JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 05 Ago 2021 11:43
Jordison escribió: 05 Ago 2021 11:38
tonetti escribió: 05 Ago 2021 11:32 Me parece un mierdo el patinete como deporte olímpico, como "deporte" de exhibición pase pero como proyecto de deporte olímpico un mierdo total.
Pues como las katas del karate, la gimnasia rítmica, natación sincronizada... Son todos pura exhibición. Prácticamente todos los deportes donde hace falta un tribunal puntuando para saber quién gana.
Sí, pero la mayoría de esos deportes tienen una historia detrás de x años como deporte olímpico pero meter a un pseudodeporte de malabaristas de 13 años porque le gusta a la juventud me parece un mierdo.

Que es mi opinión y nada más, al que le parezca genial pues muy bien también.
Lleva haciéndose skate en cualquier ciudad desde que los de este foro no teníamos pelos en los güebos pero es un deporte que gusta a la juventud. Por otro lado, el tiro con escopeta o tirarse en trineo deben ser muy olímpicos porque tienen un fanbase consolidado a nivel mundial desde hace siglos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

lechon escribió: 05 Ago 2021 11:41 metería padel, carrera de esas ultra-montaña, buceo en apnea, y lo de dar guantazos
- El campeón mundial parece que va a usar el BudSpencer con su contrincante y....EFECTIVAMENTE, PUÑETAZO VERTICAL SOBRE LA CORONILLA Y EL SUBCAMPEON SE CLAVA EN EL SUELOOOOO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

Está claro que lo ponen por modernizar un poco la cosa pero yo estoy a favor a pesar de no haber visto nada hasta ahora. Tal y como yo veo los juegos me parece más en línea de lo que debería ser, por tratarse de un deporte que es relativamente fácil y barato de practicar -en casi todas las ciudades hay un parque skate- y parece chulo de ver, y muy televisivo.

Lo que quitaría pero ayer sería la hípica y la mayoría de vela, que son deportes pensados para que los pijos se llenen sus medallitas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

Es olímpico ya hasta el escalar en el rocodromo.

Es que vamos, puedes quitar unos cuantos y meter el ajedrez o el dota y no pasa nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 12:14 Está claro que lo ponen por modernizar un poco la cosa pero yo estoy a favor a pesar de no haber visto nada hasta ahora. Tal y como yo veo los juegos me parece más en línea de lo que debería ser, por tratarse de un deporte que es relativamente fácil y barato de practicar -en casi todas las ciudades hay un parque skate- y parece chulo de ver, y muy televisivo.

Lo que quitaría pero ayer sería la hípica y la mayoría de vela, que son deportes pensados para que los pijos se llenen sus medallitas.
OYE, QUE LOS PIJOS PODEMOS HACER DEPORTE Y COMPETIR DE IGUAL A IGUAL CON EL RASTROJO DE SERES HUMANOS.

PA PIJO EL TENIS, DE TOLAVIDA

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

Para el tenis hay que manejar pasta una vez quieras tomarlo en serio. Para los de vela necesitas pasta solo para probar si aquello se te da bien o no.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

Pocas cosas más elitistas y pijas que los deportes de los juegos de invierno.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

Jordison escribió: 05 Ago 2021 12:22 Para el tenis hay que manejar pasta una vez quieras tomarlo en serio. Para los de vela necesitas pasta solo para probar si aquello se te da bien o no.
SI VIVES EN sitio de playa hay campamentos municipales para la vela, maifrén.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

oro en kata. Como mi padre en la de vinos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 05 Ago 2021 12:55 Pocas cosas más elitistas y pijas que los deportes de los juegos de invierno.
Desde luego, pero muchos de estos todavía tienen la excusa de que son la única forma de practicar deporte en ciertas regiones. La hípica en particular no tiene defensa por ningún lado.

Edit: vamos Sandra, oro! siempre confié etc.

Responder