Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

a grandes rasgos, de acuerdo con tus puntuaciones. iguodala campeón y josh smith podría haberse colado en la final si le hubiesen puntuado mejor su primer mate.

me queda una duda, entiendo que dices que jason richardson es el mejor matador, crees que está por encima de kobe, vince carter y mcgrady? no sé, no sé...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

dunker escribió:a grandes rasgos, de acuerdo con tus puntuaciones. iguodala campeón y josh smith podría haberse colado en la final si le hubiesen puntuado mejor su primer mate.

me queda una duda, entiendo que dices que jason richardson es el mejor matador, crees que está por encima de kobe, vince carter y mcgrady? no sé, no sé...


Kobe fue el ganador de uno de los peores concursos de mates. Por encima de Kobe hay cientos, gente como Terrence Stansbury o Kenny Walker son mucho mejores matadores de concurso.

El concurso del 2000 el Oakland fue un gran concurso, y significo mucho. Creo que esta ligeramente sobrevalorado porque fue el primero tras el paron de dos años, y porque fue el primero de nivel desde el año 90. En general, todos dieron un nivel medio-alto como matadores, y por encima de todos Vince.

McGrady puede hacer buenos mates, pero le faltan cosas. Le falta potencia de salto, le falta plasticidad...

En cuanto a Vince... hizo dos mates estratosfericos. El windmill 360, girando ademas al reves, es de los mejores mates sin duda. Y el cross tras bote abrio el camino de las maravillas posteriores. En auquel momento todos se quedarian con el cross, pos ser nuevo. Pero a mi me gusta mas el 360 con molinillo. Altisimo, de un volumen tremendo y con un movimiento de balon amplisimo.

Pero por encima de Vince estan dos. el primero Desmond Mason, el estudiante de bellas artes, que tiene un dominio del cuerpo en el aire espectacular. Su mate de la final contra Richardon es apoteosico. Larguisimo, con el cuerpo inclinado, haciendo una tijera perfecta, y pasandose el balon entre las piernas despues de alejarlo mucho del cuerpo. Solo con eso se situa delante de Carter.


Y para mi el rey es J-Rich, una autentica pantera del mate, menudos zarpazos. El mate de la final contra Mason, cross invertido tras recepcion en bote altisima, es cojonudo, porque ademas su brinco es tremendo. Y el año siguiente nos dejo, para mi, el mejor mate de concurso de la NBA. A tablero, recepcion altisima tambien, salto largo, cross-over y mate. Perdio por estas cosas de los concursos mal organizados, y porque el SIEMPRE arriesgaba (intento un 360-crossover, que salvaje).

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

bueno, sí. el concurso de kobe fue un poco bluf. y el de carter y mcgrady (y francis) fue el resurgir (para mí, incluso mejor que alguno de dominic).

pero lo que quería decir es que, si acudiesen en serio, carter, bryant y mcgrady podrían competir con jason richardson de igual a igual. y toda esa gente con hambre de ganar tiene que ser un verdadero espectáculo.

el concurso tal y como está planteado tampoco me gusta.

por cierto (y retomando parcialmente el tema del post), gasol estuvo a punto de participar en el concurso de mates de la acb hace años y finalmente no lo hizo por una lesión o algo así, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

A la gente le suele gustar buscar los matadores entre los mejores jugadores de la liga. Y no es asi, a mi Bryant me parece un matador normalito, aunque en paritdo le quedan muy bonitos. McGrady no me parece nada del otro mundo, pero es bueno. Y Carter..habria que saber si ha perdido facultados, que yo creo que si.

Sinceramente, yo tengo ganas de James White, de JR Smith, de que le dejen otro concurso a Josh, de Tony Smith, de Gerald Wallace, de que a Ricky Davis le salga un puto buen concurso, de David Lee, de grandes matadores en el anonimato.

Por cierto, en los USA van a hacer una especie de OT del mate, a ver si llegan videos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

hombre, para mi gusto, bryant tiene potencia y estilo para dar y tomar. y carter tiene sus añitos, pero plástico sigue siendo la tira. mcgrady hizo un pedazo de concurso, si bien es cierto que se le notaba agarrotado si se le comparaba con carter o francis (tal vez por su tamaño).

es cierto que la gente quiere ver buenos jugadores en el concurso, pero son estos los que tienen más cosas que perder que ganar frente a otros jugadores de perfil más bajo de la liga.. por eso, no me extraña que declinen participar (aparte del tema pasta y presiones de patrocinadores y equipos para evitar lesiones).

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, en los USA van a hacer una especie de OT del mate, a ver si llegan videos.


canastos! será concurso mixto? a ver cómo hacen el casting, porque no me imagino una tipa de la calaña de rosa de españa (por decir un ejemplo de chica mórbida) saltando desde la línea de personal... y aún menos, saltando por encima de un pobre incauto (galindo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Imagen

No me habia fijado en esto. Joder, casi ni agarra el balon y se marca ese pedazo de mate. Que pena.


si hubiera sido Robinson hubiera repetido el mate 100 veces para hacerlo. A este no le hace falta.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

esto no tiene la repercusión mundial del all stars, pero desde el punto de vista puramente deportivo, yo creo que es un logro mucho mayor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

dunker escribió:esto no tiene la repercusión mundial del all stars, pero desde el punto de vista puramente deportivo, yo creo que es un logro mucho mayor.


Yo creo que quiza tengan mas importancia el All-Star, ya que es un reconocimiento a media temporada y no a 3 partidos. Aun asi, es algo muy importante.

Por otro lado, lo que mas me esta gustando de Pau este año es que ya van 3 canastas ganadoras que mete.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Viendo que hablabais de mates, me habeis hecho recordar..... salvadas las distancias, en ACB tengo el recuerdo de dos de los mejores matadores que pisaron nuestras canchas. Hablo de :

Nate Davis
Anicet Lavodrama

Evidentemente, matadores como los actuales que comentabais son desde luego más conocidos y quizás más espectaculares (añadiría entre los "míticos" al Doctor "J" y a Dominique...y su injusta derrota frente a Jordan en el 86 creo..), pero yo hablo de los que pude ver con estos ojos. Porque los mates, estareis de acuerdo, no es lo mismo ( como casi nada ) verlos en directo, escuchando la canasta crujir, que desde la comodidad del sillón, donde todo parece más fácil y la capacidad de impresionarse del espectador se reduce mucho.

También tuve la suerte de ver a monstruos como David Rusell, Ricky Winslow, Chandler Thompson o Darrell "Astronauta "Amsrong... pero por diferentes motivos, son los negrazos antes citados los que más impacto me causaron.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Porque los mates, estareis de acuerdo, no es lo mismo ( como casi nada ) verlos en directo, escuchando la canasta crujir, que desde la comodidad del sillón, donde todo parece más fácil y la capacidad de impresionarse del espectador se reduce mucho.


Sin duda.

No he tenido tanta suerte como tú, Jorgito. Lo más que puedo decir de mi experiencia personal, es haber compartido equipo y pachangas con Alberto Miguel, del Menorca. Sus dos participaciones en el concurso de mates de la ACB no reflejan lo que es capaz de hacer. Además, es blanco, coño.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder