Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me da pena ver como ya nadie se acuerda del gran Arconada.

Su própio nombre ya era una declaración de intenciones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió:Es más, parece que algunos no se acuerdan que por muchos años el portero de la selección fue Zubizarreta, el cual en los penaltys era un chollo, siempre se tiraba al lado izquierdo.



¿Por no recordar lo de Nigeria no?

Jeje.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jordison escribió:Más vergonzoso fue que debutara como lateral, no te jode.


Interior izquierdo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No teneis ni puta idea:

TORRES: "LUIS NO ME DA LA CONFIANZA QUE ME DIERON OTROS ENTRENADORES"

El delantero rojiblanco reconoció que le molestó ser sustituido ante Serbia y afirmó que en la selección no se siente tan importante como en el Atlético de Madrid.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050909&xref=20050909dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbA00

Dos cosas.

La primera es que Torres no sabe lo que dice.

La segunda es leer el titular y leer sus declaraciones.

PREGUNTO:

¿Cuanta culpa tiene la prensa, despues de leer esto, en los chascos?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

La segunda es leer el titular y leer sus declaraciones.

O escucharlas.
Ayer en TeleMadrid decía que Aragones no tenía confianza en el, pero que lo entendía porque con la selección no había hecho nada y quizá hubiese gente que se mereciese el puesto más que él.

Luego lees esas mismas declaraciones y claro piensas "Este es un creido" los periodicos manipulan mucho la información.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9783
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Yo es que no sigo mucho el At. de Madrid, pero las pocas veces que he visto algún partido en que jugara Torres, jamás le vi hacer nada que no pudiera hacer el 75% de los jugadores primera.

Que lo mismo no he visto ningún partido en el que se saliera, pero oye, que si juega bien muy de cuando en cuando, tan tan tan bueno seguro que no es. De hecho yo creo que es un paquetazo como una catedral. El clavo ardiente donde se agarran los colchoneros para poder fardar de algo, aunque sólo sea en sus fantasías más húmedas. Joder, si te lees los sms que envía la gente colchonera a la web de marca y flipas con las chorradas que dicen de ese hombre.

Este hombre es una gran mentira que el anuncio aquel de cereveza en el que aparecía Di Estefano ayudó a consolidar. También dicen que el niño esta de buen ver... Por mis cojones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Palahniuk escribió:Ya he dicho que me refería a los de la radio, pero en fin, casillas hace paradas de merito, sin duda, pero muchas veces se las encuentra.
La suerte que tiene hace que pase de ser un portero correcto a que se le considere el mejor del mundo.Y no lo es.Para mi está antes Buffon.


Por 100 minipuntos, ¿partidos completos que ha visto usted jugar a Buffon?

1, 2, 3, responda otra vez...

Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Mensaje por Animal »

España necesita que vuelva el gitano, usease, JOSE ANTONIO REYES. (m)
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Animal escribió:España necesita que vuelva el gitano, usease, JOSE ANTONIO REYES. (m)


Por cierto, ¿este con quien ha empatado?

Yo siempre he dicho que España llega donde se merece, y unas semifinales o una final serian una sorpresa y un gran logro, pero para eso tenemos que o jugar muy muy bien a futbol (dificil, mucho) o jugar como los griegos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Merleneyer escribió:
Palahniuk escribió:Ya he dicho que me refería a los de la radio, pero en fin, casillas hace paradas de merito, sin duda, pero muchas veces se las encuentra.
La suerte que tiene hace que pase de ser un portero correcto a que se le considere el mejor del mundo.Y no lo es.Para mi está antes Buffon.


Por 100 minipuntos, ¿partidos completos que ha visto usted jugar a Buffon?

1, 2, 3, responda otra vez...


Bastantes con Italia y con la Juve.
This is not an exit

Responder