Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2020 20:52 Yo he conseguido engordar todavía bastante más durante la pandemia la gripessita, parecía imposible, pero engordar más siempre se puede. Ahora era un supergordo orgulloso y ufano. Pero desde enero la lumbalgia que me aparecía siempre al segundo set de mi partido de padel semanal me estaba jodiendo bastante. Con la pandemía gripessita dejé el padel del todo y pensaba que la lumbalgia se pasaría sola pero era agacharme a recoger una moneda de cinco céntimos (soy catalán) y mis lumbares se ponían a cantar por soleares, así que acudí al fisio de confianza, un tipo que me cae muy bien pero que como me cobra 40.-€ por crujirme los huesos, intento ver poco. El fisio, Rafa se llama, me dijo que mi lumbalgia tenía una causa principal, mi columna y mis piernas están soportando más peso que un carguero panañeño y que como continuara intentando batir el record del mundo de obesidad mi lumbalgia se iba a cronificar. Así que ya no soy un supergordo orgulloso y ufano, ahora soy un supergordo con gran sentido de culpabilidad y me paso el día mirando sillas de ruedas motorizadas por internet.

Y esta es la historia de como una persona en la que confiaba, Rafa el fisio, me ha jodido la vida y me ha arruinado el presente.

Rafa el fisio, yo te quería, yo confiaba en ti y tú me has hecho mucho daño y me has convertido en un guiñapo, en pelele, una sobra de lo que fui.

Dolores, sentadillas, peso muerto y espinales.

Así fortaleces las piernas y columna para que aguanten más lorzas.

#NEVERGIVEUPYOURDREAMSOFMORECOCRETAS
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 22:36
Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2020 20:52 Yo bla bla bla

Dolores, sentadillas, peso muerto y espinales.

Así fortaleces las piernas y columna para que aguanten más lorzas.

#NEVERGIVEUPYOURDREAMSOFMORECOCRETAS
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2020 22:53
Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 22:36
Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2020 20:52 Yo bla bla bla

Dolores, sentadillas, peso muerto y espinales.

Así fortaleces las piernas y columna para que aguanten más lorzas.

#NEVERGIVEUPYOURDREAMSOFMORECOCRETAS
Imagen

Vale, deja que gane Rafa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú eres como Rafa, copón, me habéis quitado la ilusión. Sentadillas, su puta madre, joder!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Es fácil, te pones los doritos en el piso y la cerveza en un estante arriba.

Dorito, trago, dorito, trago, dorito... sin darte cuenta tendrás unas piernacas de acero capaces de cargar toda la gloria de San Gordon con la gracia de una ballerina.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asociales sudaos

Mensaje por dunker »

Yo meto los Doritos y la cerveza en la licuadora y me hago batidos energéticos cien por cien hamigo hasocial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Hoy hice 7 km, a una media de 5:50 min por km, aunque el último kilómetro fue en 5:19, así que probablemente podría haberme exigido más pero esta semana estuve algo chungo y era un día de viento bravo que tuve en contra 3/4 del camino, así que mejor ir sobre seguro.

Ahora no sé si intentar aumentar la distancia o quedarme en esa distancia y mejorar los tiempos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 11 Oct 2020 20:51 Hoy hice 7 km, a una media de 5:50 min por km, aunque el último kilómetro fue en 5:19, así que probablemente podría haberme exigido más pero esta semana estuve algo chungo y era un día de viento bravo que tuve en contra 3/4 del camino, así que mejor ir sobre seguro.

Ahora no sé si intentar aumentar la distancia o quedarme en esa distancia y mejorar los tiempos.
Seguramente puedas hacer 10k sin esfuerzo, por lo que yo me centraría en aumentar ritmo. Prueba a hacer series un día a la semana; es la parte más dura, pero enseguida verás resultados. Empieza con 4x400, y descansa dos minutos entre serie. En un mes habrás mejorado bastante los tiempos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 11 Oct 2020 21:15
Yongasoo escribió: 11 Oct 2020 20:51 Hoy hice 7 km, a una media de 5:50 min por km, aunque el último kilómetro fue en 5:19, así que probablemente podría haberme exigido más pero esta semana estuve algo chungo y era un día de viento bravo que tuve en contra 3/4 del camino, así que mejor ir sobre seguro.

Ahora no sé si intentar aumentar la distancia o quedarme en esa distancia y mejorar los tiempos.
Seguramente puedas hacer 10k sin esfuerzo, por lo que yo me centraría en aumentar ritmo. Prueba a hacer series un día a la semana; es la parte más dura, pero enseguida verás resultados. Empieza con 4x400, y descansa dos minutos entre serie. En un mes habrás mejorado bastante los tiempos.

Nunca lo intenté, voy a probar.

Serían 4 series de 400m a la mayor velocidad que pueda?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

Exacto, aunque tienes que intentar conocer tu nivel para no desfondarte en la primera serie.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder