Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 06 Oct 2023 11:15
Pojclaro.

Quien a estas alturas piense que los putolocos de BOXS son 4 gatos, está bastante perdido en el tema de la realidad social del país. Sus buenos ¿millones? de votos avalan la popularidad de su ideario retrógrado.

Del mismo modo que los que damos la razón a las jugadoras de la selección y a otras reclamaciones feministas que a muchos os parecen una pasada de frenada, somos literalmente millones de españoles y no "cuatro Charos con el sobaco morado" (literalmente frase que leí ayer en los foros turborancios de Marca).
Pues ese es el asunto.

Hay millones de personas que opinan como Alfonso.
Hay millones de personas que opinan que Alfonso es un facha.

¿Solución?
Le quitamos el estadio a Alfonso.

Dentro de 4 años sale alcalde del PP en Getafe y a ponerle el nombre otra vez... o espérate que Ayuser no se lo ponga a algún polideportivo o algo.

Es tan absurdo pensar que el feminismo son cuatro charos locas con el pelo morado como pensar que los que están hasta la polla del nuevo feminismo son cuatro cuñaos de palillo en boca.

Lo malo es que hoy en día ser una Charo está guay, y ser un cuñao te lleva a ser cancelado y señalado.

Pero ambos tienen millones de votos detrás, que deberían valer igual.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:28 Lo que menos me chirría es justo lo de los sueldos.
pues es lo que se critica, porque va en contra de reclamaciones feministas.

lo demas, invenciones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Una vez más, insisto en que lo que me parece acojonante es que lo han cancelado por decir que el fútbol es un puto negocio en el que se paga en función de lo que generas.

Y eso es lo que consideran machista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Oct 2023 11:40 Una vez más, insisto en que lo que me parece acojonante es que lo han cancelado por decir que el fútbol es un puto negocio en el que se paga en función de lo que generas.

Y eso es lo que consideran machista.
Y todo lo que apunto yo en azul, ¿qué te parece?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:46 Y todo lo que apunto yo en azul, ¿qué te parece?
no le han castigado por eso

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:09 (¡¡En ningún sentido!! Esto es casi lo más grave. Porque tú, KKs, insistes en el tema salarial -y ahí estoy casi de acuerdo, no generan millonadas de momento, no cobran millonadas, las tenistas y golfistas sí se forran- pero ¿"En ningún sentido"? Solo le ha faltado decir que corren poco, chutan suave, nadie quiere ver sus partidos, dan risa, y los muslos musculosos no le ponen cachondo)

Pues es que todo eso es verdad.

Corren menos que los hombres, chutan suave (¿llegan ya sacando de corner al área?), sus partidos tienen audiencias testimoniales y esos muslos son, cuanto menos, sospechosos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Oct 2023 11:53
M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:09 (¡¡En ningún sentido!! Esto es casi lo más grave. Porque tú, KKs, insistes en el tema salarial -y ahí estoy casi de acuerdo, no generan millonadas de momento, no cobran millonadas, las tenistas y golfistas sí se forran- pero ¿"En ningún sentido"? Solo le ha faltado decir que corren poco, chutan suave, nadie quiere ver sus partidos, dan risa, y los muslos musculosos no le ponen cachondo)

Pues es que todo eso es verdad.

Corren menos que los hombres, chutan suave (¿llegan ya sacando de corner al área?), sus partidos tienen audiencias testimoniales y esos muslos son, cuanto menos, sospechosos.
6 millones de espectadores/as: https://www.elmundo.es/television/medio ... b457b.html

14.000 personas en el estadio: https://www.rtve.es/deportes/20230927/e ... 6843.shtml

Que no lo pongo para discutir que tengan que ganar como Messi, que yo creo que no, DE MOMENTO no, pero es de machistorro el decir luego "y nunca lo harán". Vaya usted a saber. Igual en el futuro tienen tanto tirón como el tenis femenino, y se forran.

En fin, que está claro lo que pensamos todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:57
Chino escribió: 06 Oct 2023 11:53
M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:09 (¡¡En ningún sentido!! Esto es casi lo más grave. Porque tú, KKs, insistes en el tema salarial -y ahí estoy casi de acuerdo, no generan millonadas de momento, no cobran millonadas, las tenistas y golfistas sí se forran- pero ¿"En ningún sentido"? Solo le ha faltado decir que corren poco, chutan suave, nadie quiere ver sus partidos, dan risa, y los muslos musculosos no le ponen cachondo)

Pues es que todo eso es verdad.

Corren menos que los hombres, chutan suave (¿llegan ya sacando de corner al área?), sus partidos tienen audiencias testimoniales y esos muslos son, cuanto menos, sospechosos.
6 millones de espectadores/as: https://www.elmundo.es/television/medio ... b457b.html

14.000 personas en el estadio: https://www.rtve.es/deportes/20230927/e ... 6843.shtml

Que no lo pongo para discutir que tengan que ganar como Messi, que yo creo que no, DE MOMENTO no, pero es de machistorro el decir luego "y nunca lo harán". Vaya usted a saber. Igual en el futuro tienen tanto tirón como el tenis femenino, y se forran.

En fin, que está claro lo que pensamos todos.
Guou! 6 millones de espectadores una final del mundial en abierto un domingo por la mañana.

¿Qué audiencia tuvo el último partido de liga del Madrid femenino por curiosidad?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Me parece que en el intento de ser el menos machista de todos los tiempos os estáis flipando un poco con lo de la repercusión real de los partidos de fútbol femenino:
Los estadios europeos baten récord de asistencia en 2022-2023, con 209 millones de aficionados

España fue el tercer país con mayor asistencia a sus estadios, con 22,2 millones de aficionados asistiendo a los estadios de los clubes de competiciones españolas. Por equipos, FC Barcelona lideró el ránking, con 2,2 millones de entradas vendidas para asistir al Spotify Camp Nou.

De los 22,2 millones de aficionados, la mitad asistieron a los campos para ver los encuentros de LaLiga EA Sports, mientras que Liga F dio cita a unos 400.000 espectadores. De LaLiga Hypermotion hacia categorías inferiores, hasta 7,7 millones de aficionados presenciaron algún partido en directo.

https://www.palco23.com/competiciones/l ... %20directo.
Este otro no tiene desperdicio porque por un lado es los espectadores que van regularmente y después, la pasta:
La apertura de los grandes estadios en la Liga F: ¿éxito o fracaso?
Durante el parón por el Mundial, muchos clubes han abierto la puerta de sus estadios al fútbol femenino. La Liga F les ayuda con 15.000€.

(...)
El pasado 19 de noviembre, el Athletic Club volvió a abrir San Mamés para albergar un partido de las de Iraia Iturregi. Aunque el resultado deportivo no fue el esperado -perdieron por 1-3- el templo rojiblanco registró una buena entrada: 22.412 espectadores. Una cifra que dejó al club muy satisfecho.

El Athletic se volcó con la promoción del partido. En los días previos al encuentro, se ofreció una rueda de prensa en favor del esukera y, el mismo día del partido, se celebró una fan zone en los aledaños de San Mamés.

Para ese partido, el Athletic Club sacó a la venta entradas a cinco euros para los menores de 14 años y de 10 euros para los que superasen esa edad. Las localidades se podían retirar vía online y en la taquilla del estadio. Además de todas estas acciones y de la importancia del partido -un derbi vasco- también ayuda la tradición de fútbol femenino existente en Bilbao y el sentimiento de pertenencia a su equipo.

Casi un mes después, el 11 de diciembre, el Reale Arena albergó el Real Sociedad - Levante de la Liga F. Sin embargo, la cifra de espectadores estuvo muy lejos de alcanzar la de San Mamés. Ambos equipos congregaron a un total de 3.666 personas. La grada del Real presentó una imagen muy diferente a la que se vio en el partido de Champions ante el Bayern -11.479- . Para el encuentro frente al Levante, la Real Sociedad sacó entradas a la venta por 12€ y 20€, pero tan solo se vendieron alrededor de 150. El resto se repartieron entre invitaciones y los socios.

(...)

https://www.relevo.com/futbol/asistenci ... 27-nt.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Oct 2023 12:00
M. Corleone escribió: 06 Oct 2023 11:57
Chino escribió: 06 Oct 2023 11:53
Pues es que todo eso es verdad.

Corren menos que los hombres, chutan suave (¿llegan ya sacando de corner al área?), sus partidos tienen audiencias testimoniales y esos muslos son, cuanto menos, sospechosos.
6 millones de espectadores/as: https://www.elmundo.es/television/medio ... b457b.html

14.000 personas en el estadio: https://www.rtve.es/deportes/20230927/e ... 6843.shtml

Que no lo pongo para discutir que tengan que ganar como Messi, que yo creo que no, DE MOMENTO no, pero es de machistorro el decir luego "y nunca lo harán". Vaya usted a saber. Igual en el futuro tienen tanto tirón como el tenis femenino, y se forran.

En fin, que está claro lo que pensamos todos.
Guou! 6 millones de espectadores una final del mundial en abierto un domingo por la mañana.

¿Qué audiencia tuvo el último partido de liga del Madrid femenino por curiosidad?
Lo de "audiencia testimonial" lo habías dicho tú. Y 6 millones, en la época de mil canales y plataformas y redes que vivimos no es testimonial, es una audiencia grande.

Pero vamos, que parece que yo quiere contaros ahora que la audiencia y el seguimiento del fútbol femenino es MUY GRANDE, y no señores, no quiero decir eso. Si en eso estamos de acuerdo. Y en lo del sueldo: cobrarán millonadas cuando generen millonadas. Yo sigo con lo mío, incido en todo lo que he puesto en azul, que es de rancio casposo, que es lo que es.

Por no hablar de que dijo que habría que obligar a las mujeres de la selección a besar la bandera (¡Guardiola y ellas!) que no sé muy bien por qué les mete en el mismo saco de alguien manifiestamente independentista catalán, no veo qué polémica ha podido haber con el sentimiento español de las futbolistas, que nunca han renegado de eso.

En fin. Seguid con la argumentación de que "generan poco dinero por lo que cobran poco dinero", que a mí me parece fenomenal, y obviad las machistadas de perdonavidas del subnormal de Alfonso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder