El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:O sea: Una mujer que no ha tenido niños en su vida, pero que se las da de que trabaja con niños y por tanto sabe, que se acerca al crío (que la ha visto 10 veces en su vida como mucho) gritando como una desposeída, haciendo chillidos y gritando su nombre mientras se acerca con cara de absoluta desquiciada, unos ojos absolutamente fijos en su presa sin ni siquiera pestañear, dedos engarfiados prestos a prender la carne trémula del bebé, y un nivel de decibelios absolutamente desbordante para lo que está acostumbrado... se le nota: Lo quiere coger, y no le va a importar una puta mierda que el niño llore o no le guste, y le va a zarandear, y le va a coger las manos y le va a obligar a coger cosas y a moverlas, y no le va a dejar que él haga nada de nada, porque lo único que quiere es que sea su muñeco esclavo y demostrar que ella, ella y solo ella es capaz de hacerle hacer lo que ningún niño ha hecho antes.

Y que además mientras lo coge con esas manos sucias con esos dedos que parecen morcillas de lo negros que están de tocar su mugre, que se los quiere poner en la boca, se pone a hablar de ella, ella y ella, que es lo único que le interesa, olvidando inmediatamente que tiene un bebé en brazos y acercándolo a cuchillos, tenedores y cualquier otra cosa que pueda servir al niño para provocar un accidente.


¿Catalana?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Yo tengo la antítesis de ese problema porque es ver un niño en una estancia y buscar el modo de ponerme lo más lejos posible y con la mayor cantidad de obstáculos entre él y yo.

No hay frase más horrible que cuando te viene alguien con una larva en brazos y te dice: "¿Quieres cogerlo?"

Que si quiero cogerlo. ¿No me ves el rictus de asco con que lo miro? ¿No te has dado cuenta de que lo rehuyo? ¿Acaso no te he dicho cien veces que odio a los críos?

Y les dices que no, que no quieres cogerlo, que a ver si se caga o algo y lo dejo caer y encima luego será mi culpa si se muere, y entonces se enfadan con uno los muy hijos de puta.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Tejera »

¿Algunos de vosotros ya nacisteis en la fase adulta?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por wendigo »

Sí, pero a los pocos días ya la superé forever.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

¿otro con hijos, entonces?

PD:

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Tejera »

No, no los tengo. Y tampoco entiendo que se pueda odiar a un niño. Que se odie a los padres del niño si lo entiendo, pero al niño?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Lo que yo no entiendo es qué no tiene de odioso un animal que no deja de berrear y cagarse encima.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Tejera »

Es la más pura esencia de lo que es el ser humano. Un animal que berrea y caga. Odiar eso es odiar tu condición de Ser Humano.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:¿Catalana?


Este comportamiento trasciende fronteras.

Y en cuanto a Mayhem... bueno, a mi tu pose no me molestaría para nada. Si tu no quieres cogerlo y él no quiere irse contigo, os miraréis cada uno desde una punta del salón entrecerrando los ojos y midiéndoos. Mola. Puedes venir cuando quieras, cuando salgas de la City. Eso si, las birras las pillas tu de la nevera y los cascos a la basura. Que con niño, lo de hacer de buen anfitrión lo mandamos a tomar por el culo rápido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Es la más pura esencia de lo que es el ser humano. Un animal que berrea y caga. Odiar eso es odiar tu condición de Ser Humano.


Me parece bien, dejémoslo ahí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder