Urban Dead - Mrh?
- narrador_eros
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Tengo a bombero pocero en last road y a chujquero loco en el sementerio de abajo a la dere tambien tengo allí a tonettico que no levanta cabesa a pesar que le llevé a proyesto hombre y además he reconosío alli a Cabronias.
avere alguien que nos pase cosa Phina.
eso sí como no sea con zombires man jodio el blodi sandey.
Que san poly sus lo pague
avere alguien que nos pase cosa Phina.
eso sí como no sea con zombires man jodio el blodi sandey.
Que san poly sus lo pague
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos PH:
Dolordebarriga está esperando su vasito de metadona en Last Road después de protagonizar uno de los clásico PH : Dolordebarriga 0 Jeanne Schneider 1 (al menos me cabe la satisfacción de comprobar que ella también es un zombi). http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=183004
Vuestro, argggggh, arghhhhhhh y reargggggh;
Dolordebarriga
PD: Si hay bloody sólo pongo a mi Piltrafilla
Vuestro, argggggh, arghhhhhhh y reargggggh;
Dolordebarriga
PD: Si hay bloody sólo pongo a mi Piltrafilla
Iba a ir a revivir a gente con Moronbombero a Last Road cuando me encuentro esto, recien despertao en el sitio donde he estao durmiendo con el mismo tio de siempre (que dice que es el alcalde de Malton)
Siempre me toca dormir con los mismos paranoides.
Mayor Fitting said "hey, there is a suspicious person in the junkyard north of here with free running, be careful" (04-08 19:58 BST)
Mayor Fitting said "alright i killed her" (04-08 19:59 BST)
Siempre me toca dormir con los mismos paranoides.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Daion:
Besines en lso sobacos por revivirme.
Tú, vivito y coleando;
Dolordebarriga
Tú, vivito y coleando;
Dolordebarriga
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Benderua esta fritico en Last Road tras su expedición al Mall* de Wyke Hills.Si lo podeis revivir un dia de estos entre semana pues como que se agradece.
*Es un mall muy bonito que esta justo tocando los limites de la tierra conocida de Malton y dicen que si un despistado viajero diese un paso mas abajo al sur del Mall,este caeria a las profundidades del submundo de Malton, alla de donde vienen todas las pesadillas urbanas como los zombis y las coristas con sobrepeso.
Esta completamente ocupado por zombis que se dedican a hacer tours en los edificios colindantes y rajar turistas de segunda clase.
*Es un mall muy bonito que esta justo tocando los limites de la tierra conocida de Malton y dicen que si un despistado viajero diese un paso mas abajo al sur del Mall,este caeria a las profundidades del submundo de Malton, alla de donde vienen todas las pesadillas urbanas como los zombis y las coristas con sobrepeso.
Esta completamente ocupado por zombis que se dedican a hacer tours en los edificios colindantes y rajar turistas de segunda clase.