RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

amigos, he observado que los daditos despues de tu turno caen aleaotoriamente en tus paises, pero me gustaria saber cuantos daditos van a seguir cayendo, para saber cuando seguir atacando o no, para maquinar mejor.

esta divertidillo la verdad.

y a ver como lo hacemos para arrejuntarnos para hacer complots en partidas, que eso debe de chanar bastante

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

conmigo no conteis ya, odio ese juego a muerte (skeletor) (skeletor) (skeletor)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió:amigos, he observado que los daditos despues de tu turno caen aleaotoriamente en tus paises, pero me gustaria saber cuantos daditos van a seguir cayendo, para saber cuando seguir atacando o no, para maquinar mejor.


A ver, te dan un dado por cada país que tengas en el conjunto más grande, al final de cada turno.


Por ejemplo, que tienes 10 países todos juntitos, pues 10 dados a repartir aleatoriamente entre tus países.

Que tienes un grupo de 4, y otro de 6, al final del turno tienes 6 dados para repartir.



Creo que funciona así.



Cuando tienes todos los países con 8 dados, pues te aparece en el número de dados: X+Y, donde Y son las "reservas". Ésto es, si al final del turno no te alcanza con los dados que tienes por los países controlados, se rellena con esas reservas.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

eeeeeeeooooooooooooo! ¿queda alguien más por aquí?



Después de un primer periodo de ofuscación y reyertas, volvía a reengancharme pero jugando con moderación (casi siempre), entrando preferentemente en mesas de rancio abolengo, etc. Me propuse llegar lo más alto posible en el ranking y codearme con los grandes, y salvo recaídas en las que me da por tener prisa y me meto en mesas de pardillos donde cualquier cosa puede pasar, lo he llevado bastante bien.

hoy he llegado a mis más altas cotas (y posteo hoy porque seguramente de ahora en adelante lo único que pueda hacer es ir dejándolo, o reventarme el ranking en partidas alocadas), soy el 348º del Ranking con una puntuación de 1898.

Pero la presión por aquí arriba es insoportable. Mi nivel de inglés coloquial apenas me alcanza para intentar comprender por donde van los mamoneos, las alianzas transcienden partidas, hay gente que te obliga a rendirte en un momento dado sólo mirándote mal, y gente que te amenaza de muerte si osas ganarle un territorio. Muy duro, vamos, yo intento hacerme el sueco y caer simpático, la reina madre y la bandera andorrana ayudan bastante, pero no siempre lo consigo...

http://aplayr.com/user/jubi/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Este juego es una putamierda adictiva. Tan pronto he llegado a pasar los 1800 como he caído a las catacumbas por debajo de 1400. Ahora estoy en unos 1650 (hoy no me rula bien la web).


Pero lo dejo cuando quiero. (m)


Además, me ha dado impagables momentos intentando explicar a un guiri porqué tetazas es un término femenino y melones masculino, si ambas se refieren a un elemento eminentemente femenino. Finalmente creo que lo pilló. También ha sido divertido cuando me preguntaron qué significaba el hp con el que me despido en lugar del gg habitual de final de partida.

(cunnnnao)


PD: http://aplayr.com/user/dunkin%20donus/
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo también lo dejo cuando quiera, pos que te crees!

Hoy tampoco me rula, pero... TENEMOS QUE HACER UNA KDD!

A ver si me dices una hora aproximada, y mañana o el otro podemos joderle a alguien la marrana, guárdate un poco de ranking, en una mesa de 1500 ya nos podemos de reir, y de ahí para arriba ya ni te digo (en una de pelaos no tiene gracia porque no le arruinas el ranking a nadie, y tal)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ehm, y yo que me sentí importante durante unos segundos por haber conseguido pasar la barrera de los mil primeros... (homer)


Ahora normalmente ando oscilante entre los 1500-1600.



http://aplayr.com/user/jordison/

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:eeeeeeeooooooooooooo! ¿queda alguien más por aquí?

Mira hacia el nordés, agüelo. Yo así como de tanto en tanto, pero le sigo pegando. Tener a un adicto como Dunker hace que lo mío sea una fruslería, y me siento menos sucio cuando pierdo 15 minutos en una partidita.

Que cuando gustéis vamos y arreamos a lo guiris. Conste que a mí realmente lo que más me divierte, es conversar con ellos sobre callos, krausismo, y bujías oxidadas. Suelen entrar al trapo y son bien de inocentes.

Imagen

*Acabo de ver como alguien le ha botado cienes de horas al invento. "Ya si eso más tarde que ahora estoy ocupado con asuntos de estado", me decía la mala perra.
A mí me da justito para ir a una mesa de 1500


http://aplayr.com/user/bostahumana/
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

JorgitoForeman escribió:*Acabo de ver como alguien le ha botado cienes de horas al invento. "Ya si eso más tarde que ahora estoy ocupado con asuntos de estado", me decía la mala perra.
A mí me da justito para ir a una mesa de 1500


http://aplayr.com/user/bostahumana/


A mi no me achanta una peleíta en público, que llevo entreno con la parienta, te lo advierto.

No escuchas. Mis palabras fueron 'esperando respuestas', y no se me ocurre peor forma de esperar.

Y por otro lado el foro no está muy motivante, y Milinkito iba lento. Si a eso le sumas mis merecidas vacaciones de Navidad, entre reportar incidencias al hosting de Milinkito y esta puta adicción se me han hecho más llevaderas.

Hoy Milinkito ha recuperado la velocidad de crucero, pero como supongo que durará dos días, tampoco me voy a partir mucho los cuernos. En el foro no se espera mejoría, y hoy he tenido un contacto con los altos cargos y he llegado a la conclusión de que me puedo esperar sentado (risas).

Creo que mientras tomo otras decisiones, voy a aprovechar para tomarme unas pequeñas y merecidísimas vacaciones post-navideñas, y así arreglo unos asuntillos extra-internautas.

Eso sí, proponed alguno una hora preferente de vicio para hacer un lapsus/kdice (medio día, tarde o noche), e intentamos el tema de acaparar una mesa un ratito entre tres o cuatro. Al menos hasta que nos odien todos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder