Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:Esto es lo que dices tu:

antes:
Howard y Bosh, esos enormes jugadores que tienen a sus equipos en esa ansiada zona de loteria del draft



¿Pierce? Boston no esta ni en play-ff


y despues:

mira lo que ha hecho Garnett las dos ultimas temporadas con sus Wolves. Pero claro, esta jugando mejor Garnett porque tiene mejores numeros




Dejate de tanto insultar y aclara un poco la cabeza, que me da a mi que hoy no soy yo el que no pillo una.



Que bonito es sacar las cosas de contexto.

Tu me dices que todos esos son mejores que otro porque hacen mejores numeros. Yo te digo que hay que relativizar esos numeros, que no es lo mismo hacerlos con buenos compañeros en un equipo que esta porencima del 80% (!!) de victorias que hacerlo en un equipo de loteria. Pero eso todavia no lo entiendes, y por eso te dedicas a mezclar cosas y enredar la madeja.


Entonces, si Garnett esta jugando mal, puntualizo, lleva 2 años jugando mal, pero solo tiene estadisticas y numeros, ¿porque le han elegido los entrenadores que solo llevan a los mejores jugadores, puntualizo, a los que mejor inicio de campaña han hecho?



Deja ya de internar darle la vuelta a las cosas para no quedar como un ignorante porque no te esta funcionando. Garnett esta jugando peor que antes...¡¡PERO ANTES ERA EL MVP!! Ahora ya no esta ni en las quinielas para el MVP, igual es que esta jugando peor, ¿no crees? Pero claro, para no quedarte con el culo al aire intentas acusarme de decir que Garnett no merece el All-Star. Si, lo merece, pero esta jugando peor que antes. Y hasta tu deberias saberlo porque incluso tiene peores numeros que antes.


¿Esto incluye al Ming de su año Roockie?


Sabia que me vendrias con esto. Si, lo incluye, ademas de lleno. Dime alguno mejor que el en la 02-03. Miller estaba todavia en Indiana. ¿A quien hubieras llevado? ¿A Divac? Porque no se me ocurre otro. ¿Que era un All-Star de muy bajo nivel? Si, pero no mas que otros.

Pero claro, el caso de Ming siempre queda muy bonito. Siempre se le acusa de lo mismo, que si no merece el All-Star y que si hay mucho chino en el mundo y le votan todos.. Eso es mentira, pero a base de repetirlo la gente lo toma por verdad

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:
¿Esto incluye al Ming de su año Roockie?

Sabia que me vendrias con esto. Si, lo incluye, ademas de lleno. Dime alguno mejor que el en la 02-03. Miller estaba todavia en Indiana. ¿A quien hubieras llevado? ¿A Divac? Porque no se me ocurre otro. ¿Que era un All-Star de muy bajo nivel? Si, pero no mas que otros.
Pero claro, el caso de Ming siempre queda muy bonito. Siempre se le acusa de lo mismo, que si no merece el All-Star y que si hay mucho chino en el mundo y le votan todos.. Eso es mentira, pero a base de repetirlo la gente lo toma por verdad


cierto es. y pensar que a finales de los 90 david robinson y olayuwon se peleaban por esa plaza.. este año llevan a yao ming y gracias (para mí pau es de 4 donde mejor juega en la nba).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tu me dices que todos esos son mejores que otro porque hacen mejores numeros. Yo te digo que hay que relativizar esos numeros, que no es lo mismo hacerlos con buenos compañeros en un equipo que esta porencima del 80% (!!) de victorias que hacerlo en un equipo de loteria.


Explicame algo mas esto.

Dime alguno mejor que el en la 02-03. Miller estaba todavia en Indiana. ¿A quien hubieras llevado? ¿A Divac? Porque no se me ocurre otro.


Digo que el fue, por lo que fue, y punto.

No digo que los demas fueran peores, digo que no habia echo meritos suficientes, y asi le lucio el pelo en el partido.



Aun Garnett jugando mal y su equipo palmando es de los 3 jugadores mas desequilibrantes de la liga, con diferencia.

Ponle en el equipo que te salga de los huevos y rodeale de lo que te de la gana, es imparable.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Explicame algo mas esto.


Si no entiendes eso es que no tienes ni puta idea de baloncesto. Pero bueno, se intuia desde lo de Artest.

Digo que el fue, por lo que fue, y punto.

No digo que los demas fueran peores, digo que no habia echo meritos suficientes, y asi le lucio el pelo en el partido.


Mentira. Tu dijiste que fue y no lo merecia, que habia otros quye si debian ir por delante de él. Dime un puto nombre de un center del Oeste en la 2002-2003 que le pudiera discutir el puesto y tal vez no quedes como un tontolaba que repite lo que oye (uuuuhhhh va Yao que no lo merece y Pau no va que si lo merece!! Injusticia. Cuando era exactamente al reves). Pero vamos, no confio nada en ello, porque eres un bocazas y ademas no habia un center para disputarle el puesto.

Aun Garnett jugando mal y su equipo palmando es de los 3 jugadores mas desequilibrantes de la liga, con diferencia.


Un tio que juega en un buen equipo y pierde no puede ser considerado imparable. Vamos, Garnett tiene al equipo un poco mas abajo de lo que se podia esperar. Un tio desequilibrante de veras lo tiene siempre un poco mas arriba.

¿De los 3 mas desequilibrates, eh? Mira, estos son lso candidatos a MVP hsata el momento, es decir, los mejores, los mas desequilibrantes, llamalo como quieras.

Nash, Kobe, Dirk, LeBron, Billups, Brand. Si ha estos les sumamos a Duncan, ya son 7 tios clarisimamente superiores a Garnett esta temporada.

En serio, no se porque insistes tanto en demostrar que eres un falto.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Dime un puto nombre de un center del Oeste en la 2002-2003 que le pudiera discutir el puesto y tal vez no quedes como un tontolaba que repite lo que oye



Imagen

Subnormal

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Xavi Fernandez escribió:Dime un puto nombre de un center del Oeste en la 2002-2003 que le pudiera discutir el puesto y tal vez no quedes como un tontolaba que repite lo que oye



Imagen

Subnormal




Jejeje, dios, pero que mentecato eres. Ahora resulta que O'Neal no fue al All-Star, ¿no?


Si ya te lo he dicho, deja de mezclar churras con merinas. Yao no merecio ser titular, el titular deberia haber sido Shaq. Pero yo decia que si merecia ir como banquillero, y sigo esperando que me refutes esto con un nombre.

Pon todas las fotos, todos los colorines y todas las letras grandes que quieras, pero vamos, que no existia ese center que sufrio el agrabio de que no ir al All-Star y Ming si.


Jamas pense que alguien pudiera esforzarse tanto en demostrar ser un retrasado mental y ademas que tuviera tantas ganas de salir humillado de un post. Por favor que alguien que sepa de basket se pase poreste post.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, subnormal.

Si tu eres titular, ¿cual es el puesto que te disputan?

El de titular, subnormal.

¿Que pusiste tu?

Dime un puto nombre de un center del Oeste en la 2002-2003 que le pudiera discutir el puesto y tal vez no quedes como un tontolaba que repite lo que oye


Pusiste esto, subnormal.

¿Cual era el puesto de Yao?

El de titular, subnormal.

Jejeje, dios, pero que mentecato eres. Ahora resulta que O'Neal no fue al All-Star, ¿no?


Como titular no, subnormal.

Yo no sabre de baloncesto, pero tu eres subnormal.



Con perdon para los subnormales.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pero vamos a ver, ¿quieres que veamos de donde partio la discusion?


no conozco a ningun jugador que haya sido titular elegido por el publico que no mereciera ir al All-Star. Tal vez no como titulares, pero si merecian ir


¿Esto incluye al Ming de su año Roockie?


Te repito por enesima y ultima vez. Centrate en el tema, discute sobre lo que estamos hablando, y no intentes enredar con quotes descolocados sacados de contexto para poner la frasecita facil (ya no pasan de una frase tus argumentacione, que rapido te diluyes).

¿Ves? Ahora dime, ¿de que se estaba hablando? Esta clarisimo, de su puesto de titular, donde va a parar. Si no eres capaz de seguir el hilo a un post y donde encima solo escribimos tu y yo es que eres muy retrasado.

Para ti, Ming no merecia ir a ese All-Star. Pues quiero que me digas quien lo merece. Pero como no sabes de nadie pues ale, a intentar quedar bien saliendote por la tangente y echandome en cara cosas que no dige y opiniones que no tengo.

Es tan facil como responder a esto:

¿Quien merecia el puesto de Yao en el All-Star?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis pequeñuelos enrabietados:

Mensaje por Dolordebarriga »

Dejaros de discutir y hablar de lo importante que me tenéis en un sinvivir.

¿Kobe desayuna donettes como Inenya o le da al all-bran?

Que alguien me cuente que hace Kobe!!!!

Todos a una:Koooooooooooobe, Kooooooooooooooooobe, Kooooooooooooobe!!!

Vuestro, habeís visto la vida de Bryan??, Va sobre Kobe??;


Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mis pequeñuelos enrabietados:

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Que alguien me cuente que hace Kobe!!!!
Todos a una:Koooooooooooobe, Kooooooooooooooooobe, Kooooooooooooobe!!!


que yo sepa, últimamente no tiene juicios y metió 81 puntos en una pachanguilla (más de 35 puntos de media por partido y esas cosas, pero no diré nada más sobre estadísticas para que no detecten mi síndrome de down). aparte de eso, nada destacable. ah, sí... creo que va al all stars de titular. podemos entrar a discutir si lo merece o no. me pido apoyar la hipótesis de que SÍ lo merece.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder