F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 28 Mar 2021 13:07
Muy fan de que al principio digan que la carretera ya está limpia y nada más salir se cruzan un camión de frente (marlo)
Eso les pasa por salir antes de que el juez termine de hacer la cuenta.

Mola el contraste entre carretera de puerto de montaña de 4 carriles + carril bici vs caleya mal adoquinada de pueblo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta es la misma carrera, una edición que incluye muchas tomas de mucha gente, algunos en los puntos más claientes. La verdad es que los pilotos están un poco locos y un piño a esas velocidades puede dejarte muy tocado. e nesta edición sale un piñaco sobre el minuto 3:20 que riete tú de las hostias en moto o en Formula 1. Y luego están los tpes, cada vez que pasan por uno los coches, literalmente, vuelan.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

En sus últimos vídeos, los Zumba, que vienen a ser los Golondrino's ecuatorianos, han incorporado un punto de recorrido al circuito, un altímetro y un velocímetro, en plan ya super pro. Esta es una crono, y aunque el tipo de carrera mola menos, los artilugios dle vídeos son muy chulos.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 28 Mar 2021 13:07
tonetti escribió: 28 Mar 2021 10:27
Dolordebarriga escribió: 28 Mar 2021 04:55 Mil veces más divertido y espectacular que la Fórmula 1, os presento las carreras de los Autos locos ecuatorianas.



Superfan de los hermanos Zumba
Grandiosidad, y cuanto mas gorduflas esten piloto y copiloto mejor. Salvo en las partes que hay que dar zapatilla.
Es la polla. Los pobres Zuma han quedado muy últimos, ¿no? Aparte de dar zapatillas, es que cada vez que le adelanta otro coche se ve a los del otro equipo haciendo posturitas dignas de las fuerzas especiales de Ginyu de Dragon Ball, y estos dos no se mueven para absolutamente nada hasta el final que el copiloto empieza a follarle un poco la nuca al conductor. Joder si hay uno que le adelanta por la izquierda que el copiloto está tumbado en la carretera cual Marc Marquez, putos locos.

Muy fan de que al principio digan que la carretera ya está limpia y nada más salir se cruzan un camión de frente (marlo)
Jordi me parece super feo que pongas en entredicho el honor y el saber hacer de los hermanos Zumba. Estos que:

A) Como camara llevan una betamax de 1986, muy bien cuidada, eso sí.
B) Se mueven más sobre el coche que la mano de Michael J. Fox.
C) Cada vez que pasan sobre un tope el piloto se despega un metro del asiento del coche.



Pues estos supuestos figuras son adelantados en una maniobra perfecta por la derecha en el minuto 6:46 por nuestros hermanos Zumba, Golondrino, Zumba y a partir de entonces ni los ven.

Hermanos Zumba siempre en nuestro corazón. Si no se mueven es porque no es necesario. Seguro que han podido merendar y todo mientras corrian. Me he suscrito a su canal y en breve les ofreceré el patrocinio del PH. Id ahorrando que os va a tocar apoquinar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Y para terminar por hoy, ya sabeís que un vídeo te lleva a otro y otro al siguiente, me he topado con la llegada de la carrera de coches de madera de Otavalo. Se ve que como la carrera en sí no les parece lo suficiente espectacular y durante la misma no deben morir los suficientes pilotos para hacerla atractiva, han decidido añadir al final de la misma una zona de llegada sin espacio para frenar y llena de neúmaticos. Visitas en youtube seguro que logran muchas, pero en tres años se quedan sin piloto. Pero ojo el resto de la carera también se las debe traer porque un par de coches llegan a meta sin el copiloto que debe haberse dejado los piños en alguna curva.

Espero que nuestro hermanos Zumba no participen en esta locura, me parece innecesario matar a los corredores una vez han pasado la línea de meta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 28 Mar 2021 18:07 Esta es la misma carrera, una edición que incluye muchas tomas de mucha gente, algunos en los puntos más claientes. La verdad es que los pilotos están un poco locos y un piño a esas velocidades puede dejarte muy tocado. e nesta edición sale un piñaco sobre el minuto 3:20 que riete tú de las hostias en moto o en Formula 1. Y luego están los tpes, cada vez que pasan por uno los coches, literalmente, vuelan.

Justo estaba pensando que además de las hostias que puedan darse, tienen siempre las cunetas a tope de gente ahí sin barrera ni nada mirando, que si te cae encima un bicho de esos a toda hostia igual te hace un buen estropicio también. La hostia de esa curva es demencial, aunque haya neumáticos rebota y se va contra el público. Y luego a cruzarse en mitad de la carretera para avisar a los que vienen de que tienen que frenar, qué podría salir mal (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, prometo que paro ya.

Aquí podéis ver porque en la anterior carrera acaban coches con un solo piloto. Deben tullirse participantes a cascoporro. Esta es Pimampiro.



En uno de los accidentes, un espontaneo toma el lugar del piloto, que queda incapacitado en una acequía, yo díria que puesta a propósito para que la gente se aostie de manera más espectacular. Y el copiloto, tranquilamente y sin preocuparse por su pana, sigue corriendo con su nueva pareja. Las carreras del circo romano, rollo Ben-Hur, son de flojos comparados con esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

Por tu culpa yo también llevo todo el día viendo videos de estos tarados piñandose y me miran mal en casa cuando me entra la risa floja.

Mis dieses, dame más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

Alonser puede tratar de conseguir su triple corona ganando pimampiro.

yo lo veo factible aunque venser a los hnos zumba no es cosa fácil.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Ahora entras a youtube y solo te salen relacionados, hasta de Asturias

Responder