JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21361
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Jul 2021 15:44 Rubio en los partidos de la selección juega con la chorra fuera. El equipo con y sin él es como la noche y el día.
Ha hecho una penetración tras un tropezoncillo que ha sido una obra de arte. He mirado a mi SE y le he dicho "se acaba de sacar la chorra".

Liego hemos estado debatiendo si:
1-Se puede tener tanto pelo en la cabeza y la barba y poco en el cuerpo.
2-Se da rimmel en las pestañas.

Menuda sacada de chorra.

Qué plasta la hermana de Rudy comentando, echo de menos a Daimiel.

Ver a Pau Gasol anotando, con la barba canosa y 41 tacos, me ha emocionado bastante, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 26 Jul 2021 17:49 ¡Qué bonito! Os confieso que me he emocionado más que Polina el día aquel que sacaron a patadas del vestuario femenino del gym a ese travisti de mierda que creía que podía cambiarse con las chicas.

https://threadreaderapp.com/thread/1419 ... 57506.html
Jajajajajaaa!
Efectivamente, muy bonita historia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

Ha estado divertido escuchar en la radio la plata de Maialén. Cuando iba primera clasificada y ya solo quedaban 3 competidoras por salir, todos los locutores medio deseándoles la muerte y el SIDA para conseguir rascar medalla.

38 añazos y unos brazos para doblar vigas como Bender.

Brutal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 27 Jul 2021 11:32 Ha estado divertido escuchar en la radio la plata de Maialén. Cuando iba primera clasificada y ya solo quedaban 3 competidoras por salir, todos los locutores medio deseándoles la muerte y el SIDA para conseguir rascar medalla.

38 añazos y unos brazos para doblar vigas como Bender.

Brutal.
Y según parece, infartitos en la COPE porque le ha hablado a su hija en euskera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

Pffajajajajaja

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

Y porque ha dicho que prefiere volver a su casa con su familia que ser la abanderada en la ceremonia de clausura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

Maialén, siempre en mi equipo.


Vaya mierda lo de Simone Biles. Parecía que era una lesión física, pero al final lo que se rumoreaba desde mediodía era lo cierto: tiene ansiedad y ha decidido que lo mejor es abandonar la prueba de equipos y no me queda claro si también el resto de los Juegos.

Si en la vida normal de cualquiera los problemas de ansiedad están a la orden del día, me puedo imaginar lo que supone para una estrella deportiva de su magnitud, que tiene que ganar sí o sí en prácticamente todo lo que compita en un plazo de una semana.

Una locura.

Qué penica, porque verla en acción es de las cosas más alucinantes que yo he visto en toda mi vida. Junto a Usain Bolt, Phelps, Isinbayeva... de esos recuerdos que te acompañan siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

¿Alguien sabe cómo cojones saber qué retransmiten y en qué canal o es cuestión de ir rastreando cada día la programación de La1, Teledeporte y Eurosport?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

En Movistar + lo tiene organizado en una pestaña.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 27 Jul 2021 19:14 En Movistar lo tiene organizado.
Editas rápido, vaquero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder