Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

No preocuparsen, que Flo tiene aún mucha sartén por el mango.

En Despierta San Francisco, el cabronazo de David Sánchez está gozando como un perro (recordatorio: David Sánchez se zumbó durante un año a Carbonero antes de que empezase a salir con Casillas). Ha entrevistado al que ha escrito la noticia en El Confidencial, y éste ha dicho que durante los próximos días van a ir sacando nuevos audios de Flopper, que aún hay mandanga fina.

Ni que decir tiene que Del Bosque va a ser el siguiente, como dice Maclis. Yo apuesto también por Ronaldo el Gordo, por Calderón (el Calderón Malo, el que consiguió que Schuster ganara una Liga con el Madrid) y por algún político del momento (Esperanza Aguirre, va).

Pero lo que he dicho al principio: Flo sigue manejando el tema con puño de hierro.

¿Adivinais cuántos segundos han dedicado en Jugones, Deportes Cuatro, Telecinco y Antena 3 a la noticia?

Cero.

En televisión no se ha dicho nada de nada de momento del tema.

A Flo no se le tocan los huevos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí me parece una falta de respeto absoluta que un mierda como Florentino hable así de dos de los mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos. Raúl me parece un jugadorazo y Casillas un gran portero, los dos estandartes del Madrid, los dos salieron por la puerta de atrás vete tú a saber si por el rencor de ese mierdas. Florentino debería dimitir ya mismo. Imáginate que fueran conversaciones de Laporta hablando así de Xavi y Puyol...imáginate la que montaría la mongoprensa en este país.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Abrirían tooooodos los noticieros deportivos con sus declaraciones. Que no se dude ni por un segundo.

Abellán ha respondido y de paso ha hecho Spawn de su libro:



Mañana habrá que escucharse La Jungla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Flopper habla así de Raúl y Casillas en una conversación privada. Pues anda que no habrá habido madridistas que se hayan cagado en la calavera de Raulito durante sus años de arrastrarse por los campos con la titularidad asegurada por ser quien era...

Que lo publiquen ahora, 15 años después, totalmente descontextualizado y tal, pues mira... tiene la validez que cada uno le quiera dar con sus fobias particulares.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Es verdad, la mongoprensa no le está dando nada de bola al tema. Estáis aquí comentando porque os ha llegado la información por una fuente confidencial, que sois insiders del club.

En las noticias de tve como poco se ha hablado del tema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Las tres primeras noticias del marca son de este tema. En el as solo están detrás de una entrevista a caraponi al que le deben pleitesia algunos amigos.

Pero uy si no fuese el Madrid, iba a salir esto en minolles de medios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 13 Jul 2021 16:06Raúl me parece un jugadorazo y Casillas un gran portero, los dos estandartes del Madrid, los dos salieron por la puerta de atrás vete tú a saber si por el rencor de ese mierdas
Raul en 2006 estaba muy acabado y era un cancer en el equipo. Mas o menos, el 357,45% de la gente que vitoreo que Aragones no lo seleccionara en 2008, primer año en el que por fin rindio como se esperaba en muuuuuuuuuuucho tiempo (ypeseaelloganamoslaurocopavivaAragones), de repente hoy ha redescubierto lo bueno que era Raul. Bien por Raul.

Casillas no deberia pisar el club tras los muchos servicios prestados a la gente que queria hacer daño al Madrid. Y ahi lo tienes, en las oficinas de Castellana, cobrando feliz.

Respecto a su despedida, los dos salieron como quisieron. Uno, en rdp solo, para que todo el panorama mediatico pudiera gritar que era una victima. El tema de los enfados infantiles de Casillas no hizo tanta gracia cuando se la monto a Del Bosque, años despues, en una Urocopa. Raul, cuando quiso, en pretemporada, tras ver que no iba a ser titular porque habia unos chicos muy majos, un tal Benzema, un tal CR, que iban por delante suyo. Ambos dos eligieron el club de salida, siguieron cobrando su salario integro por parte del club e incluso primas por titulos ganados años despues de su salida. Es una salida del club cojonuda. Yo que se, compara con que te despidan por email, te den la carta de libertad o te anden colocando en todas los disparaderos. Por desgracia, eso ocurre en Barcelona en la actualidad y no en Madrid en 2006, asi que normal que no te toque hablar de ello ahora.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué fuerte que los tres estéis justificando a Floren, pero que fuerte!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Defensa cero, solo traía la gilipollez esa de que como es el Madrid va a salir poco en los medios. Esto de dos aficionados de, un equipo que se plantea despedir para poder registrar a un jugador, y otro equipo pagando traspaso después de haber estado en erte. Pero de esto seguro que os habéis enterado porque la mongoprensa NO PARA DE HABLAR.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Repito: ni en jugones, ni en Deportes 4, ni en Telahínco ni en Antena 3 han dicho ni mú de momento. Que me he quedado como un tontolaba comprobándolo mientras comía en casa.

Repito: ¿os imaginais qué hubiese pasado si en vez de Florentimo, los audios se los hubiesen grabado a Laporta o a Cerezo El Pelucas o a Del Nido, Roig, etc?

Pues eso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder