentable que te falte un jugador y cambies el sistema táctico entero del equipo, y luego empieza la segunda parte con un 2-0 y lo vuelvas a cambiar a otro sistema con el que nunca han jugado.

Menuda confianza tiene Abuelotti en Jovic y Mariano, macho... es que juega toda la temporada con 14 tíos el cabrón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Mar 2022 08:39 No he visto lo de ayer, pero tiene pinta de tremendo ridiculazo, ¿no?

Es muy lamentable que te falte un jugador y cambies el sistema táctico entero del equipo, y luego empieza la segunda parte con un 2-0 y lo vuelvas a cambiar a otro sistema con el que nunca han jugado.

Menuda confianza tiene Abuelotti en Jovic y Mariano, macho... es que juega toda la temporada con 14 tíos el cabrón.
Y en Hazard y Bale ya ni te cuento. Baratos os salieron estos dos pájaros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Bueno, a Bale se le están dando muchos palos por sus últimos años de tocadas de huevos, pero ese tipo los primeros años del Madrid era titular. Y no olvidemos que marcó en finales de Champions y todo.

Y Hazard sí, ha sido un bluf. Pero digo yo, ¿al abuelo tampoco le sirve Hazard, Jovic o Mariano para jugar contra un Elche y dar descanso a los 11 que juegan siempre? Es que luego llegas al final y los tienes a todos más quemados que el mechero de un yonki.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Resultados como el de anoche me hacen esperar con verdaderas ansias el siguiente capítulo de podcast de La Libreta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo vi, si queréis os lo explico. Fue algo parecido a pegarle entre cuatro albanokosovares una paliza a un tetrapléjico. No sé, no parecía ni real.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder