Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por poshol na »

Pues normal que se perdiera, merecido.
El que saca a un meganegro aceitado es para usarlo, el que lo saca para enseñarlo es un parguela.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Otro partidazo de la selección pero esta vez no pudo ser.

Qué lástima, con Sergio Ramos y Nachete habieramos ganao la Euro en una semana.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Chino »

Pues yo sigo pensando que el tikitaka es un coñazo infumable, y que ver a 3 tipos pasarse el balón en horizontal durante más de 5 minutos mientras el rival mira desde su mitad de campo es igual de divertido que clavarse un alfiler en un huevo.

Y ayer hubo bastantes fases de partido así.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Han hecho la mejor Eurocopa que yo he visto sin contar las dos que ganaron. No ya por el puesto conseguido, sino por la manera de jugar y de dominar a los rivales. En todos los partidos y salvo excepciones lógicas en tramos más o menos cortos (la remontada de Croacia sobre todo) han conseguido imponer su juego, ser los que llevan la batuta, controlar y minimizar al contrario... y eso tiene un mérito de tres pares de cojones máxime para una selección que, salvando a Morata, Koke, Busquets y Alba que tienen la hueveada curtida, parece a priori bastante bisoña.

Hay selección para años. Yo veo aún muy cercano el Mundial (Francia sigue siendo una bestia parda, Inglaterra e Italia vendrán con el subidón de este año, Brasil y Argentina siempre son peligrosas...). Pero en la Euro 2024 de Alemania yo creo que sí que podemos hacer algo muy bonito.

Semifinalistas y quedándonos fuera por penaltis ante una Italia que daba miedo por lo que había hecho. Esto nos lo contaban hace un mes y nos reíamos en la cara de quien nos lo dijera.

Luis Enrique, hasme tuyo.

Y otra cosa sorprendente: en contra de lo que me llevaba pasando desde hace unos 6 años, la perspectiva de ver algún partido de los que haya en adelante, ya sea clasificatorio o amistoso, de la selección, me da hasta ganas. No tantas como ver Viuda Negra, pero sí ganas. Ameisin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por lechon »

CON EL PANDA Y CANALES HUBIÉRAMOS SIDO CAMPEONES

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Jordison »

Pues yo disiento con los últimos mensajes bastante.

Con chino porque tiki taka, Luis Enrique poco. No es su estilo, y no es lo que busca. Que en momentos puntuales pueda pasar porque hay peloteros, sí. Pero en general el estilo de Lucho no es ese, es mucho más de jugar desde las bandas con extremos bien abiertos más que sobar la bola e intentar entrar siempre por el centro. De ahí que Morata haya sido tan capital para Amunikesson.

Y sobre lo del juego y tal de Cricri, pues a ver. Ayer se jugó muy bien casi todo el partido, pero es que ayer fue el mejor partido de los jugados con diferencia. Si miras el resto de partidos, hemos tenido una flor en el culo que nos ha faltado otras veces donde el juego era bueno pero la suerte no acompañaba (¿ya no nos acordamos del "jugamos como nunca, perdimos como siempre"?). Contra Eslovaquia jugandonos la vida, el portero se la mete él sólito y a partir de ahí vida cómoda. Contra Suiza, otro gol en propia y roja cuando no generabamos nada y Suiza nos hacía daño a la contra. Ahí en la prórroga claro que se les da un baño, qué menos joder. El de Croacia, del que también se habla muy bien, supongo que a ratos, cuando nos pusimos 1-3 y luego en la prórroga, porque que te empaten un 1-3 en unos pocos minutos tampoco puede ser síntoma de alegría. En definitiva, de peor a mejor, pero sinceramente creo que sin el factor flor en el culo que se ha dado bastante, nos quedamos mucho antes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 07 Jul 2021 10:53
Con chino porque tiki taka, Luis Enrique poco. No es su estilo, y no es lo que busca. Que en momentos puntuales pueda pasar porque hay peloteros, sí. Pero en general el estilo de Lucho no es ese, es mucho más de jugar desde las bandas con extremos bien abiertos más que sobar la bola e intentar entrar siempre por el centro. De ahí que Morata haya sido tan capital para Amunikesson.
Yo de la seleksión solo he visto 3 partidos, y sí que es cierto que contra Croacia no vi apenas Tikitaka, pero ayer amigo... era un cantazo. Creí ver una posesión del 70/30 con 5 tiros a puerta. Vamos, que marearon la perdiz pero a base de bien.

Sí que seguramente sea motivado por el cerrojazo de Italia, pero no sé, macho... hubo momentos del partido muy soporíferos donde apenas se creaba peligro y lo único que teníamos era la posesión.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

La posesion ayer buscaba tener picante continuamente, no era un mareo a que pasara el tiempo.

—————————

A mi me parece que hay mucho mas seleccionador que seleccion.

Simon tiene que pulir micho ciertos defectos, en defensa no ha cuajado la cosa mas alla de la buena noticia de Laporte y delante falta algo diferencial. Ansu tenia muy buena pinta, pero la lesion y todo lo que arrastra hace poner muchos asteriscos. Y mas alla de Aspas, no hay nada ahi fuera que no se haya traido y pueda aportar ese punto extra (ahi es donde tenia que haber aparecido la cuota madridista realmente, pero cierto jugador no se ha ganado un mote ironizando sobre su desaparicion en el campo por nada).

Asi que seleccion de segundo nivel, nunca en el grupo de grandes favoritas, que puede dar campanada si se alinean los planetas y que se suele ir a casa al primer cruce con rival con ojos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Jul 2021 08:38
El que saca a un meganegro aceitado es para usarlo, el que lo saca para enseñarlo es un parguela.
No puedo estar más de acuerdo. Tendrían que haber sacado al meganegro, aunque solo fuera para deleite de las hembras patrias que veían el partido por la tele. Alomejó alguna se habría puesto cachondona, y algún forero habría mojado el churro por intercesión lúbrica de meganegro oiled en pantalla.

Muy mal, Luis Enrique: debes pensar en Nosotros Los Casados. Saca el meganigga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 11:17
poshol na escribió: 07 Jul 2021 08:38
El que saca a un meganegro aceitado es para usarlo, el que lo saca para enseñarlo es un parguela.
No puedo estar más de acuerdo. Tendrían que haber sacado al meganegro, aunque solo fuera para deleite de las hembras patrias que veían el partido por la tele. Alomejó alguna se habría puesto cachondona, y algún forero habría mojado el churro por intercesión lúbrica de meganegro oiled en pantalla.

Muy mal, Luis Enrique: debes pensar en Nosotros Los Casados. Saca el meganigga.
Te puedo enviar mi melón por MRW. A portes debidos, eso sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder