La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Abr 2022 19:09 Hombre, yo distinguiría a Gordaño de los demás que has mencionado. Tendrá sus filias y sus fobias (MUERTE A FLORENTIMO) torticeras como buen pez gordo (Lol) del periodismo, pero como tertuliano es de lo más potable que hay, y como columnista a mí siempre me ha gustado su estilo y suelo estar bastante de acuerdo con él.

Yo soy muy de La Tribu de Radio Marca. Valiente sarta de subnormales de marca mayor el 99% de los que participa. Pero me pego unos viajes súper entretenidos al curro, y eso hay días que no tiene precio.

Y cuando pierde el Mandril, es la risera los lloros y los "PUTO PANCELOTTI" de la mayoría de esgarramantas que cuando ganan, le lame el cipotón italiano.

Son ASCARISIÓN.
Hombre, claro, Relaño es otro nivel, como lo era Santi Segurola, al menos en su época en la SER en los 90.

Gente que había leído, al menos.

Lo peor de todo, es que yo, a diferencia de vosotros, consumo todo esa radio deportivo-furbolera SIN IMPORTARME UNA MIERDA EL FÚTBOL EN SÍ.

Habré escuchado 1.000 horas de radio futbolera por cada hora de fútbol vista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por lechon »

mira el betis, 17 años para otra alegría...fíjate tú el camarero del bar donde desayuno me dijo que el sábado fue a desayunar uno con el chándal Meyba del Betis, que no se lo ponía desde la última copa y que, cuando fue a pagar, metió la mano en el bolsillo y encontró un billete de 2000 ptas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

Por si no lo habéis seguido mucho, hoy toda la prensa (diría que incluso internacional) ha estado dando por muerto a Mino Raiola (pizzero y en sus ratos libres representante de jugadores como Ibra, Pogba o Haaland). Hasta comunicados de clubes dándole el pésame a la familia.

Hasta que al poco rato salta el rumor de que su familia dice que está bien y no saben de dónde sale el tema. Entonces algunos medios reculan, Marca por ejemplo pasa a poner en portada "Raiola se debate entre la vida y la muerte".

Y al poco rato ya el propio pizzero sale a decir que qué coño pasa:



(payachu) (payachu) (payachu) (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 28 Abr 2022 20:03 Por si no lo habéis seguido mucho, hoy toda la prensa (diría que incluso internacional) ha estado dando por muerto a Mino Raiola (pizzero y en sus ratos libres representante de jugadores como Ibra, Pogba o Haaland). Hasta comunicados de clubes dándole el pésame a la familia.

Hasta que al poco rato salta el rumor de que su familia dice que está bien y no saben de dónde sale el tema. Entonces algunos medios reculan, Marca por ejemplo pasa a poner en portada "Raiola se debate entre la vida y la muerte".

Y al poco rato ya el propio pizzero sale a decir que qué coño pasa:



(payachu) (payachu) (payachu) (payachu)
Pues 3 días después, dobló la servilleta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Halancio al Pep Team por 60 millones + primas + sueldazo, según varios medios.

Ruttiger Mal, al Mandril durante 3 o 4 años, según a quien leas.

Buenos fichajes, la verdad
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Chino »

El maldito Jalan se nos ha escapado vivo, pero entiendo que Floper considera que el objetivo es Mbapedo y no hay hueco en la delantera para otro gallo de semejante nivel.

¿Le veremos aquí en un futuro igual que Mbappé hizo con el PSG de equipo puente?

No le he visto jugar, pero el tío tiene una planta que flipas, la verdad…

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Es muy probable que la jugada que tenga Castor en mente sea: Mbappé este verano, y cuando Benzemá esté para los leones (¿3 veranos?) atacar con ahorros a por Haaland y conseguir la delantera de ensueño con la que medio madridismo se hace sus buenas pajas.

Pero vamos, que primero hay que traer a Donatelo, y yo no lo tengo tan clarísimo como el 100% de la mongoprensa mandrilista.

Paso a paso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

Por lo que dicen Jalal tiene un contrato de solo 3+1 años (algo que parece que forzó Raiola y que hizo que floper se bajase del carro), y un precio pactado de salida no muy alto durante ese tiempo, 120 o así.

A ver cómo encaja con Pek, a priori no cuadra nada en lo que suele jugar él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Chino »

Mbappé está fichadisimo desde el verano pasado.

Tranquilo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder