Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:...y precisamente por eso los Lakers van a ganar una poca mierda. Y eso que está Odom respaldando a Bryant, que no es precisamente un mindundi.


Memphis sin Gasol es mucho más que Lakers sin Bryant. Saca tus propias conclusiones.

Y los Lakers, están en playoff y el año pasado llevaron a pHoenix al séptimo partido en primera ronda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Lakers sin Bryant son un equipo que no aspiraria a play-off. Para mi Bryant es el jugador mas determinante de la liga y espero verle convertido en una maquina de anotar en la serie contra Phoenix.

Y que Gasol se vaya ya de Memphis, aunque consigan hacer un equipo competitivo para el año que viene Gasol esta a disgusto alli y le vendria mejor un cambio de aires e irse al este.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:
mayhem escribió:Y los Lakers, están en playoff y el año pasado llevaron a pHoenix al séptimo partido en primera ronda.


...hasta que precisamente en el séptimo partido, en el último cuarto a Bryant le dio por dejar de tirar y "hacer jugar a sus compañeros". Teniendo en cuenta el nivel ofensivo de sus compañeros, eso suponía tirar todo el trabajo, efectivamente bien hecho, por la puta borda.

Kobe tiene ese tipo de actitudes que hacen que si yo fuera su entrenador le partiera los dientes con un bate de béisbol de acero y cuatro guardaespaldas a mi alrededor para controlar su posterior furia.

Y que Gasol se vaya ya de Memphis, aunque consigan hacer un equipo competitivo para el año que viene Gasol esta a disgusto alli y le vendria mejor un cambio de aires e irse al este.


Con el pastón que cobra, está complicado que pueda ir a un equipo competitivo. Tal y como están las cosas, y sobre todo pensando en el draft 2007, quizá Memphis sea la mejor opción para Gasol.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Para mi Bryant es el jugador mas determinante de la liga




ppppfffffssss muaaJAJAJAJA.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Donde dije Vigo...

mayhem escribió:...hasta que precisamente en el séptimo partido, en el último cuarto a Bryant le dio por dejar de tirar y "hacer jugar a sus compañeros". Teniendo en cuenta el nivel ofensivo de sus compañeros, eso suponía tirar todo el trabajo, efectivamente bien hecho, por la puta borda.


Donde debería haber dicho:

mayhem escribió:...hasta que precisamente en el séptimo partido, en el último cuarto a Bryant le dio por dejar de tirar y "hacer jugar a sus compañeros". Teniendo en cuenta el nivel ofensivo de sus compañeros y su aptitud como creador de juego, eso suponía tirar todo el trabajo, efectivamente bien hecho, por la puta borda.


Xavi escribió:ppppfffffssss muaaJAJAJAJA.


¿Cuál es para ti el jugador más determinante?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:
Para mi Bryant es el jugador mas determinante de la liga


ppppfffffssss muaaJAJAJAJA.


A día de hoy (con el estado de forma actual) solo le pueden tutear Nowitzki y Nash, que precisamente son los tres que se disputan el MVP.

Otra cosa es que Shaq recupere su mejor nivel o Yao el que tenía a principios de temporada.

Impresionantes las últimas semanas de Walter Hermman. Me alegro por él; para el que no lo sepa, su novia y su madre se mataron en accidente de coche hace unos años cuando iban a verlo jugar con la selección de Argentina.

Además, en Unicaja sufrió las iras y el desprecio de Scariolo.

Una vida llena de desgracias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nowitzki, Nash, Shaq y Duncan para mi son mas determinantes que Kobe. Y Yao tiene serias opciones de serlo en un futuro no muy lejano.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

dunker escribió:Impresionantes las últimas semanas de Walter Hermman. Me alegro por él; para el que no lo sepa, su novia y su madre se mataron en accidente de coche hace unos años cuando iban a verlo jugar con la selección de Argentina.

Además, en Unicaja sufrió las iras y el desprecio de Scariolo.

Una vida llena de desgracias.


Lo de este hombre fue inhumano. Me jodió muchísimo todo lo que le pasó, cosa rara en mí, que me la sudan las desgracias ajenas. Pero joder.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

¿Luego se le murió también el padre o algo así, no?

Bueno, lo positivo es que ya no se le puede morir nadie. A partir de aquí sólo queda ascender. Un buen tipo, Walter.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Algo de eso me suena, si

Responder