Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por dunker »

Sí, es MUY bueno.

No sé, de fútbol ando perdido últimamente. Supongo que podría equiparar a Xavi: todo el mundo decía que era bueno y tal, pero siempre había muchas dudas y nunca aparecía en votaciones de mejores jugadores. Hasta que de golpe y porrazo (y porque los equipos en los que ha jugado han ganado todo), le llueven premios.

Pero ojo, que Gasol ya ha sido Rookie del año, MVP de un Mundial, MVP de un Eurobasket, máximo anotador de unos JJOO, mejor jugador del mes en la NBA, varias veces mejor jugador de la semana, integrante del tercer mejor quinteto del año... vamos, que premios tiene para dar y tomar.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por poshol na »

Lo que pasa es que no es un jugador espectacular. Es decir, no es Dwight Howard, sino que es más bien un Tim Duncan. Pese a que Duncan es (en mi opinión) bastante mejor jugador, no acostumbra a salir en las jugadas más espectaculares de la semana, por lo que el que no tiene demasiada idea de basket no lo conoce demasiado. En cambio, el tío que se pone una capa de superman y hace mates bestias, parece mejor.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Ramón »

Y aún así Tim Duncan ha sido elegido, con todo merecimiento, el mejor jugador NBA de la década (con permiso de Shaq).

A Pau le ha pesado durante mucho tiempo estar jugando en un "equipo" que pintaba menos en el mercado NBA que el tercer portero de un futbolín, casi tanto como no ser hijo de efectismos ni puta de los números pero sí madre anoréxica en defensa.

Luego se va al equipo más famoso del mundo y todo es más sencillo y lustroso, especialmente si sigue mejorado en su juego (defense!), el triángulo ofensivo encaja a la perfección con su juego y se convierte en el factor clave que convierte a su equipo de bueno sin más en campeón y favorito absoluto.

Al final el ecosistema es determinante para ser y parecer, y si no que se lo digan a Kris "me lo meresco" Kaman.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Otto »

Muchas gracias, chavales.

Todo mucho más claro.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Merleneyer »

poshol na escribió:Lo que pasa es que no es un jugador espectacular. Es decir, no es Dwight Howard, sino que es más bien un Tim Duncan. Pese a que Duncan es (en mi opinión) bastante mejor jugador, no acostumbra a salir en las jugadas más espectaculares de la semana, por lo que el que no tiene demasiada idea de basket no lo conoce demasiado. En cambio, el tío que se pone una capa de superman y hace mates bestias, parece mejor.


Joder, cómo la vida misma.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por poshol na »

Joder, cómo la vida misma.

Ya. Es muy triste. Yo soy más guapo que Brad Pitt, pero como ál sale en películas y yo no, Angelina no contesta a mis llamadas.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Merleneyer »

Igual tienes mal el número. O a cambiado de compañía sin hacer portabilidad, que todo puede ser.

Tú por si acaso insiste, que dicen que están ahí, ahí.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Jordison »

Echo de menos que alguien venga a decir que Gasol es una mierda.

¿No había nadie? ¿Jaimen? No me acuerdo quién era, pero joder, a esto le ha faltado algo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Merleneyer »

Mierda no sé, pero blando se lo han llamado Jaymen y Foreman como poco.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por mayhem »

Un mierda no pero un maricón sí que es.

Si tuviera los cojones de su hermano sería un 33% mejor. Eso sí, parece que al fin Phil Jackson le ha metido en la puta cabesa que hay que cerrar los rebotes (y aún y así hay veces que se queda mirando los tiros).

De esto ya hemos hablado antes: es un flojo y su físico es menor al de los tipos con los que se codea partido a partido, algo que compensa sobre todo en ataque con inteligencia, visión de conjunto y fundamentos.

Pero que es un marica.

Responder