El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Lo pongo aquí:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

Totalmente de acuerdo con ella en todo.
Qué pena no haberla leído hace 11 años.
Qué pena tener el impulso biológico y la incapacidad racional cuando éste te agarra por los ovarios.
Y porque sus hijos tienen ya una edad lo suficientemente adulta como para entender los argumentos de su madre para arrepentirse de haberlos tenido.
O eso o miles de euros en terapia. O ambas cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por wendigo »

El otro día estaba hablando con unos colegas y me sorprendió la facilidad con la que dos de ellos admitían que se arrepentían de haber tenido churumbeles, o no haberse echado el lacito antes.

Cosa que me parece completamente natural y 100% compatible con ser un padre/madre cojonudo, pero pensaba que era algo que era tabú admitir. A mí, si alguna duda me queda, me la quitan pronto cuando los veo, y si se traen a las larvas, ni te digo.


Edit, por aportar algo:

Última edición por wendigo el 28 Nov 2023 00:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

Cada vez se admite más sin tanto pudor.
Muchas madres con las que me relaciono y que por supuesto adoramos a nuestros hijos (porque una cosa no quita la otra), somos conscientes de que menuda cagada.
Una amiga contaba ayer cómo antes de ser madre le preguntó a su propia madre y futura abuela, si se arrepintió alguna ve de haberla tenido, de si la experiencia era tan enriquecedora y maravillosa como se vende o de si todo era una especie de complot humano para que la especie nl se extinguiese.
La madre le dijo que había momentos duros pero que merecía la pena la aventura.

Estoy segura de que tenía los dedos cruzados a la espalda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Nov 2023 00:05 Cada vez se admite más sin tanto pudor.
Muchas madres con las que me relaciono y que por supuesto adoramos a nuestros hijos (porque una cosa no quita la otra), somos conscientes de que menuda cagada.
Una amiga contaba ayer cómo antes de ser madre le preguntó a su propia madre y futura abuela, si se arrepintió alguna ve de haberla tenido, de si la experiencia era tan enriquecedora y maravillosa como se vende o de si todo era una especie de complot humano para que la especie nl se extinguiese.
La madre le dijo que había momentos duros pero que merecía la pena la aventura.

Estoy segura de que tenía los dedos cruzados a la espalda.
Es tan absurdo pensar que todo el mundo debe tener hijos y que todo el que los ha tenido está contento con esa decisión como creer que todo el que los ha tenido está, en el fondo, arrepentido. Hay tantas personas como sentimientos sobre la paternidad-maternidad.

Yo viví una paternidad dura (porque no durmieron hasta los 7 años, los muy cabrones) y sin embargo no solo no me arrepiento, sino que es lo mejor que he hecho en mi vida. Suena a tópico, pero así lo siento. No me he arrepentido ni en los momentos más chungos. Y mi mujer tampoco.

Y, a pesar de que esa es mi vivencia personal, puedo comprender perfectamente a quien lo ha vivido diferente o a quien ha decidido no tener niños.

Así que esa madre que te dijo que "merecía la pena la aventura" seguro que lo dice con sinceridad, del mismo modo que tú piensas que "menuda cagada".

Que ya sé que lo sabes, no escribo para ti, que lo dices pero eres pura empatía, en realidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por poshol na »

A mí me dijo mi padre que no se había arrepentido de tenernos a mí y a mi hermano, pero que si volviera atrás ni de coña nos tendría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Nov 2023 11:07 A mí me dijo mi padre que no se había arrepentido de tenernos a mí y a mi hermano, pero que si volviera atrás ni de coña nos tendría.
Mi hermana, que quiere mucho a sus hijos, también dice que se lo pensaría muy mucho si volviera hacia atrás. Yo, sin embargo, estoy encantado, y ser padre me ha parecido la experiencia de mi vida. De hecho, sin hijos, no sé muy bien a qué me habría dedicado estos últimos 16 años. Vagaría un poco perdido por el mundo.

Eso sí: tendría mucho más dinero. Cómo comen los animales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Ojalá haber tenido mujer y dinero a su debido tiempo para tener cinco hijos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2023 11:12
poshol na escribió: 28 Nov 2023 11:07 A mí me dijo mi padre que no se había arrepentido de tenernos a mí y a mi hermano, pero que si volviera atrás ni de coña nos tendría.
Mi hermana, que quiere mucho a sus hijos, también dice que se lo pensaría muy mucho si volviera hacia atrás. Yo, sin embargo, estoy encantado, y ser padre me ha parecido la experiencia de mi vida. De hecho, sin hijos, no sé muy bien a qué me habría dedicado estos últimos 16 años. Vagaría un poco perdido por el mundo.

Eso sí: tendría mucho más dinero. Cómo comen los animales.
Pues soy tu hermana y tú a la vez.
Es probable que si pudiera volver atrás, decidiese no tener hijos (sabiendo lo que sé ahora), pero también sé fehacientemente (con su h intercalada como las alharacas), que si no los hubiese tenido habría pasado épocas muy malas y quizá seguiría jodida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder