Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

Yo estoy madrugando bastante, sobre las 7:30 llego al gimnasio. No estaba planeado, pero me hago mayor y cada vez me despierto antes, así es que le he pillado el gusto a madrugar (sea para hacer deporte o para cualquier otra cosa) y espero que dure. Siempre he sido muy noctámbulo y me despertaba hecho mierda. Ahora a las 23 la cama me llama y me duermo 'a la de' cinco minutos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 08 Nov 2021 11:33 Yo estoy madrugando bastante, sobre las 7:30 llego al gimnasio. No estaba planeado, pero me hago mayor y cada vez me despierto antes, así es que le he pillado el gusto a madrugar (sea para hacer deporte o para cualquier otra cosa) y espero que dure. Siempre he sido muy noctámbulo y me despertaba hecho mierda. Ahora a las 23 la cama me llama y me duermo 'a la de' cinco minutos.
Yo a las 7:30 estoy frente al ordenador trabajando, me levanto a las 6:00, así que tu "madrugar bastante" me da risa. Puto vago camastrón.

El homenaje de "a la de" cinco minutos es bonito, pero lo has hecho mal, porque yo hubiera dicho, antes de esa bella corrección que me hiciste, "al de cinco minutos", no "a la de".

Y aprende a poner comillas, vago, que ese apóstrofe que pones no me gusta.

Vago, camastrón, asocial.

Fotos de tu pecho depilado queremos todes. Mazao. Guapo. Tronista. Follalari. Ídolo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asociales sudaos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 11:56
Cristofín escribió: 08 Nov 2021 11:33 Yo estoy madrugando bastante, sobre las 7:30 llego al gimnasio. No estaba planeado, pero me hago mayor y cada vez me despierto antes, así es que le he pillado el gusto a madrugar (sea para hacer deporte o para cualquier otra cosa) y espero que dure. Siempre he sido muy noctámbulo y me despertaba hecho mierda. Ahora a las 23 la cama me llama y me duermo 'a la de' cinco minutos.
Yo a las 7:30 estoy frente al ordenador trabajando, me levanto a las 6:00, así que tu "madrugar bastante" me da risa. Puto vago camastrón.

El homenaje de "a la de" cinco minutos es bonito, pero lo has hecho mal, porque yo hubiera dicho, antes de esa bella corrección que me hiciste, "al de cinco minutos", no "a la de".

Y aprende a poner comillas, vago, que ese apóstrofe que pones no me gusta.

Vago, camastrón, asocial.

Fotos de tu pecho depilado queremos todes. Mazao. Guapo. Tronista. Follalari. Ídolo.
Mal ambas comillas, las tuyas y las suyas. Las adecuadas son las latinas, pero son un coñazo de poner.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 11:56
Cristofín escribió: 08 Nov 2021 11:33 Yo estoy madrugando bastante, sobre las 7:30 llego al gimnasio. No estaba planeado, pero me hago mayor y cada vez me despierto antes, así es que le he pillado el gusto a madrugar (sea para hacer deporte o para cualquier otra cosa) y espero que dure. Siempre he sido muy noctámbulo y me despertaba hecho mierda. Ahora a las 23 la cama me llama y me duermo 'a la de' cinco minutos.
Yo a las 7:30 estoy frente al ordenador trabajando, me levanto a las 6:00, así que tu "madrugar bastante" me da risa. Puto vago camastrón.

El homenaje de "a la de" cinco minutos es bonito, pero lo has hecho mal, porque yo hubiera dicho, antes de esa bella corrección que me hiciste, "al de cinco minutos", no "a la de".

Y aprende a poner comillas, vago, que ese apóstrofe que pones no me gusta.

Vago, camastrón, asocial.

Fotos de tu pecho depilado queremos todes. Mazao. Guapo. Tronista. Follalari. Ídolo.
A las 7:30 llego, ergo me levanto a las 6:30 para tomar un cafecito tranquilamente mientras pienso en tus ojos. Así es que menos lobos.

Ahora voy pelo en pecho. Hembidioso.

Asocial sí soy, minipunto para ti. Y cuñao, claro.

Mazao, guapo y tronista también. M'has ganao.

Lo de las comillas creo que no es incorrecto. No son las ideales, pero las otras son un tostón (como bien ha dicho pochola).

Espero ir a Bilbo en enero. Vete depilando.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 08 Nov 2021 14:53
Espero ir a Bilbo en enero. Vete depilando.
Invito yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 15:16
Cristofín escribió: 08 Nov 2021 14:53
Espero ir a Bilbo en enero. Vete depilando.
Invito yo.
Nos ha jodío, me pego la kilometrada y a lo mejor esperas que pague yo. Que no eres Polina, querido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 08 Nov 2021 15:18
M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 15:16
Cristofín escribió: 08 Nov 2021 14:53
Espero ir a Bilbo en enero. Vete depilando.
Invito yo.
Nos ha jodío, me pego la kilometrada y a lo mejor esperas que pague yo. Que no eres Polina, querido.
No te pases de listo, que te hago un Corle sin que me tiemble el pulso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder