La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Chino »

CacaDeLuxe escribió: 19 Abr 2021 15:25 ¿pero los equipos son fijos?
eso lo que me parece mal si es asin. no me ha quedado claro o no lo han dejado claro, o ni idea.
deberían ir los mejores de sus respectivas ligas, no?


por lo demas, para alante. que mas dará. si lo mismo da champions que liga entre semana
Hay como 12 equipos fijos y el resto van por invitación.

De nuevo, igual que la actual Euroliga. (romero)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 19 Abr 2021 14:28 ¿Y como queda ahora eso del calendario sobrecargado y la falta de fondo de banquillo, y las rotaciones....? Porque llevaban años quejándose de eso precisamente estos tres ¿no?
La Liga nacional, dado que no dara puestos para la champions se jugará sin problemas con los suplentes. Total, les dará igual quedar primero que quinceavo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2021 15:27
rianxeira escribió: 19 Abr 2021 14:28 ¿Y como queda ahora eso del calendario sobrecargado y la falta de fondo de banquillo, y las rotaciones....? Porque llevaban años quejándose de eso precisamente estos tres ¿no?
La Liga nacional, dado que no dara puestos para la champions se jugará sin problemas con los suplentes. Total, les dará igual quedar primero que quinceavo.
Yo insisto con mi peli, que parezco más pesao que Corle preguntando por tecnología.

Baloncesto Europedo. Hay Euroliga privada con equipos fijos. Esos mismos equipos que tienen plaza garantizada, juegan sus respectivas ligas. Y que yo sepa, hasta ahora, el Madrit o Barça no han jugado ACB con suplentes porque no les da igual perder un título.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 19 Abr 2021 15:26 Hay como 12 equipos fijos y el resto van por invitación.

De nuevo, igual que la actual Euroliga. (romero)
menuda estafa que sean fijos

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 19 Abr 2021 15:29
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2021 15:27
rianxeira escribió: 19 Abr 2021 14:28 ¿Y como queda ahora eso del calendario sobrecargado y la falta de fondo de banquillo, y las rotaciones....? Porque llevaban años quejándose de eso precisamente estos tres ¿no?
La Liga nacional, dado que no dara puestos para la champions se jugará sin problemas con los suplentes. Total, les dará igual quedar primero que quinceavo.
Yo insisto con mi peli, que parezco más pesao que Corle preguntando por tecnología.

Baloncesto Europedo. Hay Euroliga privada con equipos fijos. Esos mismos equipos que tienen plaza garantizada, juegan sus respectivas ligas. Y que yo sepa, hasta ahora, el Madrit o Barça no han jugado ACB con suplentes porque no les da igual perder un título.
Nosajodio menudos plantillones que tienen madrit y barsa, les da para juegar dos ligas. El problema es que el resto de equipos se quedan a comerse los mocos y los de las ligas inferiores ya ni digamos.

Señores que el nuevo modelo consiste en repartirsen la pasta entre los 15 y a los demás que les follen. Con esa pasta les robarán (aún más) los jugadores a los pequeños y no vuelve a ganar la liga otro equipo en la puta vida. Esto ya es así pero este modelo lo va a perpetuar. Vamos patràs con este modelo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por dunker »

Pues asín es como la NBA es el único modelo de baloncesto que funciona económicamente: talento mundial concentrado, liga cerrada, audiencias millonarias, ingresos a raudales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonettis, el mercado ha hablado

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 19 Abr 2021 16:05 Pues asín es como la NBA es el único modelo de baloncesto que funciona económicamente: talento mundial concentrado, liga cerrada, audiencias millonarias, ingresos a raudales.
Claro porque la liga española de furbol o la premier league o la Champions no funcionan. Se les pira todo el talento a China.

Remember Jackson Martinez!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 16:15
dunker escribió: 19 Abr 2021 16:05 Pues asín es como la NBA es el único modelo de baloncesto que funciona económicamente: talento mundial concentrado, liga cerrada, audiencias millonarias, ingresos a raudales.
Claro porque la liga española de furbol o la premier league o la Champions no funcionan. Se les pira todo el talento a China.

Remember Jackson Martinez!!
Pues no, la liga española no funciona económicamente. Y llamo funcionar a que los 20 equipos ganen la suficiente pasta para no estar en la puta ruina y que no necesiten subvenciones públicas directas o indirectas (por ejemplo, que les construyan estadios nuebos) para malvivir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 15:59

Nosajodio menudos plantillones que tienen madrit y barsa, les da para juegar dos ligas. El problema es que el resto de equipos se quedan a comerse los mocos y los de las ligas inferiores ya ni digamos.
Lo mismito que los de fúrbol. Pero es que aquí se estaba diciendo que los equipos de Superliga iban a tirar la liga nacional porque no les servía para clasificarse para europa al año siguiente. Y eso no va a ser así.

Responder