Akasvayu Tururú

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Me respondo para decir que Bueno es el primer descarte de la seleccion.

Quedan dos, uno parece claro que sera Mumbru, y el otro espero que sea Sergio Rodriguez.

Jimenez jugara en el Madrid...si al tito Floren se le pone en los güitos. Si no, se quedara en el Estu, porque el Tau al parecer lo tiene hecho con Rudy, y con Girona se rompieron las negociaciones, o Carlos dijo que no queria ir o algo asi.

Lo mas seguro es que se quede en la capital del reino, por el y por su esposa, dicen.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Primer partido del Akasvayu. Contra el Madrid, y la verdad que pese a ser emocionante los dos equipos evidenciaron carencias graves, aunque logicas por la falta de plantilla y de rodaje.

Balon al escolta jugon, y poco mas, pero bueno. Ambos tienen buena pinta para futuros partidos, con Rakocevic, Peeler y demas.

Raul Lopez empezo bien pero se le acabo pronto la cuerda.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

¿Opina usté que el Akasvayu puede ser un serio aspirante o será un experimento fallido más? No pude ver el partido, por eso pregunto.

El Estudiantes, por la matina, me dió buena impresión. El TAU, todavía más, pero eso ya era de esperar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Una tonterida.

Los jugadores esos tan guays fichados, tienen contrato con askavayu, es decir, con el patrocinador.

Si el año que viene hay un, por ejemplo, askavayu malaga, esos jugadores van a malaga, ¿que pasaria con el equipo de ahora?

Otra pregunta, ¿que tal rendira peeler en acb?

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Varias cosas:

1. Askavayu tiene contrato de patrocinio-dirección con el CB Girona por cuatro años. Ningún jugador fichado esta temporada supera ese plazo en su contrato. Supongo que si Asakavayu, la empresa, se trasladara a Málaga los jugadores lo tendrían complicado para jugar allí sin más, la ficha federativa la tienen con el CB Girona, luego algún tipo de compensación tendrá firmada el club, digo yo. Pero vamos, me extrañaría que se diera el caso, no creo que ni los jugadores ni sus agentes se hayan tirado a la piscina sin comprobar la cantidad de agua.

2. En lo deportivo, vi al equipo bastante deslabazado, dando tirones en el marcador basándose únicamente en rachas de acierto más que en un juego sólido: un Real Madrid con bajas notables y claramente superado fue capaz de llegar a los ocho puntos de ventaja, aunque al final, como viene sucediendo los últimos años, Terrel Myers decidió el partido con sus genialidades explosivas. Curiosamente despues de toda la inversión y los fichajes, quienes le ganan el partido al Madrid son Thompson y Myers, que ya estaban el año pasado y que tambien ganaron prácticamente solos el partido de la temporada pasada entre estos dos mismo equipos en el mismo escenario, y Udrih, un temporero esloveno fichado por un mes. El resto, bastante gris: Fran Vazquez sigue sin demostrar absolutamente nada en la liga ACB - Hernández-Sonseca le mantuvo a raya en defensa durante el tercer cuarto y acabó con el en el banco - y Raúl López no tiene demasiado fondo aún; Salenga sale de una lesión y aún no ha acabado de adaptarse y Germán Gabriel tiró casi más de lejos que desde la pintura. Creo que el equipo irá, naturalmente, a más, y, aunque no creo que consiga el título, si que podría dar la campanada llegando lejos en la Copa. Peeler, si le aguanta el físico, aportará una rotación de auténtico lujo, una mano de seda (una más) para el perímetro.

En cuanto al Real Madrid, sigue adoleciendo de los mismos defectos que el año pasado, aunque algunos de ellos le hicieron hacerse con el título: excesiva dependencia del perímetro y poco juego interior productivo. Ese exceso se convierte en algo positivo a la hora de capturar rebotes ofensivos y tener segundas opciones, pero algunos cambios de jugadores han hecho que a estas alturas el equipo tenga algo menos de experiencia competitiva que la campaña pasada. Las lesiones de Rakocevic, llamado a ser la pareja de Bullock en la anotación, y de Hervelle, el guerrero prototípico de Boza Maljkovic, dejaron al equipo con una carencia notable de consistencia por fuera y por dentro. Lo bueno para el Madrid es que es solamente el primer partido, lo malo, que ha sido la primera derrota. Aunque personalmente pienso que Maljkovic ya tenía este partido descontado en su contra. La afición sigue esperando un par de fichajes para forjar un equipo temible. Si no llegan, el Madrid continuará la senda del esfuerzo al límite para conseguir la victoria iniciada el curso pasado.

3. Party Boy comenta la buena impresión que le dejó el Estudiantes... cosa normal si se pertenece a la Demencia, pero demencial en cualquier otro caso. No puedo estar más en desacuerdo con esa impresión. Es cierto que el equipo aún necesita rearmarse despues de un convulso verano-otoño, pero estan jugando realmente mal. McDonald aún no carbura y los jóvenes estan en precalentamiento todavía (Miso, Rodríguez y Suárez aún estan dormiditos los pobres). Se mantienen en los partidos, al menos en los que les he visto esta pretemporada y temporada, a base de dureza defensiva y esperando que se les encienda la lucecita en ataque, pero, ahora mismo, a Orenga le queda mucho, mucho, mucho trabajo. En cuanto al TAU, ha conseguido mantener el EQUIPO y si no se pierden en sistemas extraños seguirán siendo un rodillo, sin ninguna duda.


Un saludo.

Responder