RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

No, porque acabo de ganar y jubi ha quedado segundo. No nos han dado mucho juego dialéctico estos guiris, la verdad... y eso que había un turco. Cuando iba a jugar la baza de los cuadrúpedos se nos ha puesto away.

Igual en una anterior, sí nos hemos encontrado, Blonde. ¿Quién eres?

Edito: ya he visto que eres ubik. Ya eres my new pHriend.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ey, decidme un tablero en el que vayáis a jugar y nos metemos a la caza del guiri, cabrónidas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Yo lo he dejado hasta la noche, de 11 a 12.


Lo de hace un rato ha sido por diversión, no porque mi cuerpo lo necesite, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Otra vez con problemas, ahora que estaba interesante, coño! Yo dominando y dos guiris aliados contra mí.

PD. Putamierda, he ganado por ser el mas paciente, los demás se han rendido.

Eso, si, he ganado suficientes puntos para jugar esta noche con jubi y compañia en los servidores de 1500. Me van a petar el OGT, pero yo me dejo.
Última edición por Mr. Blonde el 09 Ene 2007 12:25, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

* Edito para inquirir: ¿ese tocho repaso va por mí? que mire que yo suelo parar poco en la táctica y mucho en lo sibilino de las alianzas rastreras y la puñalada trapera. Y como ayer, en ser nada conservador (a estas alturas, para qué!) e ir cuchillo en dentado; cuando tenía esos dos grupos aislados que comentas, fuime de uno a otro aún en inferioridades a veces. De salir mal un sólo paso, muerto estás. Si no, chupas la vixtoria como me pasó ayer.


Era porsiacaso. Es que vi que tenías un territorio sólo, y pudiéndolo juntar de un solo golpe, fundaste lo que tu llamas 'dos grupos aíslados'.

Yo también lo dejo, por la noche haré los posibles...

Jo, con DunkerDonuts ha sido eficencia, pero ni siquiera hemos tenido que hacer chancullos.

La partida con el Negro fue GRANDE, espectáculo con mayúsculas, de lo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo, hay dos que se acordarán de nosotros mientras se conecten, seguro.

Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso (con lo cual los habríamos tenido 3 minutos más despistados y peleándose entre ellos), y posteriormente rodeado con tus brazos y permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto falla más que una escopeta feria.

PD. Señores, esto se ha vuelto loco loco loco

La partida en al que estaba ha desaparecido de golpe cuando estaba a punto de declararme glorioso vencedor, cuando voy a unirme a otra partida veo que las hay con 12 jugadores en un mismo tablero, y en las estadísticas no se corresponden los números con sus lineas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Efectivamente, va como el culo. Ahí ando en el tablero Oblivion, por si alguien se pasa...


Edit: me ha pasado lo mismo, Blonde. Tocaba ya el cielo con las manos y ha desparecido la partida. Hijosdeputah.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy ha ido bastante como el culo.

Pero el momento culmen ha sido, cuando al quedarse pillado en mitad de una partida, y tras unos minutos off, al darle a F5, me veo empezando partida en un tablero... ¡con una isla!

En tal isla sólo habían 2 territorios, uno mío y otro de un pringao azul. Conquisté la isla, lo que me suponía la victoria por desgaste automático (u os rendís todos, o a pasar turnos como campeones), pero para variar, volvió a joderse y no pude conseguir semejante victoria épica.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Abuelo, su espíritu talibán no tiene igual.


Ni mis comienzos suicidas pueden equipararse a esa jugada (pajares)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Abuelo, su espíritu talibán no tiene igual.


Ni mis comienzos suicidas pueden equipararse a esa jugada (pajares)


A esas horas de la noche (y con la parienta esperando), no me convenía una partida larga, a no ser claro, que valiera la pena. Quiero decir que aguantar 12 minutos sobreviviendo en un rincón no me compensaba mucho.

Y que cojones, a lo loco se vive mejor!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder