Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jul 2021 09:26
dunker escribió: 08 Jul 2021 09:14 Lo malo del melón es que las pepitas que te entran por la uretra son molestas. Una ventaja más de la sandía.
Pero luego puedes jugar a la metralleta cuando le meas a alguien encima.
Y la parte mucosa que tiene la zona de las pepitas del melón desliza y simula la mucosa vaginal mucho mejor que la carne más harinosa de la sandía.

Que me lo han contado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por CacaDeLuxe »

es messi el GOAT?

yo digo SI









aqui el penalti dudoso

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 12:40 es messi el GOAT?
Messi es el mejor jugador ever.

Yo deseo con fuersita que gane la Copa América para que sus muchos haters no puedan decirle "nunca ganó un campeonato con Argentina".

Ahora bien, ya podría el muy hijodeputah darme un 1% de su sueldo de un año. Messi, hombre, tío, estírate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por CacaDeLuxe »

y si no gana la copa, tambien muy bien

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 12:53 y si no gana la copa, tambien muy bien
Claro que sí. Para mí es lo más mejor que estos ojos de 45 años han visto jamás. No soy nada futbolero, pero lo de Messi traspasa las fronteras del deporte para ser UN PUTO ARTE, un jugador como yo creo que no volveremos a ver nunca más en nuestras vidas. Una coordinación cerebro-pies que nunca nadie tendrá nunca más, y una conducción de balón en carrera que no volveremos a ver. Los que, además, somos torpes con los pies, nos postramos ante alguien capaz de hacer las cosas que hace.

Mi hijo menor es muy fan, y ve vídeos de Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane, CR7, Van Basten, Maradona, Cruyff... y yo me los tengo que tragar a veces, y mira que me gustaba Ronaldo Nazario, que era una fuerza de la naturaleza desde muy joven, pero como Messi no ha habido y no creo que haya un jugador que siquiera se le aproxime en los próximos 30 años.

Qué bonito jugaba Laudrup.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 13:13
CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 12:53 y si no gana la copa, tambien muy bien
Claro que sí. Para mí es lo más mejor que estos ojos de 45 años han visto jamás.
yo lo decía que tambien muy bien, porque ver a messi no campeonear la copa america este año, son risas para los cules.


messi te da tanto si pierde, como si gana. grande messi
(la_Lina_morgan_la_mejó)
¿ha renovado ya?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

El nuevo mantra de la mongoprensa mandrilista es que la urocopa esta preparada para Inglaterras ¿a que no se imagináis por qué? pues porque eso demuestra que la güefa no representa al "furgol del pueblos" representa a la corrucsión que no le dejó al mandril haser la superliga fantastica.

En Marca se congratulan de que el entrenador de Dinamarca decía que la prensa internacional decía que lo de Sterling no era penaltis y que esa prensa internacional era el diario Marca. Te descojoners.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja, hay que quererlos.

Para los hamigos conspiranoicos desde anoche existe un nuevo mantra que yo creo que se va a quedar para toda la vida:

El penalti fue el pago a cambio de que los clubes ingleses se borrasen de la Superliga Salvadora del Furbol Humilde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 08 Jul 2021 17:43 Jajajaja, hay que quererlos.

Para los hamigos conspiranoicos desde anoche existe un nuevo mantra que yo creo que se va a quedar para toda la vida:

El penalti fue el pago a cambio de que los clubes ingleses se borrasen de la Superliga Salvadora del Furbol Humilde.
Todo encaja como el mecanijmo de un reloj suizor.

Lo mejón es que reconocen tácitamente que el mandril ha robao lo menos el 70% de sus último títulos internacionales con halluda de la güefa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Jordison »

Jodo menuda película sosabeis montado los hamigos.

Por supuesto, florentimo y el mandril tenían que volver a aparecer en un penalty inventado para Inglaterra, no podía zabercen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder