La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 21 Abr 2022 09:36 En ese sentido, TDA con Macló. Ni ha ido a los Juegos, ni le hicieron el favorcillo al Andorra.

Lo grave sería demostrar que se manipula la competición, no que se saquen millonadas con tejemanejes legales (hasta ahora).
Dudo que el confidencial vaya a sacar nada realmente ilegal, ni aunque lo tuviesen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por rianxeira »

Resumen del caso en la libreta

https://cuonda.com/la-libreta-de-van-ga ... eri-y-rubi

Mención especial a lo bien que escoge este tío la banda sonora

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Ouh mammasita.

Me lo bajo ya mismo y de camino al curro lo escucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Me lo he pasado guay. Es de los episodios que más cortos se me han hecho (casi siempre se me hacen cortísimos) porque está lleno de auténticas perlas.

Desde Piqué defendiendo ante Castaño lo indefendible, haciéndose el puto tonto, ciego y sordomudo (por homenajear a su S.E.), pasando por la caterva de periodistas que aprovechan (legítima pero carcelariamente) para insultarlo a él y a Rubiales (pero a este menos, porque a día de hoy tiene bastante poder) de formas vergonzosas para alguien que se dice "periodista serio", y terminando con la parte de Rubiales y el TONTOLABA de Mr. Chip creyéndose el protagonista de la entrevista.

Menudo retrato certero y deprimente de toda esa gentuza. Unos por aprovechados y listillos y trincones. Otros por ser unos abrazafarolas y miembros de la peor calaña periodística.

Mención especial para el ASCAPUTA que me da J.A. Alcalá. Cada podcast en el que sale empeora la impresión que tengo de él. A su lado, Roberto Mongómez me parece Iñaki Gabilondo, fijarsen.

A lo mejor luego en el día a día es un gran profesional digno de escuchársele con tranquilidad en su programa, pero así a priori me parece que encarna lo peor de su ralea: despotismo, egocentrismo, pensamiento de trinchera y nula capacidad de reconocer un error. Un Manolo Lama de la vida, vamos.

Cómo disfruto este podcast. Me va lo chungo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Abr 2022 13:39el TONTOLABA de Mr. Chip creyéndose el protagonista de la entrevista.
¿Quién hizo esa entrevista (a quién llamas Mr. Chip) y cómo fue la entrevista en que se creyó el prota?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 26 Abr 2022 14:23¿Quién hizo esa entrevista (a quién llamas Mr. Chip) y cómo fue la entrevista en que se creyó el prota?
Mr Chip no es un apodo mío, es el alias de Alexis Martin Tamayo (lo he buscado en wikipedia: no estoy TAN loco), quien lleva unos años haciendose más y más popular cada vez, como analista de fúmbol y buscador de datos curiosos de deporte. Debió empezar en RRSS y al final ha acabado trabajando para AS y Onda Cero entre otros medios.

Las pocas veces que lo he visto en su twitch entrevistando, me ha parecido un poco/bastante cretino. Me da la impresión de que se da más importancia de la que tiene, y en el corte del programa de La Libreta, lo que comienza siendo una potencial entrevista incómoda a Rubiales, acaba con Mr Chip haciendo el energúmeno y siendo cortado por el jefe del programa de Radioestadio (que no sé quién coño es, la verdad).

Bájate el podcast, que se escucha en 20 minutos, es ambrosía, y a ver si te da también esa impresión (decir que Rubiales también está deseoso de salir del atolladero haciéndose el ofendido ante la actitud del MongoChip).

DUELO DE CALVOS EN LA CUMBRE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Abr 2022 13:39 Me lo he pasado guay. Es de los episodios que más cortos se me han hecho (casi siempre se me hacen cortísimos) porque está lleno de auténticas perlas.

Desde Piqué defendiendo ante Castaño lo indefendible, haciéndose el puto tonto, ciego y sordomudo (por homenajear a su S.E.), pasando por la caterva de periodistas que aprovechan (legítima pero carcelariamente) para insultarlo a él y a Rubiales (pero a este menos, porque a día de hoy tiene bastante poder) de formas vergonzosas para alguien que se dice "periodista serio", y terminando con la parte de Rubiales y el TONTOLABA de Mr. Chip creyéndose el protagonista de la entrevista.

Menudo retrato certero y deprimente de toda esa gentuza. Unos por aprovechados y listillos y trincones. Otros por ser unos abrazafarolas y miembros de la peor calaña periodística.

Mención especial para el ASCAPUTA que me da J.A. Alcalá. Cada podcast en el que sale empeora la impresión que tengo de él. A su lado, Roberto Mongómez me parece Iñaki Gabilondo, fijarsen.

A lo mejor luego en el día a día es un gran profesional digno de escuchársele con tranquilidad en su programa, pero así a priori me parece que encarna lo peor de su ralea: despotismo, egocentrismo, pensamiento de trinchera y nula capacidad de reconocer un error. Un Manolo Lama de la vida, vamos.

Cómo disfruto este podcast. Me va lo chungo.
Bajado, lo oiré un día de estos. Yo soy fan de los monguers de la radio, son mi infancia y juventú. Los manolos lamas, juanmas castaños, pacos gozáleses, toda esa gentuza. Y ahora desayuno con radiomaaaaarca para no oír hablar de guerras e IPCs de los cojones. Gente como relaño, el Guasch el Espanyol que es del Mandril... no sé qué sería si ellos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 26 Abr 2022 18:36 Y ahora desayuno con radiomaaaaarca para no oír hablar de guerras e IPCs de los cojones.
bienbenido a la secta hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Hombre, yo distinguiría a Gordaño de los demás que has mencionado. Tendrá sus filias y sus fobias (MUERTE A FLORENTIMO) torticeras como buen pez gordo (Lol) del periodismo, pero como tertuliano es de lo más potable que hay, y como columnista a mí siempre me ha gustado su estilo y suelo estar bastante de acuerdo con él.

Yo soy muy de La Tribu de Radio Marca. Valiente sarta de subnormales de marca mayor el 99% de los que participa. Pero me pego unos viajes súper entretenidos al curro, y eso hay días que no tiene precio.

Y cuando pierde el Mandril, es la risera los lloros y los "PUTO PANCELOTTI" de la mayoría de esgarramantas que cuando ganan, le lame el cipotón italiano.

Son ASCARISIÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 26 Abr 2022 19:09 Hombre, yo distinguiría a Gordaño de los demás que has mencionado. Tendrá sus filias y sus fobias (MUERTE A FLORENTIMO) torticeras como buen pez gordo (Lol) del periodismo, pero como tertuliano es de lo más potable que hay, y como columnista a mí siempre me ha gustado su estilo y suelo estar bastante de acuerdo con él.

Yo soy muy de La Tribu de Radio Marca. Valiente sarta de subnormales de marca mayor el 99% de los que participa. Pero me pego unos viajes súper entretenidos al curro, y eso hay días que no tiene precio.

Y cuando pierde el Mandril, es la risera los lloros y los "PUTO PANCELOTTI" de la mayoría de esgarramantas que cuando ganan, le lame el cipotón italiano.

Son ASCARISIÓN.
Pero que dices, si son todos antimandrilistas que me lo ha dicho a mi macliclis. Todos del aleti o del barsalona, fingirán que son del mandril si acaso.
Man debío de poner garrafón

Responder