Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por otra parte aun recuerdo una tripleta exterior Harper-Jordan-Pipen que lograron algun titulo, anteriormente dicha tripleta con algun cambio, BJ amstron, tambien lo lograron, aunque bien es cierto que necesitaron de la ayuda del gusano y de horace grant, que les dieron la minima consistencia interior.


Decir que a los Bulls de los primeros años tambien les echaba un cable por dentro un Bill Cartwraight ya mayorcito, pero bastante mejor que Luc Longley.

El ejemplo de los Bulls del segundo Three-Peet es bueno, ya que en su quinteto de lujo los interiores eran un enanito como Rodman, totalmente falto de tecnica en ataque, y un base de 2.05 como Kukoc.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Claro, supongo que de estar Stoudamire (qué pena lo de este tío) Dallas no estaría jugando sin pívot. Pero vamos, que lo que digo es que tener dos pívots que se desenvuelvan mejor a tres metros del aro puede ser muy productivo. Lo que está claro es que bajo ninguna circunstancia debería ser Garbajosa titular. No lo veo yo luchando por un rebote rodeado de jugadores NBA.

¿Qué hay de Rodríguez y Rudy? ¿Se sabe algo de ellos? Lo último que supe es que Mullin había ido a Badalona a ver a Rudy jugar, un partido en el que se salió e hizo un par de alley-ups de semiespaldas de los que se marca él. Yo, como incondicional de la Penya, quiero que se quede. No sólo porque es de lo poco que vale la pena en el equipo, si no también porque con su perfil tiene muy jodido triunfar en la NBA. Hay demasiado crack jugando de 2 y de 3.

Venga.

PS: Sí, Nowitzki mide 2'13 según nba.com... lo cual quiere decir que debe medir 2'10 en la realidad, ya que según Antoni Daimiel a todos los jugadores que desembarcan en los USA les suben unos tres centímetros. Y si lo dice Daimiel va a misa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues Rudy al parecer no se presentara este año y esperara para el siguiente, pese al temporadon que se ha marcado. Por otra parte, el cacho de Sergio ha subido con sus play-off, y ha estado en algun campus de los Suns o algo asi.


En draftexpress.com (la pagina de mocks de la que mas me fio) pone a Sergio el 13º de este draft, pero o no me creo que acabe delante de otro gran base como Rajon Rondo.

Aqui esta lo que comentan de ambos:

Sergio

Rodolfo

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:¿Qué hay de Rodríguez y Rudy? ¿Se sabe algo de ellos? Lo último que supe es que Mullin había ido a Badalona a ver a Rudy jugar, un partido en el que se salió e hizo un par de alley-ups de semiespaldas de los que se marca él. Yo, como incondicional de la Penya, quiero que se quede. No sólo porque es de lo poco que vale la pena en el equipo, si no también porque con su perfil tiene muy jodido triunfar en la NBA. Hay demasiado crack jugando de 2 y de 3.

Yo, que soy penyista sufridor en la diáspora, creo que la actual es la mejor pantilla desde el equipo del 94 campeón de Europa, y quizás igualado con el campeón de copa del 98, (Tanoka, Turner, Toolson, el último Villacampa y San Crespo en la final).

Rudy, en fin... No es malo, todo la contrario, pero la Penya no puede jugar a retenerlo. La venta en su día de Montero, y más recientemente de Raúl López y Mumbrú (vaya negocio hicimos con este, venderlo para repescarlo luego de saldo) indican que fueron decisiones correctas.

La Penya es la mejor cantera de España, y yo te aseguro que los hermanos Rubio (los he visto jugar a los dos en categorías inferiores) son mucho mejores que Rudy.
Lo que pasa es que Rudy es un rara avis en España: saltarín, potente, rápido... pero en la NBA como bien dices esas cualidades son vulgares, y no le garantizan nada.
Retenerlo un año y venderlo al mejor postor creo que es la mejor opción, porque si se espera mucho los ojeadores verán que se ha estancado (spoiler) y no darán un duro por él.

PS: Sí, Nowitzki mide 2'13 según nba.com... lo cual quiere decir que debe medir 2'10 en la realidad, ya que según Antoni Daimiel a todos los jugadores que desembarcan en los USA les suben unos tres centímetros. Y si lo dice Daimiel va a misa.

Hombre, varias veces me he fijado y es casi tan alto como Gasol, 2 cm. menos creo que es la diferencia, no 5.

Y Daimiel es un tío con criterio (no como Maldini el del fúrgol), que además de retener datos y frikadas entiende del juego. Un día dijo que el tío más impresionante que ha visto en una cancha, su ídolo vamos, fue y es Nate Davis (ex de Oar y Valladolid en los 80).
Y yo lo suscribo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Rudy no lo veo como estrella, pero podría estar en un plantilla NBA. Y mejor que se vaya cuanto antes para fortalecer el físico (m) .

Sergio le veo con mimbres, pero si no mejora será un Chocolate Blanco europeo que sí, que puede que de un par de pases cojonudos y salga en las 10 mejores jugadas algún año pero se acabó. Me recuerda a Raúl López cuando era jovenzuelo, aunque con peor tiro exterior y mejor físico.

Garbajosa en Toronto no se comerá nada si no se lesiona Bosch, al menos, como bien dice Xavi.

Navarro también podría ir, ayer creo que se lo preguntaron y aún no descartaba nada, pero esto ya lo comentamos aquí.


Por cierto, interesante traca la que se ha quemado el ario con apellido polaco esta noche. pHoenix aguanta!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

dunker escribió:Por cierto, interesante traca la que se ha quemado el ario con apellido polaco esta noche. pHoenix aguanta!


Hay que recordar que las zonas ocupadas por los polacos a Alemania o cedidas por los alemanes a Polonia tras la segunda guerra mundial, no en ese contexto pero si por proximidad con el gran ducado, y sobre todo me refiero a Prusia Oriental, podrían suponer puentes entre árboles heráldicos.
Última edición por Pepegut el 31 May 2006 18:59, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

AAARRGHH!!


Estaba esforzándome en poner algo gracioso de los árboles heráldicos de pepegut y he dado al google arbol (colosal imaginación la mía, lo sé).

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=arbol&btnG=B%C3%BAsqueda


mirad abajo a la izquierda.


TAMBIÉN APARECE AHÍ!!! (homer)


Como un arbol, como un arbooooolll
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

El mayor de los Rubio no vale mucho, el pequeño si es realmente el bueno. No me compares a Rudy con Mumbru que te fostio, mira a ver. Y Rudy hace carrera NBA bien. A mi eso de que como aqui destaca por fisico en al NBA no tendria sitio me parece una tonteria, y es justamente al reves. Ahi tenemos a Mache y a Nocioni para demostrarlo. A mejor fisico, mejor para la NBA. Por cierto, la superioridad de Ricky Rubio en su categoria es abrumadora, pero no mas que la de Rudy en juniors.


De Sergio dicen en la pagina de antes: Best case scenario: Nash. Worst case scenario: Rafer Alston.

Y yo lo suscribo, pese a que con lo de Nash se pasan un poco, pero vaya. Vamos, que puede mejorar y convertirse en un BASE, o puede estancarse en su juego de ahora y convertirse en un anotador y espectacular pasador que no dirige una mierda. Pero vamos, que tiene 19 años, y los bases son los que mas tardan en madurar, a mi me parece mejor que Lopez o Parker a su edad.

De todas formas si se acaba convirtiendo en un Chocolate Blanco como el de ahora, no le habra ido mal del todo. Base titular y muy solvente de un equipo finalista NBA.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:De todas formas si se acaba convirtiendo en un Chocolate Blanco como el de ahora, no le habra ido mal del todo. Base titular y muy solvente de un equipo finalista NBA.


No te imaginaba como defensor de Jason Williams, Xavi. (galindo) Yo no lo veo tan solvente, siempre me ha parecido un pinturero. Decenas de partidos insufribles en MempHis frente a actuaciones destacadas en los Kings de los buenos tiempos y regulero en los Heat (aunque mejor que con Gasol).

Aparte, me cae mal el tío.

Y el pase con el codo lo inventó Romay, coño. Imagen



Por otra parte, han talado el árbol. Más bien, parece que le entró el gorgojo del páncreas y en jiuston no la fumigaron a tiempo. Por si no os habíais enterado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Lo mejor de Jason Williams es su apodo. Es lo más irregular que ha parido Florida. Y aunque ciertamente ninguno de nosotros olvidaré jamás el pase con el codo, sí olvidaremos el 95% de sus partidos. Y mejor para nosotros.

Siguiendo con la página de los rookies, de Rudy dicen que el best case scenario sería Ginóbili y el worst case Casey Jacobsen (que no tengo ni zorrísima de quien es, supongo que debe ser un very bad scenario). Estoy de acuerdo con lo de Ginóbili, es un jugador de similares características. Aunque a mí me da que Rudy podría llegar algo más lejos que él si de imaginar el mejor de los casos se trata.

De pros le ponemos lo que ya sabemos: tiene un buen físico, es rapidísimo, tiene una gran visión de juego, buena penetración, buena progresión. De contras, que es un tanto escuálido, que tiene poca altura para ser un SG y que defensivamente debe mejorar.

Y añaden el MVP ganado en la copa del rey (King's cup... xD) del 2004, siendo el jugador más joven en ganar ese galardón. Pero merecidamente, oigan:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hjQRRc-HWHI[/flash]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder