Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2022 11:48 ¿la mejor version de messi es mejor que la mejor version de ronaldo el gordo?
yo me quedo antes con ronaldiño. y con guti

(lo de la constancia está mu bien criadillas, pero meh)
Guti, Rallito y Milei, si con esos no consigues la copa Korak , no la consigues con nadie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:07
dunker escribió: 22 Dic 2022 10:52
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 10:03

Yo, si tengo que elegir ahora mismo una estrella para mi equipo y tengo todo el dinero del mundo no elijo a ninguno de los dos. Uno porque va de retirada y el otro porque no gestiona nada bien el tema del ego y el fútbol continúa siendo un juego de equipo.


¿Entonces nunca habrías fichado a Cristiano Ronaldo en su prime? Pues con tu gestión tu equipo iría bastante mal, la verdad.
Todos los equipos que no tuvieron a Cristiano Ronaldo en su prime lo hicieron mal? El Barça no lo tuvo y fue netamente superior al equipo que lo tenía en esa época.
No. La cuestión es si tienes la posibilidad de ficharlo y renuncias tú voluntariamente. A nivel publicitario y deportivo, solo era comparable a Messi. Es un fichaje al que todo equipo con aspiraciones debe interesar.

Otro tema es si fue netamente superior el Barça, que yo no lo tengo tan claro cuanto más pasa el tiempo y se ve el palmarés de un equipo y otro en ese intervalo de tiempo que estuvo Cristiano en el Madrid (verano 2009- verano 2018): 2-4 en Champions.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Dic 2022 12:23
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:07
dunker escribió: 22 Dic 2022 10:52



¿Entonces nunca habrías fichado a Cristiano Ronaldo en su prime? Pues con tu gestión tu equipo iría bastante mal, la verdad.
Todos los equipos que no tuvieron a Cristiano Ronaldo en su prime lo hicieron mal? El Barça no lo tuvo y fue netamente superior al equipo que lo tenía en esa época.
No. La cuestión es si tienes la posibilidad de ficharlo y renuncias tú voluntariamente. A nivel publicitario y deportivo, solo era comparable a Messi. Es un fichaje al que todo equipo con aspiraciones debe interesar.

Otro tema es si fue netamente superior el Barça, que yo no lo tengo tan claro cuanto más pasa el tiempo y se ve el palmarés de un equipo y otro en ese intervalo de tiempo que estuvo Cristiano en el Madrid (verano 2009- verano 2018): 2-4 en Champions.
+ 7-2 en liga y 5-2 en Copa del Rey. A ver si lo único que se jugaba era la champions. El palmarés en esos años es netamente superior al Barcelona. Tienes unos huevos que te los pisas, negro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por CacaDeLuxe »

TE FALTARON LAS COPAS GAMPERS Y QUE EL BARSA FEMENINO TAMBIEN TE HA DADO ALEGRIAS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:31
dunker escribió: 22 Dic 2022 12:23
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:07

Todos los equipos que no tuvieron a Cristiano Ronaldo en su prime lo hicieron mal? El Barça no lo tuvo y fue netamente superior al equipo que lo tenía en esa época.
No. La cuestión es si tienes la posibilidad de ficharlo y renuncias tú voluntariamente. A nivel publicitario y deportivo, solo era comparable a Messi. Es un fichaje al que todo equipo con aspiraciones debe interesar.

Otro tema es si fue netamente superior el Barça, que yo no lo tengo tan claro cuanto más pasa el tiempo y se ve el palmarés de un equipo y otro en ese intervalo de tiempo que estuvo Cristiano en el Madrid (verano 2009- verano 2018): 2-4 en Champions.
+ 7-2 en liga y 5-2 en Copa del Rey. A ver si lo único que se jugaba era la champions. El palmarés en esos años es netamente superior al Barcelona. Tienes unos huevos que te los pisas, negro.
Honestamente, yo no tengo claro que sea netamente mejor palmarés 5 ligas y 3 copas del rey más que dos champions. ¿No lo cambiarías?

En baloncesto es clarísimo que dos euroligas son mucho más preciadas que 5 ligas y 3 copas.

(lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Dic 2022 12:47
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:31
dunker escribió: 22 Dic 2022 12:23

No. La cuestión es si tienes la posibilidad de ficharlo y renuncias tú voluntariamente. A nivel publicitario y deportivo, solo era comparable a Messi. Es un fichaje al que todo equipo con aspiraciones debe interesar.

Otro tema es si fue netamente superior el Barça, que yo no lo tengo tan claro cuanto más pasa el tiempo y se ve el palmarés de un equipo y otro en ese intervalo de tiempo que estuvo Cristiano en el Madrid (verano 2009- verano 2018): 2-4 en Champions.
+ 7-2 en liga y 5-2 en Copa del Rey. A ver si lo único que se jugaba era la champions. El palmarés en esos años es netamente superior al Barcelona. Tienes unos huevos que te los pisas, negro.
Honestamente, yo no tengo claro que sea netamente mejor palmarés 5 ligas y 3 copas del rey más que dos champions. ¿No lo cambiarías?

En baloncesto es clarísimo que dos euroligas son mucho más preciadas que 5 ligas y 3 copas.

(lin2) (lin2)
Por supuesto que no. Ni lo cambiaría yo ni lo cambiarían en su día los madridridistas que iban llorando con complejo de inferioridad por todos los lados. A toro pasado te contarán cualquier cuento, como el tuyo, por ejemplo.

En baloncesto, pese a no seguir basquet fiba, te doy la razón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por tonetti »

La chempions es un trofeo tan prestigioso y tan importante para el mandrilismo que el ser superior decidió follarsela y les faltó tiempo al 99% para afirmar que es un formato que está muerto y que lo ideal es que desaparezca.

Asín es, talcual se lo digo hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por CacaDeLuxe »

escuchais esto?


es el himno del real madrid


a quien le importa unas ligas de un pais, teniendo la chaaaaampions que es solo para mejores clubs de europa y del universo.
los rivales del real madrid son el bayern o el psg, y no el getafe o el almeria.
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y mucho messi y mucho barsa, pero el madrid campeoneando 5 champions en los ultimos años, 3 seguidas. grande flopper.
se ha hecho historia del futbol y del real madrid teniendo a messi enfrente.
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
todo esto mientras el barsa salía humillado año tras año de la champions que ha sido muy gracioso.
demoledor.


yo ma alegro mucho que los culers reinvindiquen a messi y el barsa ahora que argentina ha ganado un mundial, pero que tampoco se vengan mucho arriba, que ya pasó, tranquilidad, que messi juega en el psg con embalé



¿y habeis visto el estadio nuevo del bernabeu? que el cesped es retractril!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 12:31
dunker escribió: 22 Dic 2022 12:23 No. La cuestión es si tienes la posibilidad de ficharlo y renuncias tú voluntariamente. A nivel publicitario y deportivo, solo era comparable a Messi. Es un fichaje al que todo equipo con aspiraciones debe interesar.

Otro tema es si fue netamente superior el Barça, que yo no lo tengo tan claro cuanto más pasa el tiempo y se ve el palmarés de un equipo y otro en ese intervalo de tiempo que estuvo Cristiano en el Madrid (verano 2009- verano 2018): 2-4 en Champions.
+ 7-2 en liga y 5-2 en Copa del Rey. A ver si lo único que se jugaba era la champions. El palmarés en esos años es netamente superior al Barcelona. Tienes unos huevos que te los pisas, negro.
Por una parte, podeis hacerme caso a mi y valorar lo que dijo un pavo que es top historico y al mismo tiempo no buscaba crear mistica: lo importante es la liga porque responde al dia a dia. La Champions da gloria y son momentos.

Por otra parte, vengo de celebrar que me ha tocado el tercer premio de la loteria de navidad. Viva Messi, no lo podeis entender, vamos Real hasta el final.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 23 Dic 2022 00:29 Por otra parte, vengo de celebrar que me ha tocado el tercer premio de la loteria de navidad. Viva Messi, no lo podeis entender, vamos Real hasta el final.
Joder, eso si que es digno de celebrar. Felicidades, colega!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder