EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Dolordebarriga »

Felissidades!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2024 10:11 Felissidades!!!
También te digo que está guay que ganaran, y que mis hijos hayan visto al Athletic ganar un título, PERO YA VALE, menudo coñazo nos están dando a los no-futboleros con el tema, llevamos de tabarra las dos semanas previas, y ahora hasta que el jueves baje la gabarra por la Ría no vamos a parar, y luego dos o tres días de imágenes de la gabarra.

Aquí en el curro la peña con la camiseta, contando como lloraron... empiezo a detectar notable cansancio en mi persona hacia el furor futbolero. Y a la gente inteligente aún se lo aguanto, pero a los/as borregos/as...

En fin, una semanita, aguantaremos con una sonrisa. Si alguno tiene que venir a Bilbao por lo que sea, que no venga este jueves, que va a estar todo colapsado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2024 09:50
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2024 10:11 Felissidades!!!
También te digo que está guay que ganaran, y que mis hijos hayan visto al Athletic ganar un título, PERO YA VALE, menudo coñazo nos están dando a los no-futboleros con el tema, llevamos de tabarra las dos semanas previas, y ahora hasta que el jueves baje la gabarra por la Ría no vamos a parar, y luego dos o tres días de imágenes de la gabarra.

Aquí en el curro la peña con la camiseta, contando como lloraron... empiezo a detectar notable cansancio en mi persona hacia el furor futbolero. Y a la gente inteligente aún se lo aguanto, pero a los/as borregos/as...

En fin, una semanita, aguantaremos con una sonrisa. Si alguno tiene que venir a Bilbao por lo que sea, que no venga este jueves, que va a estar todo colapsado.
¿Vieja funcionaria ha venido al curro con la camiseta de Iñaki Williams?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2024 10:01
M. Corleone escribió: 08 Abr 2024 09:50
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2024 10:11 Felissidades!!!
También te digo que está guay que ganaran, y que mis hijos hayan visto al Athletic ganar un título, PERO YA VALE, menudo coñazo nos están dando a los no-futboleros con el tema, llevamos de tabarra las dos semanas previas, y ahora hasta que el jueves baje la gabarra por la Ría no vamos a parar, y luego dos o tres días de imágenes de la gabarra.

Aquí en el curro la peña con la camiseta, contando como lloraron... empiezo a detectar notable cansancio en mi persona hacia el furor futbolero. Y a la gente inteligente aún se lo aguanto, pero a los/as borregos/as...

En fin, una semanita, aguantaremos con una sonrisa. Si alguno tiene que venir a Bilbao por lo que sea, que no venga este jueves, que va a estar todo colapsado.
¿Vieja funcionaria ha venido al curro con la camiseta de Iñaki Williams?
Vieja Funcionaria lleva meses de baja, hace tiempo que no la veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, Corle, por la escasa parte que te toque, al menos. Algo de alegría e ilusión te haría.

La verdad es que a nivel futbolístico es el claro merecedor de la Copa. 40 años de sequía y no sé cuántas finales perdidas después.

Lo del jueves va a ser una puta locura. Ayer en la radio dijeron que hay estimaciones que hablan de 1.000.000 de personas asistiendo a la celebración. Una cosa de locos y absolutamente histórica que incluso puede superar a lo que ocurrió con la última victoria copera (con menos dispositivo policial y seguridad a nivel de acotar zonas concretas, me imagino).

Para empezar, ya han dicho que va a haber un máximo de 170 embarcaciones que pueden acompañar a la gabarra, y que, eso sí, hay que pasar por caja para hacerlo.

Va a estar GONITO.


Lo de Nico es un escándalo. No veo un jugador salido del Athletic con mayor proyección desde... ¿Javi Martínez? O lo supera incluso.
En la Premier este verano van a enseñar unos fajos de BILLETONES para hacerse con él, que se va a cagar la perra.

55 millones de clausula (previa renovación/favor que les hizo el chaval al club, recordemos: un detallazo, porque se quedaba libre).

Disfrutadlo, que con el subidón, no descarto para nada que nos birléis o a nosotros o al Girona, la plaza de Champions. Su puta máder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Abr 2024 10:53 Enhorabuena, Corle, por la escasa parte que te toque, al menos. Algo de alegría e ilusión te haría.
Me hizo MUCHA ilusión. Fuimos a ver mis Hamigos Himaginarios y yo (incluyendo a La Ucraniana) el partido a un bar alejado del centro. El dueño había alquilado una pantalla gigante.

Para pillar sitio, fuimos a las 19 horas, y el partido empezaba a las 10. Pusimos bote, y empezamos a sacar bravas, pinchos morunos y MUUUUUUUUUUUUUUCHAS cervezas. Te puedes imaginar que para cuando empezó el partido a las 22 horas muchos iban ya muy tostados. Y encima prórroga, penaltis... fue un partido aburrido en lo futbolístico, pero emocionante.

Yo, por supuesto, me dediqué a charlar con unos y con otros, mientras miraba de reojo el partido. Les chinchaba, mandé fotopollas desde el baño al chat de la cuadrilla de amigos, les propuse divertidos dilemas (¿comerías pota o heces?) y esas cosas que suelo hacer, y me bebí un número impar de Alhambras, y llegué a casa a las 4 de la madrugada. Santa Esposa no tenía plan y nos hizo el honor de acompañarnos, y se quedó sorprendida de que con 49 años algunos beban como si tuvieran 18 años.

Un amigo acabó llorando, cogió a su hijo mejor en brazos y se puso a balbucear algo sobre ver la gabarra como su padre le llevó a verla con 9 años y se cayeron los dos al suelo. Su mujer tuvo una paciencia infinita.

La ucraniana flipaba.

Tiramos cohetes.

Y tal.

Pero ya está, hombre, algún día hay que pararlo.

Con respecto a la gabarra, pues eso, va a haber un millón de personas. La cosa sale de un barrio de mi pueblo, y la gente dice "yo la veré allí", pero no se dan cuenta de la multitud que va a haber. Mi mujer me dice que cómo vamos a dejar a los hijos sin verla, con lo futboleros que son, y yo les digo que yo paso de ir, pero supongo que al final me enrolarán en la locura, QUÉ PUTO PEREZÓN.

Sobre lo de Nico Williams, pues sí, la gente tiene bastante asumido que nos hizo un favor renovando, y que 50 kilos mediante se irá a algún equipo de la premier. Y pensar que sacamos 80 u 85 por Kepa Arrizabalaga...

A ver si no hay ninguna desgracia el jueves, que semejante aglomeración+ la Ría + barcos +gente en puentes...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2024 11:11Mi mujer me dice que cómo vamos a dejar a los hijos sin verla, con lo futboleros que son, y yo les digo que yo paso de ir, pero supongo que al final me enrolarán en la locura, QUÉ PUTO PEREZÓN.
Tu mujer, as usual, tiene toda la razón.

Eso hay que verlo con la familia sí o sí, carajo.

Haz foto y nos cuentas.

Fotopolla no.

No.

NO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Abr 2024 11:15
M. Corleone escribió: 08 Abr 2024 11:11Mi mujer me dice que cómo vamos a dejar a los hijos sin verla, con lo futboleros que son, y yo les digo que yo paso de ir, pero supongo que al final me enrolarán en la locura, QUÉ PUTO PEREZÓN.
Tu mujer, as usual, tiene toda la razón.

Eso hay que verlo con la familia sí o sí, carajo.

Haz foto y nos cuentas.

Fotopolla no.

No.

NO.
¿Pero tú has visto las imágenes de 1984? Pues coge eso y multiplícalo por 10, que en estos cuarenta años nos hemos vuelto mucho más gilipollas y obsesionados por no perdernos los acontecimientos colectivos...

En 1984 ya fue difícil encontrar un sitio, ahora será una puta locura.

La pena es que no me dejarán entrar al edificio en que trabajo, porque se vería de lujo desde mi oficina. Qué pereza todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2024 11:23La pena es que no me dejarán entrar al edificio en que trabajo, porque se vería de lujo desde mi oficina. Qué pereza todo.
Coño, pues a lo mejor no es mala idea proponerlo por si cuela. Dada la histeria colectiva por la victoria, no descarto que accedan a que un edificio público tenga ese uso para trabajadores y familia, en un día tan señalado.

Diles, para ayudar un poco a la decisión, que cada vez ves con mejores ojitos a Pradales. Eso suma, seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Cristofín »

Yo no entiendo bien tanta pasión por el fútbol, pero vengo a decir que me mola que Corle tenga un amigo que clasifique a sus hijos de mejor a peor. Ahora vendrá a decir que es una errata, pero no cuela.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder