KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Si no os podeis juntar, aprovecha para hacer unos puntillos de gratis con algún zombi suelto y buscar cositas como pistolas y tiritas, que siempre van bien, también.

Mañana repartiremos gardelas pa vengarnos.

Hoy me voy a centrar en ganar a Prez al dominó.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Yo estoy pelao de ap, pero el que quiera joder a un zombie con 7 hp que venga a the showers building en scarletwood, pegadito a witchell pol. dept., aprovecha curreta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso esta a tomar por culo gañán.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

curreta escribió:Eso esta a tomar por culo gañán.

¿a tomar por culo?, no era ese el sitio donde os metiais por no ser capaces de defender la otra comisaria, donde estais ahora entonces.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Nivel 4. me he cargado un zombi que estaba al lado de la comisaria Witchell, pero no me quedan cargadores... asi que espero que llegue alguien que pueda reforzar las barricadas, que esta noche se han cargado tres tios ahi dentro. Y eso que segun el mapa, el barrio esta en verde.

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hay alguien por ahí con un 'first aid kit'?

Ma mordío un sombire sesuar y estoy infestao.

¿es grave dortor?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No mucho... lo se porque me lo estuve mirando en la tienda y estaba pensando si comprármelo cuando tenga zombidólares

Bitten survivors become infected and lose 1HP per action until cured
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Que majuelo Justin Vreede, que me ha revivido. En cuanto acumule unas cuantas APs más me voy para donde esteis para prepararnos para la incursión de maniana.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estaremos preparados Danione, me quedan 2 putos para comprar mi primer Skill ¿que me recomendais?

Military Skills (75 XP)

* You have Basic Firearms Training (Player gets +25% to hit with all firearms attacks.)
o Pistol Training (An extra +25% to hit with a pistol.)
+ ...
o Shotgun Training (An extra +25% to hit with a shotgun.)
+ ...

* Hand-to-Hand Combat (+15% to melee attacks.)
o ...
o ...

* Free Running (Can move between adjacent buildings without stepping outside.)

Que sepais que tengo ya 30% de acierto en los disparos de pistolita y fusca y 10% con la garrota.

Mensaje para el amantísimo lider (no aceptamos tu dimisión) sería conveniente que recolectaras todos los links de interes para nosotros y editaras tu primer mensaje para ponerlos ahi, de momento, y para que te seea fácil ahi van varios.

http://wiki.urbandead.com/index.php/Revivification_Point Donde revivir (no sale nuestro puntillo)
http://wiki.urbandead.com/index.php/Item/Location_Table Dónde y cuantas posibilidades tenemos de encontrar que.
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php Barrios y localizaciones de to (supongo que este lo tenemos todos en favoritos)
Faltan por ej. el del chat del pH, el de los miembros de bandas y alguno mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Estaremos preparados Danione, me quedan 2 putos para comprar mi primer Skill ¿que me recomendais?

Military Skills (75 XP)

* You have Basic Firearms Training (Player gets +25% to hit with all firearms attacks.)
o Pistol Training (An extra +25% to hit with a pistol.)
+ ...
o Shotgun Training (An extra +25% to hit with a shotgun.)
+ ...

* Hand-to-Hand Combat (+15% to melee attacks.)
o ...
o ...

* Free Running (Can move between adjacent buildings without stepping outside.)

Que sepais que tengo ya 30% de acierto en los disparos de pistolita y fusca y 10% con la garrota.

Lo mejor creo que es que mejores con pistolita. Tendrás que seguir buscando munición y eso para cargarla, pero a un 55% vas a notar la diferencia de mejora de probabilidad de impacto. Y ellos también. (chus3)

Y subirás más pronto al siguiente nivel.

Mensaje para el amantísimo lider (no aceptamos tu dimisión) sería conveniente que recolectaras todos los links de interes para nosotros y editaras tu primer mensaje para ponerlos ahi, de momento, y para que te seea fácil ahi van varios.

http://wiki.urbandead.com/index.php/Revivification_Point Donde revivir (no sale nuestro puntillo)
http://wiki.urbandead.com/index.php/Item/Location_Table Dónde y cuantas posibilidades tenemos de encontrar que.
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php Barrios y localizaciones de to (supongo que este lo tenemos todos en favoritos)
Faltan por ej. el del chat del pH, el de los miembros de bandas y alguno mas.

Yo puse unos cuantos más o menos útiles en el wiki del ph, también, pero no está de más tenerlos por aquí también.

Responder