La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 22 Abr 2021 11:41
Jordison escribió: 22 Abr 2021 11:35
tonetti escribió: 22 Abr 2021 11:03
¿Pero tu crees que el depor fichaba a bebeto pagando al Vasco da Gama con Centollos o qué?

Me da igual buscar los datos que no Gordis en cualquier sitio que busques info de esa época verás que el aumento de ingresos de los clubes tuvo que ver con la entrada del dinero de las televisiones y que el reparto era más equitativo.
Apenas se endeudaban los clubes en esa época, ¿verdad? Es que la FORTA les inundaba de INFINITOS MINOLLES DE PESETAS. Menos mal que todo lo que se gastaron fue por las teles, sino hoy el club estaría por ahí perdido en algunas de las categorías nuevas que cuidan el furgol de la gente que se ha inventado rubiales calbo.

El Madrid en la temporada 99 00 tenía 39M de euros (6500M pesetas) de ingresos de TV, casi lo mismo que recaudaba del estadio (socios, abonados, entradas). El depor te venía de un contrato en el 95 con Cplus de 21 mil millones por 7 años (contratos individuales ojo, nada de reparto equitativo) pero había suficiente músculo financiero detrás con lo que generabas sin tele como para poder abarcar fichajes, cuando el fichaje más caro de la historia rondaba los 2500-4000M pesetas.

Y otro problema que sufrieron muchos clubes, esos contratos inicialmente parecían muy buenos. En los últimos años de contrato les dejaban en una situación de desventaja con los que acababan de renovar por su cuenta otras cifras. Pero seguían teniendo que competir por Europa y tal, así que lo que pasa a continuación sorprendió a nadie. Pero vamos, si la igualdad pasa por volver a negociar cada club por su lado, comentádselo a Floro y Laporta, que seguro que les parece buena idea.
Joder, mira que eres duro de mollera, que no te estoy hablando de negociar por separado o de manera conjunta, te estoy diciendo que por h o por b en esas temporadas se redujo la diferencia de presupuestos entre los equipos y eso redundó en igualdad, emoción y aumento del nivel de la liga. Precisamente lo que tienen en la Premier y que la convierte en la liga mas seguida en el mundo.

Pero vamos que el fumbol se salva haciendo lo contrario si lo ha dicho el ser supremo por algo será.
Duro de mollera no, es que antes decías una cosa y ahora una muy distinta. ¿Ves? En esto último nada que discutir.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 22 Abr 2021 12:03
tonetti escribió: 22 Abr 2021 11:41
Jordison escribió: 22 Abr 2021 11:35

Apenas se endeudaban los clubes en esa época, ¿verdad? Es que la FORTA les inundaba de INFINITOS MINOLLES DE PESETAS. Menos mal que todo lo que se gastaron fue por las teles, sino hoy el club estaría por ahí perdido en algunas de las categorías nuevas que cuidan el furgol de la gente que se ha inventado rubiales calbo.

El Madrid en la temporada 99 00 tenía 39M de euros (6500M pesetas) de ingresos de TV, casi lo mismo que recaudaba del estadio (socios, abonados, entradas). El depor te venía de un contrato en el 95 con Cplus de 21 mil millones por 7 años (contratos individuales ojo, nada de reparto equitativo) pero había suficiente músculo financiero detrás con lo que generabas sin tele como para poder abarcar fichajes, cuando el fichaje más caro de la historia rondaba los 2500-4000M pesetas.

Y otro problema que sufrieron muchos clubes, esos contratos inicialmente parecían muy buenos. En los últimos años de contrato les dejaban en una situación de desventaja con los que acababan de renovar por su cuenta otras cifras. Pero seguían teniendo que competir por Europa y tal, así que lo que pasa a continuación sorprendió a nadie. Pero vamos, si la igualdad pasa por volver a negociar cada club por su lado, comentádselo a Floro y Laporta, que seguro que les parece buena idea.
Joder, mira que eres duro de mollera, que no te estoy hablando de negociar por separado o de manera conjunta, te estoy diciendo que por h o por b en esas temporadas se redujo la diferencia de presupuestos entre los equipos y eso redundó en igualdad, emoción y aumento del nivel de la liga. Precisamente lo que tienen en la Premier y que la convierte en la liga mas seguida en el mundo.

Pero vamos que el fumbol se salva haciendo lo contrario si lo ha dicho el ser supremo por algo será.
Duro de mollera no, es que antes decías una cosa y ahora una muy distinta. ¿Ves? En esto último nada que discutir.
En ningún momento he hablado de la venta conjunta ni por separado, es una penicula que te has montado tú.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Lo que tú digas hamigo.

Por cierto, yo no creo que toda la historia de la superlig sea para que Floro pueda fichar a bapé, eso suena muy gracioso en el discurso típico antimandrilista pero no hubieses tenido a 12 clubes publicando que fuck you uefa.

Lo que sí que creo es que es para poder fichar algo en general. Por ahora con suerte vendrá Alaba que acaba contrato y ya, con la pérdida de ingresos generalizada del covid poco movimiento de fichajes habrá en general.

Y por otro lado, parecerá una tontería, pero a los equipos de la liga tampoco les vendrá bien que Barsa, Atleti y Madrid no tengan ni pa chapas. Al final la liga vendía mucho porque aquí estaban Cristiano y Messi. CR ya se fue y a Messi le quedan dos telediarios. O sale pasta mágica de algún sitio o lo más normal es que para los extranjeros (que al final son los que hacen que se mueva esta pasta absurda) la liga tenga mucho menos interés y el global de pasta a repartir sea menor. Cierto es que con la mierda de reparto que se hace aquí, el Eibar igual pilla 1M menos que antes. Al menos es posible que la liga sea más entretenida en general aunque luego en Europa nos curtan el lomo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 22 Abr 2021 12:27 Lo que tú digas hamigo.

Por cierto, yo no creo que toda la historia de la superlig sea para que Floro pueda fichar a bapé, eso suena muy gracioso en el discurso típico antimandrilista pero no hubieses tenido a 12 clubes publicando que fuck you uefa.

Lo que sí que creo es que es para poder fichar algo en general. Por ahora con suerte vendrá Alaba que acaba contrato y ya, con la pérdida de ingresos generalizada del covid poco movimiento de fichajes habrá en general.

Y por otro lado, parecerá una tontería, pero a los equipos de la liga tampoco les vendrá bien que Barsa, Atleti y Madrid no tengan ni pa chapas. Al final la liga vendía mucho porque aquí estaban Cristiano y Messi. CR ya se fue y a Messi le quedan dos telediarios. O sale pasta mágica de algún sitio o lo más normal es que para los extranjeros (que al final son los que hacen que se mueva esta pasta absurda) la liga tenga mucho menos interés y el global de pasta a repartir sea menor. Cierto es que con la mierda de reparto que se hace aquí, el Eibar igual pilla 1M menos que antes. Al menos es posible que la liga sea más entretenida en general aunque luego en Europa nos curtan el lomo.
resumen: yo no creo que esto fuese para fichar a mpapé pero sin la Superliga no se podrá fichar a Mpapé.

Muy bueno Gordis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Ni a bapé ni a naiden.

Veo y subo: la superliga era para que el Barsa fichase a neymarns.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Abr 2021 12:27Y por otro lado, parecerá una tontería, pero a los equipos de la liga tampoco les vendrá bien que Barsa, Atleti y Madrid no tengan ni pa chapas. Al final la liga vendía mucho porque aquí estaban Cristiano y Messi. CR ya se fue y a Messi le quedan dos telediarios. O sale pasta mágica de algún sitio o lo más normal es que para los extranjeros (que al final son los que hacen que se mueva esta pasta absurda) la liga tenga mucho menos interés y el global de pasta a repartir sea menor.
Cuando lo hablo con mis hijos, es absolutamente patente que la sensación que teníamos nosotros de que la liga española era poderosa económicamente es cosa del pasado, y ya ellos, en su intuición infantil, han detectado que la pasta está en los ingleses, el PSG y lo que pueda quedar del Baryern en este modelo nuevo.

Que igual en un lustro Barcelona y Mandril resurgen, que esto son ciclos, pero lo mismo que la liga italiana fue la más poderosa durante años, y luego vivió 20 años de secundaria, pues vaya usted a saber.

Pero a ver qué equipo español vuelve a fichar a un jugador del precio y nivel de un CR7 en su máximo esplendor. Aquellos años en que la radio en verano hablaba de Ronaldo, Zidane, CR7, Kaká (que luego salió como salió)... me temo que vamos a tardar en volver a verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Chino »

Es que si la liga española ha vendido algo por ahí fuera estos años atrás ha sido gracias a CR7vsMessi, que eso arrastraba un poco al resto.

Pero ya me dirás ahora qué pollas vendes cuando el argentino se pire. HazardvsBraithwaite?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

¿El real mandril ha dejao de ser el mejor equipo del siglo XX y del XXI y yo no menterao?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por wendigo »

Ya estamos llegando al quid de todo esto, hamigos. La liga ha tenido el gran error de poner todos los huevos en la cesta del madriz y el barsa, en concreto de dos megaestrellas; necesitamos una solución urgente, ahora mismo esto no es sostenible.

La solución: buscar más minolles para que el madrií y el barza se compren el próximo cerreziete y rezar para que no se torne en Bale o le reviente el menisco el central del Eibar.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

Jajaja todo risas, pero luego queremos pasta para todos como en la Premier, donde se la dan porque sólo van a ir a jugar los tuercebotas pelirrojos de escocia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder