La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por M. Corleone »

¿Superliga sí o superliga no? ¿Lleva liguero Florentino Pérez? ¿Quiénes serán los equipos invitados? ¿Se unirán los alemanes (el Bayern) y los franceses (PSG) al chiringuito? ¿Es injusto que el Ajax de Ámsterdam no esté entre los elegidos y el Tottenham sí que lo esté? ¿Es todo cuestión de pasta y si el Jeque Bajalafajamaja compra el Alcorcón estará en la Superliga? ¿Es más atractivo Klopp que Guardiola? ¿Quién es el asesor de imagen de Bordalás?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Mi nota: Putamierda
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por wendigo »

Ojalá siga palante y la liga les eche. Si algo bueno tuvo el descenso del mágala fue no tener que aguantar las mierdas del barsamadrilismo y a los catetos en la rosaleda.

La culpa de esto, por cierto, es de la liga por permitirles hacer y deshacer a su gusto, pensando que así los mantenía contentos y no se les desmontaba el chiringuito.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Mucho ruido con "destruyen el fútbol" "se acaba el fútbol del pueblo" etc...

Ahora mismo tenemos una LFP que intenta montar partidos de liga en Miami, una RFEF que monta supercopas en Arabia Saudí, una FIFA que monta mundiales en Qatar en invierno y que se jodan el resto de competiciones (sin contar todo el reguero de muertos que llevan para construir en los estadios). Por supuesto todos ahora se ponen muy dignos, pero al final no deja de ser una guerra de poder y de, principalmente, pasta.

Mi porra: la UEFA al final reduce sus amenazas y busca unirse al proyecto, repartiendo más pasta del pastel a los clubes para no quedar relegado a la más pura irrelevancia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 19 Abr 2021 13:30 Mi porra: la UEFA al final reduce sus amenazas y busca unirse al proyecto, repartiendo más pasta del pastel a los clubes para no quedar relegado a la más pura irrelevancia.
¿Y no barajas la opción B)? Los clubes usan la amenaza de "vamos a crear una Superliga" para la UEFA modifique la Champions a su gusto y les pague más pasta, y al final ni pa ti ni pa mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

No podía sabersen que era una guerra de poder y pasta gordis.

La cosa es que igual que en las guerras los únicos que pierden son los parias carne de cañón aquí a quien se cargan efectivamente es al fúrbol.

Ya me pareció una mierda el cambio del formato de la copa de Europa al formato Champions que se hizo precisamente para contentar a estos patanes pero este cambio es que es directamente vergonzoso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 13:37
Jordison escribió: 19 Abr 2021 13:30 Mi porra: la UEFA al final reduce sus amenazas y busca unirse al proyecto, repartiendo más pasta del pastel a los clubes para no quedar relegado a la más pura irrelevancia.
¿Y no barajas la opción B)? Los clubes usan la amenaza de "vamos a crear una Superliga" para la UEFA modifique la Champions a su gusto y les pague más pasta, y al final ni pa ti ni pa mí.
Bueno, no deja de ser una variante de lo que digo yo. No digo que la Uefa abandone la shempions, sino que aflojará más pasta y el nuevo modelo previsto para 2024 lo cambiará para hacerlo más atractivo para estos ricachones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:38 No podía sabersen que era una guerra de poder y pasta gordis.

La cosa es que igual que en las guerras los únicos que pierden son los parias carne de cañón aquí a quien se cargan efectivamente es al fúrbol.

Ya me pareció una mierda el cambio del formato de la copa de Europa al formato Champions que se hizo precisamente para contentar a estos patanes pero este cambio es que es directamente vergonzoso.
Pero entonces, ¿no se han cargado el fútbol ya en los últimos 20 años? No sé qué es lo que se van a cargar ahora que no se hayan cargado ya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Abr 2021 13:40
tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:38 No podía sabersen que era una guerra de poder y pasta gordis.

La cosa es que igual que en las guerras los únicos que pierden son los parias carne de cañón aquí a quien se cargan efectivamente es al fúrbol.

Ya me pareció una mierda el cambio del formato de la copa de Europa al formato Champions que se hizo precisamente para contentar a estos patanes pero este cambio es que es directamente vergonzoso.
Pero entonces, ¿no se han cargado el fútbol ya en los últimos 20 años? No sé qué es lo que se van a cargar ahora que no se hayan cargado ya.
Onvre, aun quedaba aquello de que para juegar la champions debias quedar entre los 2,3 o 4 mejores de tu liga ahora es que la liga nacional les suda el pepino directamente.

Aunque no lo parezca es un cambio importante.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:43
Jordison escribió: 19 Abr 2021 13:40
tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:38 No podía sabersen que era una guerra de poder y pasta gordis.

La cosa es que igual que en las guerras los únicos que pierden son los parias carne de cañón aquí a quien se cargan efectivamente es al fúrbol.

Ya me pareció una mierda el cambio del formato de la copa de Europa al formato Champions que se hizo precisamente para contentar a estos patanes pero este cambio es que es directamente vergonzoso.
Pero entonces, ¿no se han cargado el fútbol ya en los últimos 20 años? No sé qué es lo que se van a cargar ahora que no se hayan cargado ya.
Onvre, aun quedaba aquello de que para juegar la champions debias quedar entre los 2,3 o 4 mejores de tu liga ahora es que la liga nacional les suda el pepino directamente.

Aunque no lo parezca es un cambio importante.
A nivel español ahí no notas tanto la diferencia, busca a ver cuánto hace que Madrid, Barsa y Atleti no han jugado shempions. Otra cosa es el cachondeo de los ingleses, que se meten 6 en el pack con equipos como el Arsenal que no rasca bola, o Liverpool y Tottenham que este año andan cerca de quedarse fuera de todo.

A mí sinceramente me da un poco igual esta competición. Si jugamos shempions, veré shempions, si es chuperliga, veré chuperliga. Lo que sí es verdad es que el formato que propone la UEFA para 2024 es putamierder. Para el que no sepa cómo va, es como la Champions esa de verano que se juega en USA. Hay una clasificación global donde están todos los equipos, pero cada equipo realmente solo juega contra unos cuantos por sorteo, y de ahí se clasifican los X que estén arriba en esa clasificación global.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder