La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Vamos, que cuando decías que fake news y tal realmente no te habías leído nada pero yo soy el mandrilistas que se cree mongoladas porque hay que defender a florentimos.

Pues fíjate que el titular tampoco dice gran cosa. La uefa abre una investigación porque Neuer lleva un brazalete arco iris. Que según tú podía llevar un rabaco moruno, pozi. Pero llevaba lo que llevaba y por llevar eso y no lo reglamentario, investigación. Mira que a mi la prensa española me da bastante grima y por eso mismo no me dejo llevar por los titulares, pero hijo mido, en este caso concretamente estos mongos tenían poco que manipular para hacer clickbait. En la güefa son especialicos y lo tienen que hacer saber.

Y dicho lo cual, la güefa está en su derecho de hacer lo que le salga de las pelotas también, por supuesto. Si hacen algo que acaba siendo considerado ilegal, pues ya aparecerán los tribunales quitándoles la razón como hace poco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por wendigo »

Lo de titular bastante fake lo puse yo y lo mantengo. A neuer no se le investigó por llevar un brazalete lgtb. Ya ha explicado la toñi por qué.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 23 Jun 2021 15:09 Vamos, que cuando decías que fake news y tal realmente no te habías leído nada pero yo soy el mandrilistas que se cree mongoladas porque hay que defender a florentimos.

Pues fíjate que el titular tampoco dice gran cosa. La uefa abre una investigación porque Neuer lleva un brazalete arco iris. Que según tú podía llevar un rabaco moruno, pozi. Pero llevaba lo que llevaba y por llevar eso y no lo reglamentario, investigación. Mira que a mi la prensa española me da bastante grima y por eso mismo no me dejo llevar por los titulares, pero hijo mido, en este caso concretamente estos mongos tenían poco que manipular para hacer clickbait. En la güefa son especialicos y lo tienen que hacer saber.

Y dicho lo cual, la güefa está en su derecho de hacer lo que le salga de las pelotas también, por supuesto. Si hacen algo que acaba siendo considerado ilegal, pues ya aparecerán los tribunales quitándoles la razón como hace poco.
El titular en un fake nius de libro, la uefa no le abre espediente por llevar el arcoiris le abre espediente por llevar un brazalete no reglamentario, esa es la realidad.

La realidad paralela que montan los de la SER y demás piriódicos y que tu como buen cabestro repites es que la UEFA abre espediente por lo del arcoiris para que aluego digan que son los que difienden el furbol del pueblos y el negocios y tal y pascual. Se ve el plumero desde 500 kilometros de distancia y no hace falta ser einstein para golerse la tostada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 22 Jun 2021 21:53
tonetti escribió: 22 Jun 2021 14:53 No, no era fake la güefa es homofoga y de bocs.
Fake news que se inventan los del as no sé qué imbestigasion porque no saben leer y ay que contentar a los mandrilistas

Explicadselo a la federación alemana que se han comido las fake nius españolas hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 23 Jun 2021 17:01
Jordison escribió: 22 Jun 2021 21:53
tonetti escribió: 22 Jun 2021 14:53 No, no era fake la güefa es homofoga y de bocs.
Fake news que se inventan los del as no sé qué imbestigasion porque no saben leer y ay que contentar a los mandrilistas

Explicadselo a la federación alemana que se han comido las fake nius españolas hamigos.
La federación alemana no insinua en ese tuit que se ha inbestigado el brazalete por ser lo que es, de hecho dicen que la güefa para la investigación por considerarlo un simbolo de diversidad y una buena causa. Entre eso y las insinuaciones de que la uefa es omofona y no defiende el fumbol del pueblo hay mucho pero mucho trecho gordins, pero vamos que tu sigue a lo tuyo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 23 Jun 2021 20:03
Jordison escribió: 23 Jun 2021 17:01
Jordison escribió: 22 Jun 2021 21:53

Fake news que se inventan los del as no sé qué imbestigasion porque no saben leer y ay que contentar a los mandrilistas

Explicadselo a la federación alemana que se han comido las fake nius españolas hamigos.
La federación alemana no insinua en ese tuit que se ha inbestigado el brazalete por ser lo que es, de hecho dicen que la güefa para la investigación por considerarlo un simbolo de diversidad y una buena causa. Entre eso y las insinuaciones de que la uefa es omofona y no defiende el fumbol del pueblo hay mucho pero mucho trecho gordins, pero vamos que tu sigue a lo tuyo.
En ningún momento he dicho que la uefa sea monofonas. Y mira, la federaxion alemana dice que se investiga el brazalete por lo que es, igualico que las feik nius que ni lees. Pero vamos que tu sigue a lo tuyo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »



Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Criadillas »

El phino Axel Torres, respecto a las novedades de La Superliga:

https://as.com/opinion/a-vueltas-con-la-superliga-n/

A mí, la idea me sigue dando cáncer de sidan.

Que vuelvan al rincón de pensar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Criadillas »

Siguiente clavo en el ataud de La Superliga:

https://as.com/futbol/la-juventus-pide- ... perliga-n/

La Juve pide reunirse con el Madrid y el Barcelona porque, ante la amenaza de quedarse 5 años sin poder jugar competiciones europeas debido a todas las trampas que le han pillado, pues dice que mejor no tocarle los cojones a Ceferín, y a ver si con esas consigue que le bizcochéen un poco el castigo.

Vamos, que se quiere ir.

Y me temo que Laporta va a ser el siguiente con el tema de que el propio Ceferín puede meterle un veto de una temporada si le sale del pepinoní, por el tema Negreira.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Criadillas »

Pues que lo de la Juve que se anunció el otro día, ya es oficial:

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b456c.html

Por lo visto (oído de tertulias deportivas de Marca y Cope como buen cheñoro empresaurio que soy), si un club se va de la Superliga, tiene que pagar un pastizal a modo de compensación. Pero hay una excepción: que una mayoría del 70% de clubes den el visto bueno a esa salida y le perdonen los dineuros.

Si todos los que hay apuntados deciden marcharse definitivamente (algo que periodistas madridistas dicen que no ha ocurrido: que todos los clubes siguen apuntados aunque hayan dicho que se han ido) excepto Real Madrid Y Barcelona, y votan en consecuencia; se pueden ir libremente.

Veremos si ese es el siguiente paso que se va, y se termina la historia esta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder