Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 May 2022 13:40 Yo, si me guío por lo que he escuchado y leído las últimas 48 horas, creo que se queda en el PSG.

La recogida de cable de varios periodistas de diferentes medios está siendo bastante llamativa. Lo mismo es táctica y es para darle más emoción, pero creo que el en el ambiente no se respira demasiado optimismo. Pedrerol dijo hace un par de noches que Tortugo lleva bastantes días sin coger una llamada directa del Madrid, cosa que (según él y otros) sí ha estado haciendo meses anteriores.

Por otro lado, directamente Guillem Balagué de Sporc, ha escrito negro sobre blanco que Florentimo ya le ha dicho a la plantilla que Mbappé se queda:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687976


Y el hecho de que esta noche, tras el partido, el jugador vaya a tener un "acto individual" ante la afición... me cuesta creer que vaya a decir que se pira, la verdad.


Y efertivamente, el antecedente del último francesito que hizo mongoshow, lo hizo para decir que se quedaba.

Puto Niñorata, que encima que ha costado un avatar seguramente humillante.

Consejo: no fichéis franceses. Son todos gelipollas.
Se nos va a quedar un nopodcast de esos maravilloso el la libreta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 21 May 2022 13:40 Pedrerol dijo hace un par de noches que Tortugo lleva bastantes días sin coger una llamada directa del Madrid, cosa que (según él y otros) sí ha estado haciendo meses anteriores.
GRANDE PEDREROL adelantandose a la noticia. le dijeron que era todo invencion suya para animar el pograma, y se le criticó mucho PERO HA VUELTO A TENER RAZON
no como cuando dijo que mbappe estaba ya hecho, ahi no, PERO AQUI SI.




yo todavia no entiendo bien el problema. se sigue manteniendo en lo mismo, y que la madre dijese lo que dijese, es eso, la madre.

ESTAMOS IN CON EL TORTUGO, PERO SI NO VIENE, TAMBIEN BIEN. SOMO EL MADRI

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Bueno, todabía le pueden ofrecer más pasta, por lo que leí ya han cedido con lo de los derechos de imagen así que aún pueden soltar más pasta y ganar la partida finalmente. A Florentimo le tiene cogido por los huevos porque el ridículo sería aún más grande que el de la superliga del pueblo.

Lo que está claro es que lo de los ilusos que decían que vendría al mandril perdiendo pasta si que ha sido el ridículo más grande de las última décadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 21 May 2022 13:49 A Florentimo le tiene cogido por los huevos porque el ridículo sería aún más grande que el de la superliga del pueblo.
pero si fue mbappe el que estuvo lloriqueando el año pasado por querer salir.
el que queda retratado es el tortugo.

FLORENTINEZA solo ha hecho lo que tenía que hacer

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 21 May 2022 13:40 Yo, si me guío por lo que he escuchado y leído las últimas 48 horas, creo que se queda en el PSG.

La recogida de cable de varios periodistas de diferentes medios está siendo bastante llamativa. Lo mismo es táctica y es para darle más emoción, pero creo que el en el ambiente no se respira demasiado optimismo. Pedrerol dijo hace un par de noches que Tortugo lleva bastantes días sin coger una llamada directa del Madrid, cosa que (según él y otros) sí ha estado haciendo meses anteriores.

Por otro lado, directamente Guillem Balagué de Sporc, ha escrito negro sobre blanco que Florentimo ya le ha dicho a la plantilla que Mbappé se queda:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687976


Y el hecho de que esta noche, tras el partido, el jugador vaya a tener un "acto individual" ante la afición... me cuesta creer que vaya a decir que se pira, la verdad.


Y efertivamente, el antecedente del último francesito que hizo mongoshow, lo hizo para decir que se quedaba.

Puto Niñorata, que encima que ha costado un avatar seguramente humillante.

Consejo: no fichéis franceses. Son todos gelipollas.
Guillem Balague, ese experto madridista. Todos los periodistas "madridistas" como Guillen están regulando, para mí eso es buena señal, porque estos al final no tienen ni puta idea de por dónde sopla el aire del club. Véase nuestro último fichaje.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Gianluca Di Marzio, de Sky, ha dicho que Mbappe se queda, que ya está decidido.

En Radio Marca las voces de funeral al dar la noticia a las 14:00 han sido absolutamente maravillosas. Toribio no ha llorado de milagro.

Ojalá se confirme, porque como dice Corle, el nodcast de La Libreta resultante, puede ser antológico y dar para 3 o 4 especiales de 1 hora cada uno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Di marzo es otro Fabrizio, gente que twittea obviedades que han dado otros antes y poco más. El nodcast va a dar juego en cualquier caso, porque va a tener horas de material donde rascar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 May 2022 14:57
Ojalá se confirme, porque como dice Corle, el nodcast de La Libreta resultante, puede ser antológico y dar para 3 o 4 especiales de 1 hora cada uno.
A mí, por un lado, me encantaría que juegue en la liga española, porque es buenísimo. Por el contrario, que el madridismo, Floper y la prensa mandrilosta se lleve un chasco, está guay. Que ganen los petrodólares, sin embargo, da un poco de asco.

En resumen, que sea lo que tenga que ser y que haiga nodcast güeno. Y si viene, que en los partidos contra el Athletic tenga diarrea, sobrecarca en los isquios y migraña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 31 Ago 2021 12:03 Obviamente es mejor no pagar que pagar, pero lo que no está tan claro es que se le vaya a poder fichar gratis, sin que decida finalmente renovar (ya nos dio calabazas hace 4 años), o que prefiera otra oferta.

Mi porra: no viene ahora ni el año que viene. El fichaje es Bale.
NO PODÍA SABERSEN
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder