EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy bonito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

El capitán del Málaga:

Nombre: Genaro

-El año pasado le pillaron vendiendo juegos de ps4 en el wallapop

-es malo con avaricia

-


El delantero estrella:

Nombre: Dioni
Recordó cuando metió cinco goles -un repóker- en un partido de Segunda B con el Fuenlabrada ante Coruxo en un 7-0 a finales de 2017. "En ese partido llevaba una racha mala [tres partidos sin marcar] y yo soy muy metódico; me acuerdo que la noche anterior, dije "voy a comer un bocadillo de lomo en manteca".
https://www.eldesmarque.com/futbol/mala ... 88915.html

Creo que es imposible ser forero y no bancar al Málaga

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

MI nuevo segundo equipo.

Lo de vender por Wallapop siendo rico es gesto de inteligencia y de querer vivir en una casa que no parezca la choza de un mendigo con Diogenes.

VRABO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 29 Nov 2023 10:11 siendo rico
Es un jugador de primera RFEF, su salario mínimo siendo equipo importante (por lo visto esta regulado según "importancia" del club por tema de televisiones) es de 35.000 lerus. Siendo capitán y tal será mas pero no creo que le paguen como al mínimo de primera, que son 182.000.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

True, aún me cuesta pensar en el Málaga como un club de Primera RFEF.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Sí, creo que cuando estabamos en segunda cobraba el salario mínimo. Que son 80,000 euros que no es moco de pavo, pero seguro que tú, empresaurio de bien, cobras más y ahí estás quemando la app.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Aún estoy en shock después de leer ayer que Iñaki Williams cobra 11,8 millones de euros (brutos). Joder con el futbol modesto, no creía que al Athletic le daba para salarios de ese tipo (es el mejor pagado de la plantilla). Con razón leí el otro día que el Athletic está sorprendentemente cercano a Real Mandril, Barcelona y Atlético en gasto en sueldos de la primera plantilla.

No sé cómo un currito puede ser socio y no pensar "con lo que me cuesta pagar la cuota anual y estoy haciendo millonario a un tío, cuando yo no tengo un duro". Ayns, el furgo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por dunker »

El Athletic no es un equipo modesto y además se tira piedras en su propio tejado restringiendo su mercado al pedir jugadores con label, por lo que han de pagar más que el precio de mercado (los agentes no son tontos).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Nov 2023 12:51 El Athletic no es un equipo modesto y además se tira piedras en su propio tejado restringiendo su mercado al pedir jugadores con label, por lo que han de pagar más que el precio de mercado (los agentes no son tontos).
Escribí algo sobre el Athletic en otro hilo, y por parte de los futboleros del foro se me recondujo a este hilo, diciéndome que no me flipe, que el Athletic es un equipo modesto.

Y sí, está claro que el tema de contratar solo jugadores con label es determinante a la hora de cobrar esos sueldazos. Ahora mismo, Nico Williams está exprimiendo los testículos del presidente para renovar por una buena pasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder