El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

A ver, que el hecho de que Rubiales es un gañan sucnormal no invalida que todo este rollo del Roberto moreno es un escándalo montado por la prensa que no tiene base alguna.

El propio Roberto dijo en su día que no le habiera gustado tener que hacersen cargo de la selección por la causas que fueron y que si Luis Enrique quería volver cuando fuera el se iría encantado. Se ve que dadas las circunstancias que se han dado el se veía por lo menos entrenando hasta la Eurocopa pero al final el otro mongo ha pensado que la mejor manera de quitarse lo suyo de la cabeza es currando y ha decidido volver y al Roberto le ha sentado mal y algún tipo de desencuentro ha habido entre los dos que Luienrique ha dicho que prefiere a Unzue de segundo. No hay más historia que contar la Federación esta dirigida por orangutanes y lo que queráis pero mezclarlos en este asunto que es más bien personal no tiene mucho sentido. ¿O es que alguna federación de cualquier país preferiría tener de entrenador a Roberto que a Luis?

Entre la prensa mandrilista parece ser que Roberto había caído simpático porque practicamente se han dedicado a propagar a los cuatro vientos en los últimos días que el muchacho merece el balón de horo de los entrenadores este haño.

A mi personalmente me parecen dos patanes como entrenadores pero si me dan a elegir me quedaría con el menos malo hoy por hoy: Luis Enrique.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 20 Nov 2019 08:44
Criadillas escribió: 19 Nov 2019 18:04 Evidentemente que prefiero EEUU
Pues ya está. No es más o menos igual de mierda que Arabia Saudí. Es mucho mejor EEUU que Arabia Saudí. Como comparar a Michael Jordan con un gitano. Pero en tu post, que te vuelvo a recordar, deslizabas que Arabia Saudí solo estaba peor visto que EEUU porque RACISMO:
Criadillas escribió: 19 Nov 2019 17:31 Si ya entramos en el tema de que Arabia Saudí es un país de mierda, ahí no lo voy a negar. Es uno de los países más hijosdeputa del planeta. Más o menos como EEUU pero con peor prensa porque son moracos y las mujeres van tapadas.
Lo será para tí, hamigo. A mí me parece algo mejor, pero no "mucho mejor". Te lo repito aunque yo creo que en mi anterior post estaba clarinete para el que quisiera entenderlo: Que Arabia Saudí sea más mierdaseca no quita que EEUU también sea muy mierdaseca y tenga unas fallas tremendas con respeto a derechos humanos básicos tanto entre sus habitantes como los de otros países que ellos decidan que son "los malos". Echa un vistacito a su política exterior de los últimos años, lo que ha provocado, la cantidad de miseria, muertos y desgraciados que ha provocado tanto en Latino América como en Oriente Medio sobre todo, y mira a ver si Arabia Saudí ha violado más derechos humanos que USA.

Y lo de acusar de "pack ideológico" es un concepto que tienes muy interiorizado pero a mí no me lo encasquetes. Creo que cuando doy mi opinión en estos asuntos lo hago desde un sesgo ideológico (como cualquier otro phorero) pero siempre intentando abstraerme de la opinión imperante de esa ideología para sacar mis propias conclusiones. A veces, la mayoría seguramente, coincidiré con las ideas de izquierdas, pero en otros temas ya te digo que no.


Que se mire tanto la paja en Arabia y no la viga en nuestra parte del mundo es lo que me chirría. Con lo de moracos, no lo decía porque TVE fueran racistas, sino porque por un tema cultural (al igual que USA, nosotros somos Occidente) vemos más aberrantes las sociedades moracas que las cosas de USA. Y lo son, y lo he dicho desde el post que citas, pero no en la medida que tú te piensas. Pero si empezamos a analizar países que sí o países que no a la hora de retransmitir deporte por TV, ¿dónde carajo ponemos la línea y por qué?

¿Dictaduras no pero monarquías sí? ¿O tampoco?
¿Arabia no, porque las mujeres van tapadas? Guay.
¿Marruecos qué tal? ¿Pasa el filtro? ¿USA son buenos aunque realicen matanzas cada mes en Oriente Medio o tengan pena de muerte institucionalizada o leyes homófobas? ¿Y China o Rusia qué? con lo democráticos que son esos países.

Repito: ¿dónde se pone la línea ética y por qué?

Pues eso digo: si TVE mantiene la coherencia en ese aspecto a partir de ahora, chapeau. Pero permíteme que lo dude: lo que ha ocurrido es querer ponerse la medallita fácil con el tema del feminismo y creo que darle un palo a la Federación de paso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

Bueno, pues si solo te parece "algo" mejor EEUU que Arabia Saudí en lo que se refiere al respeto de los derechos humanos, no creo que haya mucho más que rascar en esta discusión. Una república federal democrática solo algo mejor que una monarquía absoluta islámica.

Digo lo de pack ideológico porque posicionarse de primeras siempre contra EEUU es algo intrínseco al pack, aunque haya que comulgar con ruedas de molino del tamaño de una dictadura religiosa. Si me he equivocado en tu caso particular te pido sinceramente mis disculpas, hijo de la gran puta.

Por lo demás, por supuesto que es una maniobra de maquillaje comprometido. No habría que haber emitido Mundial de Rusia, ni los Juegos de Pekín, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 20 Nov 2019 10:59te pido sinceramente mis disculpas, hijo de la gran puta.
ACÍ, SÍ (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 20 Nov 2019 08:55A ver, que el hecho de que Rubiales es un gañan sucnormal no invalida que todo este rollo del Roberto moreno es un escándalo montado por la prensa que no tiene base alguna.
El Pais, edicion de ayer, antes de que Rubiales saliera a decir nada.

Desde hace varios días, desde la Federación ya preparaban el terreno deslizando que este era el proyecto de Luis Enrique y que solo la fatalidad del fallecimiento de su hija situó a Robert Moreno al frente de la selección a la vez que se aseguraba que solo si el que fuera su jefe decidía volver se daría el relevo. También ha habido sondeos informales a la prensa para recabar opiniones.
tonetti escribió: 20 Nov 2019 08:55Entre la prensa mandrilista
Va a ser eso, si. No va a ser que Rubiales,

RUBIALES

RUBIALES ES COJONUDO

COMO RUBIALES NO HAY NINGUNO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Nov 2019 15:32
tonetti escribió: 20 Nov 2019 08:55A ver, que el hecho de que Rubiales es un gañan sucnormal no invalida que todo este rollo del Roberto moreno es un escándalo montado por la prensa que no tiene base alguna.
El Pais, edicion de ayer, antes de que Rubiales saliera a decir nada.

Desde hace varios días, desde la Federación ya preparaban el terreno deslizando que este era el proyecto de Luis Enrique y que solo la fatalidad del fallecimiento de su hija situó a Robert Moreno al frente de la selección a la vez que se aseguraba que solo si el que fuera su jefe decidía volver se daría el relevo. También ha habido sondeos informales a la prensa para recabar opiniones.
tonetti escribió: 20 Nov 2019 08:55Entre la prensa mandrilista
Va a ser eso, si. No va a ser que Rubiales,

RUBIALES

RUBIALES ES COJONUDO

COMO RUBIALES NO HAY NINGUNO
Ah, que entonces ha sido rubiales el que ha montado todo el jaleo porque le interesaba que hubiera polémica con toda esta historia.

No me había parecido a mí de esa manera pero si lo decis tú y tu cita del país pues entonces no se hable más.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

El jaleo ha venido de que la Federacion ha hecho las cosas MAL. Si Rubiales no fuera un pazguato no se monta este lio por mucho que la prensa quisiera o dejara de querer.

Luego, aparte, tienes a la prensa haciendo el cancan, obvio, pero decir que es por mandrilistas es lo mismo que decir que lo hacen porque son azules y tienen tres ojos: pura memez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Nov 2019 21:57 El jaleo ha venido de que la Federacion ha hecho las cosas MAL. Si Rubiales no fuera un pazguato no se monta este lio por mucho que la prensa quisiera o dejara de querer.

Luego, aparte, tienes a la prensa haciendo el cancan, obvio, pero decir que es por mandrilistas es lo mismo que decir que lo hacen porque son azules y tienen tres ojos: pura memez.
No he dicho yo que sea por mandrilistas, lo que digo es que algunos miembros destacados de la prensa mandrilista han apoyao y muncho a Roberto y decía que debe ser porque les ha caído en gracia o (añado ahora) porque no le tienen mucho cariño a Luisenriquer.

En cuanto a que la federación ha hecho las cosas mal no te digo que no porque no se muy bien como lo han hecho pero insisto en que el problema que genera toda esta movida es un tema personal entre el Roberto y Luis y ellos sabrán que ha pasao para que haiga sido asín y no de otra manera.

Que la Federación hubiese podido mediar y tratar de suavizar la cosa no digo yo que no pero es que estamos hablando de Rubiales

RUBIALES

RUBIALES

RUBIALES ES COJONUDO

COMO RUBIALES NO HAY NENGUNO.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Comunicado de Robert Moreno:

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45d6.html


Básicamente da las gracias y no añade leña al fuego. Chapeau por él.


Luego ya sin el asesoramiento de sus abogados y en directo:

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b458c.html

Tras ser preguntado por qué Luis Enrique no lo quiere como segundo entrenador en su regreso a la selección, el ya ex seleccionador se río y, tras encogerse de hombros, dijo: "No lo sé, preguntadle a él".

Luego, ya más serio, añadió: "Creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. Primero para el que no sería bueno es para mí. Y permitidme que en este momento primero piense en mí".

Ahora falta la versión de Luís Enrique, que sabiendo cómo se las gasta, apuesto a que pasará olímpicamente de las preguntas de la prensa en este tema y esto finalmente se quedará en una especie de misterio y abono de teorías más o menos acertadas por los siglos, como la dimisión de Camacho en el Madrid, el verdadero motivo del fichaje del Pato Sosa por el Atlético, o la verdadera envergadura (nunca mejor dicho) del pen0r de Makelele, a la que Guti no hacía ascos a escondidas.


Ayer escuché que la Federación no estaba contenta con Moreno porque además de haber tenido un bache de dos empates ante selecciones a priori bastante inferiores, por lo visto se ha mostrado demasiado permisivo con los jugadores, permitiéndoles caprichos que LE ni de coña hubiese tragado (días de concentración que le pidieron libre y que aceptó, y cosas así).

Ni puta idea, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Luís Enrique está dando una rueda de prensa comentando todo lo sucedido anteriormente. La verdad es que he leído la transcripción en dos diarios diferentes (AS y Marca) y la cosa no me queda totalmente clara porque no son iguales (así que intuyo que no son transcripciones (lerdo) ).

Lo que entiendo es que en septiembre, Robert Moreno y él se reunieron y el primero le dijo al segundo que quería ser el seleccionador durante la Eurocopa, y después de ésta, volver a ser su segundo como al principio.

De ser así, no le veo ningún sentido y efectivamente lo veo hasta desleal, pero bueno.

Luego ha dicho que fue la Federación quien le comentó que tenía las puertas abiertas si quería volver, y en esto parece que coinciden todas las partes.

En fin, un culebrón calentado por la prensa que al final se queda en esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder