Semos unos chapuceros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Semos unos chapuceros

Mensaje por Xavi Fernandez »

En España siemrpe hemos tenido colgado e lcartel de chapuzas. Y con todo merecimiento, al pareer, pues ver lo de hoy en la Vuelta es totalmente lamentable. Poner la contrareloj con la carretera cortada a la mitad con conos y con trafdico abierto por el otro carril. Madre de Dios.

Ni en la carrera de mi pueblo hacen eso. No estan tan majaras de hacer eso. Menudo riego, joder. ¡¡Y ademas muchos ciclistas se han saltado los conos invadiendo el carril de trafico!!

Lo de la organizacion de la Vuelta va de mal en peor. Y luego nos quieren vender la moto de que esta por delante del Giro. Que putos sacrilegos.

Por lo demas, comentar que Heras va a tener que sufrir bastante para batir a Menchov, creo. Veamos si es capaz de aguantar las 3 semanas el ruso. Y Petachi gana etapas con una sola pierna.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Yo opino que en general españa y en particular el deporte español a nivel organizativo siempre ha oscilado entre la cutrez y las mafias.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Semos unos chapuceros

Mensaje por Merleneyer »

Xavi Fernandez escribió:Ni en la carrera de mi pueblo hacen eso. No estan tan majaras de hacer eso. Menudo riego, joder. ¡¡Y ademas muchos ciclistas se han saltado los conos invadiendo el carril de trafico!!


Los comisarios sancionan con diez segundos a Roberto Heras

Pues a ver si por lo menos vemos algo de emoción entre Menchov y Heras, porque esta Vuelta está resultando bastante coñazo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dos dias mas de Vuelta, en los Pirineos, y Menchov sigue lider. Algo normal con estos puertos tan light que nos ponen. Se pega a rueda y sin problemas.

En Asturias sera otra historia y esperemos ver algo interesante.

Por cierto, un aplauso a la organizacion que, para evitar aglomeraciones, puso las etapas de montaña un Lunes y un Martes en el mes de Septiembre. Que cojonazos los suyos, normal que no haya nadie en las cunetas.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Grandioso Roberto Heras en una expectacular etapa que pasara a la historia y que no hemos podido ver por culpa de los gilipollas de TVE.

Esto es epica, nicotin, cojones ya.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nunca he dicho que el ciclismo no sea épico. Lo único que dije y reitero es que el boxeo me parece el más épico de todos los deportes.

Por otra parte, ya hace tiempo que no sigo la Vuelta. El cambio de calendario se cargó por completo el estatus de la carrera (García lo advertía desde el mismo día en que se tomó la decisión: recuerdo que cuando aunuciaron el cambio, estuvo histérico durante meses).

Para colmo, parece que por lo que dices la organización está siendo un desastre, ¿no? Porque, la verdad, hubo unos años en que, no diré que era modélica, pero desde luego superaba con mucho a la del Giro y no digamos a la del Tour.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Nunca he dicho que el ciclismo no sea épico. Lo único que dije y reitero es que el boxeo me parece el más épico de todos los deportes.


Bueno, de forma visual no te digo que no, aparte que el ciclismo no lo he prcaticado, pero aún así creo que lo de "épico" lo es más el ciclismo, al menos de manera consciente.

Te aseguro que estar en un ring recibiendo golpes te deja poco tiempo para pensar en heroicismos y solo piensas en cintar y golpear.
Me hace gracia ver a Rocky con la cara destrozada sin saber ni donde está ganar un combate.

Llegar a casa con un pitido en el oido, o habiendo perdido el sentido del olfato durante un par de horas, los pomulos quemados por el roce de los guantes y el cuerpo hecho choped y alguien que te digo "El combate a estado de puta madre" pierde mucho romanticismo, creeme.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No comment.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:Llegar a casa con un pitido en el oido, o habiendo perdido el sentido del olfato durante un par de horas, los pomulos quemados por el roce de los guantes y el cuerpo hecho choped y alguien que te digo "El combate a estado de puta madre" pierde mucho romanticismo, creeme.


Pero cada dia me gusta mas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al señorito le pitan los oídos y el boxeo ya no es épico.

La verdad es que la gente está perdidamente agilipollada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder