RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:A mi no me achanta una peleíta en público, que llevo entreno con la parienta, te lo advierto.

No escuchas. Mis palabras fueron 'esperando respuestas', y no se me ocurre peor forma de esperar.

Ya no me sacas de rebajas para que te pague los pañales de diseño, no me dices cosas guarras al oído, ni me pegas a dos manos como hacías antes.
Si me ves más gordo, lo dices y punto. A ver si te crees que tu aliento a ajo y mistela lo soportarían esos con los que te juegas las naciones a los dados.

Creo que mientras tomo otras decisiones, voy a aprovechar para tomarme unas pequeñas y merecidísimas vacaciones post-navideñas, y así arreglo unos asuntillos extra-internautas.

Regodéate en tu estulticia recordándonos que tienes vida propia, hijo de puta.
Que tienes asuntos y todo... ¡habrase visto que impudicia! Bueno, el perro es tuyo y te lo follas cuando quieras, conste.


Eso sí, proponed alguno una hora preferente de vicio para hacer un lapsus/kdice (medio día, tarde o noche), e intentamos el tema de acaparar una mesa un ratito entre tres o cuatro. Al menos hasta que nos odien todos.

A mí buenamente por la noche; a partir de las 11. Ya si eso a media mañana (11,30) se puede hacer un receso, pero no es lo mismo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vale, hoy ya no, pero cada día intentaré echar un ojito de 11 a 12 de la noche. De ésta me divorcian.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

JorgitoForeman escribió:
jubilao escribió:
Creo que mientras tomo otras decisiones, voy a aprovechar para tomarme unas pequeñas y merecidísimas vacaciones post-navideñas, y así arreglo unos asuntillos extra-internautas.

Regodéate en tu estulticia recordándonos que tienes vida propia, hijo de puta.
Que tienes asuntos y todo... ¡habrase visto que impudicia! Bueno, el perro es tuyo y te lo follas cuando quieras, conste.


Conste que esos otros asuntos son de lo más desagradable que me puedan echar a la cara (para mi, para una persona 'social' serían coser y cantar), que llevo más de medio año diciendo que los haré la semana próxima, que es mi última oportunidad, que estoy entre la espada y la pared, y que sólo los hago motivado porque así si consigo finiquitarlos tendré por lo menos medio año sin tener nada más en que pensar que no pase o por un PC o por algún aparato del cuarto de baño.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues yo me indigno, que he ganado las dos últimas partidas, y la puntuación no me ha subido nada.

Casi 90 puntos tangados oíga.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

De acuerdo, de 11 a 12 de la noche nos buscamos en las partidas de 1500.


¡Es la guerra! Se van a cagar estos guiris de mierda. (skeletor)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vista mi breve (mea culpa) experiencia ayer con Jorgito, no se si se van a cagar, pero lo que es seguro es que les va a dar un ataque de algo.

Ah! Y negro...

Jordi escribió:A ver, te dan un dado por cada país que tengas en el conjunto más grande, al final de cada turno.


Por ejemplo, que tienes 10 países todos juntitos, pues 10 dados a repartir aleatoriamente entre tus países.

Que tienes un grupo de 4, y otro de 6, al final del turno tienes 6 dados para repartir.



Creo que funciona así.



Cuando tienes todos los países con 8 dados, pues te aparece en el número de dados: X+Y, donde Y son las "reservas". Ésto es, si al final del turno no te alcanza con los dados que tienes por los países controlados, se rellena con esas reservas.


Eso significa que:

Si estás dividido en dos grupos es la muerte, más o menos lenta. Si tienes un territorio aíslado, que no has podido agrupar en la manada al principio, lo mejor que te puede pasar es que se te lo cepillen, o en su defecto, mejor aun, tenerlo olvidado hasta que alcanza un número grande de dados que le permite hacer camino hasta el redil.

Y b), que al final, cuando tienes ya todos los países llenos de daditos, el número de ataques que te puedes permitir sin riesgo a quedarte con el culo al aire, es el de el número de teritorios que tienes en tú poder + el número de excedentes. Y combiene apurarlo normalmente, pues cuanto antes ganes territorios, más poderoso serás. La única excepción a eso es cuando manda la táctica, por ejemplo cuando no quieres mostrar tus intenciones, o no quieres enemistarte con alguno, etc... En esos casos sí es conveniente acumular reservas para usarlas como defensa en un momento dado, o como ataque si se rompen las hostilidades.


El repasillo viene (poco) a cuento por un par de maniobras dudosas que pude observar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:De acuerdo, de 11 a 12 de la noche nos buscamos en las partidas de 1500.


¡Es la guerra! Se van a cagar estos guiris de mierda. (skeletor)

Ayer el agüelo y yo la montamos gorda, y eso que sólo fue metiéndola fina. Unos guiris se picaron por nuestra táctica de no-agresión constructiva y recibí mensajes amenazadores tras aniquilar la resistencia de los putos guiris (usease, todos lo no-españolos).

Que buenamente me hizo el viejo de parapeto, oigan! a gusto le donaba yo 30 punticos de mi deshonrosa manque magnífica victoria. Asín sean entre ceja y ceja o sobre el euribor, cuenta con ellos Jubi, que te los he de dar.

Sea de 11 a 12 la entente del pH neutro. No se hacen prisioneros, que aluego para ejecutarlos los móviles can camarita nos hacen parecer los malos.


* Edito para inquirir: ¿ese tocho repaso va por mí? que mire que yo suelo parar poco en la táctica y mucho en lo sibilino de las alianzas rastreras y la puñalada trapera. Y como ayer, en ser nada conservador (a estas alturas, para qué!) e ir cuchillo en dentado; cuando tenía esos dos grupos aislados que comentas, fuime de uno a otro aún en inferioridades a veces. De salir mal un sólo paso, muerto estás. Si no, chupas la vixtoria como me pasó ayer.
Última edición por JorgitoForeman el 09 Ene 2007 11:45, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, he llegado a ver gente en las partidas de 1500 puntos (que digo yo que alguna vez habrán jugado ya para saber como va), y flipo cuando hay alguno que se dedica a conquistar por conquistar, y les ves ahí, primeros con 12 territorios, pero en 3 grupos de 4 países, o 4 de 3.

O peña que en lugar de intentar unificar 2 conjuntos, teniendo dados de sobra, se dedican a expandirse hacia otro lado.


Pero bueno, subnormales también tienen que haber por ahí.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Cada vez va peor, se cuelga como nada.


Y lo que más me jode, es que me la lían cuando voy más o menos bien.


Cabrones. (skeletor)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió:Cada vez va peor, se cuelga como nada.


Y lo que más me jode, es que me la lían cuando voy más o menos bien.


Cabrones. (skeletor)


Acabo de ganar gracias a eso (pajares)


Y a mi sobrada inteligencia, claro, eso también



¿no serías tú uno de los pringados?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder