El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Yo lo veo un poco como lo veis todos en general:

Ni tener hijos es directamente joderte la vida sin remedio, ni no tenerlos es perderte lo más maravilloso y fascinante posible.

Yo tengo casos en los que, a raíz de tener hijos, las parejas han quedado devastadas sin remedio con separaciones chungas y unos cuantos traumas de por vida para el niño y la niña, con casos en los que hay parejas que disfrutan más que antes de tenerlos y se las ve plenas y bastante felices, con gente que decide emparejarse para siempre, felizmente, y no tener ni puta gana, interés ni curiosidad prácticamente, con el hecho de traer al mundo a dos seres humanos seguramente tan idiotas, egoistas y mierdosos como el 99% del resto de la raza.

Lo que me parece valioso y más interesante es que, paso a paso, sea cada vez más natural poder decir alto y claro el discurso de que no se quiere tener hijos porque tenerlos te complica muchísimo la vida y no hay que sentirse mal por asumirlo ni por querer una vida sencilla (y probablemente y en general, más feliz), o el otro discurso de quien se arrepiente de haberlos tenido, y que se pueda comunicar todo con sinceridad y sin miedo a prejuicios, porque a lo mejor si alguien hubiese dicho delante de ellos eso mismo, les hubiese hecho recapacitar o pensárselo mejor, en vez de tomar la decisión de tenerlos por presión social y biológica.

Yo cada vez que vea ese discurso, lo casco aquí. Que el mantra de que tener hijos es lo mejor que hay, ya me lo sé de memoria desde que tengo uso de razón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Lo que no hay que hacer es dar la puta turra.

Que tienes hijos? pues mejor para ti si es lo que querías.
Que no tienes hijos? pues mejor para ti si es lo que querías.

Y ya está. Porque habrá quien no haya podido hacer lo que quería (estéril/feo de cojones o hijo de penalti por el qué dirán) y bien jodido estará como para tener que aguantar que le agarren del brazo explicándole lo que el otro en su universo particular asume como verdad universal.

NO ME AGARRES DEL BRAZO JOPUTARE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 28 Nov 2023 13:05NO ME AGARRES DEL BRAZO JOPUTARE
Con ninguna frase mejor se podría acabar cualquier hilo, pero sobre todo este en concreto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 28 Nov 2023 13:27
dunker escribió: 28 Nov 2023 13:05NO ME AGARRES DEL BRAZO JOPUTARE
Con ninguna frase mejor se podría acabar cualquier hilo, pero sobre todo este en concreto.
Pues a mi me parece triste. Va por todos los hilos diciendo que no le toca mujer, y cuando por fin se le acopla una para contar las bondades de haber tenido hijos se la sacude (la mujer).

ASI NO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

"Una mujer me agarra del brazo para contarme que está muy feliz con hijos", por Cixin Liu.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por The last samurai »

Son las cosas del primer mundo actual: tener críos implica renunciar al yo, al ocio propio, a la realización personal. Eso antes era más o menos secundario en nuestra cultura (porque lo primario era comer, vamos), pero hoy en día somos mucho más conscientes de que la vida MOLA si te lo montas bien, y los niños generalmente implican encontrarse un puto peaje inasumible en el camino hacia esa meta.

Yo tampoco me arrepiento en absoluto. Tampoco sus digo que sea lo puto mejor que hecho nunca. No al menos hasta que vea como se desenvuelve el chaval solo, y pueda comprobar si le hemos educado bien; bien para adaptarse a un mundo cada vez más complicado, al menos. La verdad es que mola mucho vivir con un objetivo claro en la vida, es una estrella polar que brilla día y noche, no importa lo encapotado que esté el cielo. Tienes una misión, mantener el bienestar de tu hijo e intentar que sea una persona de provecho, y eso hace que te comas el mundo si hace falta para conseguirlo. Como un puto talibán con un chaleco bomba, dispuesto a darlo todo por su Dios. Quizá sea vivir un poco ciego respecto a todo, pero también simplifica mucho las cosas. Siempre tendrás gasolina en el motor para eso.

Pero vamos, que empatizo completamente y me superencanta que la gente pueda reconocer sin pudor que no quiere niños. Mi hermana lo dice muchas veces, reconociendo que no es una buena madre, pero es que cómo coño lo sabes si no lo intentas. Puedes tener la sospecha, pero joder, hasta que no te ves...

Recuerdo que cuando iba a tener el crío estuve hablando con un colega que ya había tenido uno bastante antes que yo. Le comentaba lo típico, que da vértigo lo que se te viene encima y tal, y que no sabía si me lo había pensado bien antes de tirar palante. Y el colega me dijo: es que si te lo hubieses pensado bien, no lo habrías tenido.

No puedo estar más de acuerdo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Nov 2023 12:03 Ojalá haber tenido mujer y dinero a su debido tiempo para tener cinco hijos.
Lo dices porque así habrías follado cinco veces, pero imagina quintillizos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

Ufff, eso sí que da para capítulo chungo de Black Mirror.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 28 Nov 2023 17:19
dunker escribió: 28 Nov 2023 12:03 Ojalá haber tenido mujer y dinero a su debido tiempo para tener cinco hijos.
Lo dices porque así habrías follado cinco veces, pero imagina quintillizos.
Firmo follar una vez y tener quintillizos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 28 Nov 2023 13:05 Lo que no hay que hacer es dar la puta turra.

Que tienes hijos? pues mejor para ti si es lo que querías.
Que no tienes hijos? pues mejor para ti si es lo que querías.

Y ya está. Porque habrá quien no haya podido hacer lo que quería (estéril/feo de cojones o hijo de penalti por el qué dirán) y bien jodido estará como para tener que aguantar que le agarren del brazo explicándole lo que el otro en su universo particular asume como verdad universal.

NO ME AGARRES DEL BRAZO JOPUTARE
+1
YO ESTOY INDIGNADO

Responder