El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Hay que tener los cojonazos bien gordos y cuadraos para soltar eso sin despeinarse siquiera. Ni le ha temblado la ceja!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 10 Oct 2022 19:18 Hay que tener los cojonazos bien gordos y cuadraos para soltar eso sin despeinarse siquiera. Ni le ha temblado la ceja!
Es una ruina de tipo, da berguenza agena hoirle. Yo ha habido beces que hasta he tenido que apagar la radio de la cosica que daba.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

¿NO BAMOS ABLAR DEL TUIT DE CASILLAS?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Casillas es tolili.

ya le sentenció el ser superior ya no es naiden.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »

edito link caido












(inenya) (asúca)








Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por rianxeira »

Si hola, solo decir que como miembro unipersonal de mi club de fans del Wrexham AFC, el equipo se ha metido en los dieciseisavos de la FA CUP, ¡Tiembla City!


Por cierto, ha sido raro ver las críticas del Oviedo-Atlético en varios periódicos que se dividen básicamente en "el Atleti gana fácil y gracias tenéis que dar de pagar por ver a Griezzman" que se lee en la prensa de Madrid y "El Oviedo cae dando batalla" que es básicamente la línea de la prensa asturiana, hasta la del Sporting. El Atleti era un puta banda que tenía a Griezman con el día inspirado, punto, porque su defensa era un puto coladero. El resumen en video del Marca, por ejemplo, creo que ponen 6 ocasiones del Atleti y una del Oviedo, la primera por supuesto del Atleti. Se olvida de las dos anteriores del Oviedo, que no fueron dentro porque en lugar de delanteros tenemos muñecos ken con las patas desalineadas. Por ejemplo Obeng le puso mucho, mucho empeño, hasta intentó tijeretas a lo oliver y benji, pero no había forma, siempre salia fuera de los tres palos. Pero vamos, que poner la pelota delante de Oblak era pan comido, lo difícil es encontrar a alguien que sepa tirar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

A ver, preguntas seria porque el tema ya lleva meses en el candelero y yo ya me voy haciendo una opinión más o menos formada:

¿Es Vinicius un puto subnormal que se merece todo lo que le digan? ¿Es una víctima del racismo atávico que aún campa por buena parte de la sociedad de este país? ¿Tiene razón Vini cuando carga contra Tebas de forma indirecta y contra la Federación? ¿Está siendo manipulado y malinformado por Florentino y sus perretes falderos (Cocarol, insignes RadioMarquistas y demás apesebrados) con la intención de mermar a Tebas y echarle de forma injusta mierda usando un asunto tan sensible como el RASISMO?

Sé que mis preguntas van bastante sesgadas, que conste. Lo he puesto a propósito así porque yo opino de que:

-Vini es subnormal. Rodrygo, Camavinga, Alaba, Ruddiger (bueno, ese tipo da miedo y yo jamás le diría nada), etc, son también NEGROS como el tizón y nadie les insulta, nunca, en ningún campo, bajo ninguna circunstancia.

-Lo que le ocurre a Vini no es racismo, o no es el tipo de racismo que él quiere vender. No digo que España no tenga su buena dosis de racismo bien metido en los genes, pero que si Vinicius fuese blanco, lo iban a insultar igualmente en cada campo en el que la liara, lo tengo clarísimo.

-Cada vez que ha habido una movida con Vini y algún RASISTA, que yo sepa La Liga ha denunciado diligentemente ante la justicia en todos los casos (creo que el primer paso es Antiviolencia, pero me puedo equivocar en el nombre de la primera instancia), cosa que no ha hecho de momento el Real Madrid. De la Federación no me consta que haya denunciado tampoco.

-Vinicius, como casi todos los furbolistas, vive en su puta burbuja de millonario llorón y mimado. Se cree la víctima de todo. Flaco favor le hace el Madrid si no habla seriamente con él, porque la cosa se puede poner fea.

-Florentimo usa al jugador como arma arrojadiza, importándole una mierda lo que le pueda ocurrir en realidad, y usando cada movida en la que está en el centro, como mierda que lanzar a La Liga (Tebas), en su descerebrada carrera en pos de una Superliga que lleva muerta ya dos años.


Mala solución para todo esto, me temo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

Que un jugador del Madrid, con el fondo sur que tienen, se queje de racismo a estas alturas es como si un jugador del Barça se quejara de independentismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder