Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Lo del mantra y cantinela yo lo digo porque hoy literalmente lo he escuchado más de 4 veces en Radio Marca, un par de boca de diferentes periodistas en el programa de la mañana, La Tribu, y otro a mediodía por parte de oyentes que dejan audios de wachap.

Es Radio Marca. Que cada cual le dé el valor que crea que merecen los comentarios vertidos ahí. Pero para mí es un muy buen termómetro de lo que piensa y va a pensar a partir de ahora buena parte de los aficionados borregos "más especialitos" del fútbol:

La UEFAs ha torticeado el partido de anoche, beneficiando a Inglaterra con un arbitraje favorecedor en los momentos cumbres en pago de haber aceptado recular en el tema de la Superliga de Florentimo.

La idea está ya sembrada. Soy un simple mensajero, que conste. Yo no me la creo. Pero gente que lo piensa, seguro que vais a conocer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 08 Jul 2021 17:56 Jodo menuda película sosabeis montado los hamigos.

Por supuesto, florentimo y el mandril tenían que volver a aparecer en un penalty inventado para Inglaterra, no podía zabercen.
No mepuedo creer que te parezca un penalti imbentado gordis. A tí que eres mandrilista declarao dende chequitico.

Es el típico penalti de:

Ha habido contacto, el defensas ha estao muy torpe, si hay contacto es penaltis eso es asín.

Siempre que sea a fabor del mandril clarostá. Si es en contra ya es otro cantar, lo que nosentiende es que este penalti de inglaterra se considere penalti contra el mandril, si no es por lo de la superliga andará muy cerca la cosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, que entrenador ha tenido Sterling durante los ultimos años?
Criadillas escribió: 08 Jul 2021 18:06 Es Radio Marca. Que cada cual le dé el valor que crea que merecen los comentarios vertidos ahí. Pero para mí es un muy buen termómetro de lo que piensa y va a pensar a partir de ahora buena parte de los aficionados borregos "más especialitos" del fútbol
Por curiosidad, que programas escuchais de Radio Marca?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 08 Jul 2021 18:51 Tonetti, que entrenador ha tenido Sterling durante los ultimos años?
El innombrable.


Todo cuadra.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

Ya debe serlo para que puesto a desbarrar sobre el penalti de ayer hayas saltado de equipo y pais antes que tirar de lo que esta mas cercano a el.

No te olvides de contestarme lo de Radio Marca, que tengo mucha curiosidad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 08 Jul 2021 19:10 Ya debe serlo para que puesto a desbarrar sobre el penalti de ayer hayas saltado de equipo y pais antes que tirar de lo que esta mas cercano a el.

No te olvides de contestarme lo de Radio Marca, que tengo mucha curiosidad.
Radio marca loscucho a cualquier hora del día maclis, ya he dicho que noscucho otra cosa asi que unos días u otros conozco todos los pogramas.

Por eso estoy tan informado de los desvaríos del mongo-mandrilismo. El más deleznable probablemente es rafa sauquillo aunque en dura pugna con raul varelas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

Coño, si te parece que Raul Varelas desvaria... que opinas de David Sanchez, Monje o el hijo de la Miro?

Hay que ver el mongo-madridismo, eh, te viene de todos los colores y formas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 08 Jul 2021 18:08
Jordison escribió: 08 Jul 2021 17:56 Jodo menuda película sosabeis montado los hamigos.

Por supuesto, florentimo y el mandril tenían que volver a aparecer en un penalty inventado para Inglaterra, no podía zabercen.
No mepuedo creer que te parezca un penalti imbentado gordis. A tí que eres mandrilista declarao dende chequitico.

Es el típico penalti de:

Ha habido contacto, el defensas ha estao muy torpe, si hay contacto es penaltis eso es asín.

Siempre que sea a fabor del mandril clarostá. Si es en contra ya es otro cantar, lo que nosentiende es que este penalti de inglaterra se considere penalti contra el mandril, si no es por lo de la superliga andará muy cerca la cosa.
Si lo de Sterling te parece penalty, el de Lucas Vazquez con la Juve aquel te debió parecer lo menos de expulsión y 15 partidos de sanción! (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 08 Jul 2021 18:51Por curiosidad, que programas escuchais de Radio Marca?
Yo por las mañanas suelo ponerme La Tribu en el trayecto al trabajo cuando no estoy en el metro. Es de 9 a 10, y es una tertulia en la que suelen estar subnormales como Roberto Gómez, faltucos como Paul Tenorio, Irene Junquera o Gonzalito Miró, y luego gente más o menos decente o divertida como el anormal de Pipi Estrada, Amalio Moratalla, Pablo López, Felix Monclús o David Sánchez (que es mi favorito porque el trolleo es intenso en él) entre otros.

Para cargar pilas antes de la jornada laboral, funciona mejor que un café bien cargado.

Luego a mediodía cuando salgo de currar escucho a Rafa Sahuquillo, que es tío majete y tiene también una tertulia a eso de las 14:15 en la que suelen estar Rubén Uría, Susana Guasch, Raúl Fuentes, David Fer...

A las 15:00 echan Despierta San Francisco, de David Sánchez, que mola mucho y es el que mejor hecho está a nivel de producción, peeeero me coincide con mis horas de jugar a la consola, así que es raro el día que lo escucho. Pero oye; recommended.

Por la tarde el programa que hace Vicente Ortega tiene sus momentos, pero es una especie de contenedor amable de mil cosas que no me interesan demasiado: entrevistas, una sección con la sosa de Sara Carbonero, alguna cosilla en directo si es importante... meh.

Y luego cuando hay fúltbol me gusta escuchar el Directo con Edu García, que me parece que tiene bastante nervio.


Los fines de semana de temporada regular, recomiendo encarecidamente escuchar Marcador Internacional. Hasta hace 3 años lo presentaba y dirigía Axel Torres, pero ahora está a cargo de Raul Fuentes. Es el programa de mayor calidad de la emisora para mi gusto. Todos los que comentan saben un cojón de fútbol, son unos verdaderos frikis, y además de retransmitir los partidos importantes de las ligas europedas, tienen secciones de curiosidades de equipos foráneos, entrevistas interesantes a jugadores españoles que están fuera, concursos de nivel... está guay y cuando terminan la temporada al acabarse las ligas, debo reconocer que me dá bastante bajona, porque me alegra el camino de vuelta a casa de los sábados que curro.

Y suelen poner a Los Planetas en la cabecera y sintonías varias, así que mejor que mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 08 Jul 2021 19:20 Coño, si te parece que Raul Varelas desvaria... que opinas de David Sanchez, Monje o el hijo de la Miro?

Hay que ver el mongo-madridismo, eh, te viene de todos los colores y formas.
Dabid sancheski es un maximun troll, no se toma en serio ni a si mismo ni lo que dice, simplemente está ahí para sacar de los nerbios a la armada mandrilista. El Mironcito si que es un retrasado mental que merecería fenecer sepultado en un montaña descrementos de un ejercito de yonkis sidosos. Ya lo tengo dicho varias veces en este subforo, es una rata de cloaca, un moñeco del ventrilocuo peliquis-caracorner que da un asco infinito. El monje un pobre onvre que le dejan hablar un día a la semana y gracias, tampoco creo que sea significativo.
Jordison escribió: 08 Jul 2021 19:25 Si lo de Sterling te parece penalty, el de Lucas Vazquez con la Juve aquel te debió parecer lo menos de expulsión y 15 partidos de sanción! (payachu)
Me alegra que me hagas esa pregunta porque precisamente ese es uno de lo penaltis que todo el mandrilismo, inclusive tú, consideráis que:

Hay contacto, aunque lucasvarquer se tire como si le habieran matao de un disparo en la colucna bertebral es penalti porque hay contacto y el deffensa es mu tonto por tocalo, no hay que tocar a los delanteros en el área porque es penalti.

Y luego resulta que a Sterling no es que tenga contacto con un defensa si no con dos y el penalti es un imbento de la güefa.
Man debío de poner garrafón

Responder