Decadencia

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Decadencia

Mensaje por Daion »

Sí que se puede, sí.

DanDinDon soy yo.

(payachu)

http://dandindon.elbruto.es/
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Decadencia

Mensaje por dunker »

gordaco-inmundo.elbruto.es

Realmente no se pueden hacer gordacos (putamierda) pero al menos mi muñeco se parece a Emeá Barracus.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Decadencia

Mensaje por Paracosmos »

Yo lo que estoy viendo es que en ese juego lo que mola es tener perracos a mansalva. El resto de poderes putamierda.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Decadencia

Mensaje por dunker »

Paracosmos escribió:Yo lo que estoy viendo es que en ese juego lo que mola es tener perracos a mansalva. El resto de poderes putamierda.


Joder, Pepe tiene tres perracos que me han mordido los cojones. HIJOS DE PUTAH, HIJOS DE PUTAH, HIJOS DE PUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Decadencia

Mensaje por Daion »

El garrote, el garrote mola. O el palo con las bolas de morningstar, que jode un huevo.

Casi todas la veces que DanDinDon ha sacado el garrote se ha fundido al rival.

Oye, dunker, tu gordaco con la vida extra y las clases de chucknorris tiene que molar.

Inscribete al torneo.

¿Te dan algo por hacerlos? En el mio primero me han sacado en la segunda ronda de la clasificatoria.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Decadencia

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me encontré un tipo que era un alfeñique de 44 kilos... con un oso amigo. Qué paliza me dio el animal ése!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Decadencia

Mensaje por Pepegut »

Lo del torneo es para ir pillando puntos de experiencia. Lo mejor que he hecho en uno de ellos es llegar hasta la 12 ronda. Y en cuanto a los poderes... es todo tan aleatorio que como te encuentres a algún capullo que te saque un arma de esas que se funde veintipico o treintaipico puntos de una hostia ya puedes tener perros, que nanay.

Y luego están los que no tienen perros pero sí osacos o perracos grises, huid si os encontráis a uno de estos, huid.

Ahora bien, me quedan sólo dos niveles para montar clan, en cuanto esté os digo cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Decadencia

Mensaje por Yongasoo »

Daion, mi pequeño saltamontes, estás subiendo niveles como endrogao!

Yo me encontré con una cría flacuchina que no tenía ni fuerza ni nada, pero sacó el morningstar ese y me hizo la técnica esa de la sobra al mismotiempo... 44 puntacos de vida en un solo golpe me sacó la muy japuta! Y eso que tengo piel reforzada!

Podríamos ir haciendo un listado de los skills y eso, que solo te deja ver para que sirven los que ya tenés.

Arranco con los mios:

Fuerza de Hercules: Pués eso, me aumenta la fuerza.
Piel Reforzada: Que me duele menos cuando me pegan.
Choque: A mis rivales les saco las armas de las manos de una hostia.

¿Quién es Ijosedputah? Jojo.
Última edición por Yongasoo el 29 Abr 2009 19:00, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Decadencia

Mensaje por Merleneyer »

La mía pega con un palo de lo más gayer.

Marielene.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Decadencia

Mensaje por Yongasoo »

El palo ese es bastante puteante, no hace mucho daño pero pega más seguido y más de una vez me han cortado un ataque de unpalonlacabesa.

Hay algunos que andan con escudos y los llevan siempre, de donde los sacan?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder