D&D online, PERSONAJES.
Publicado: 03 Abr 2010 14:59
MALKARMA
Raza: Halfling
Sexo: Hembra
Clase: Ladrona
Alineamiento: Neutral verdadero
Nivel: 2
CARACTERÍSTICAS (a pelo primero y luego tuneada al máximo)
Fuerza: 10 + 0
Constitución: 10 + 0
Inteligencia: 16 + 3
Sabiduría: 14 + 2
Carisma: 8 - 1
Puntos de vida: 32/32 37/37
Puntos hechizo: 0/0
Ki: 0/0
Clase de Armadura: 14 + 2 18 + 2
Salvación fortaleza: + 1
Salvación reflejos: + 7
Salvación Voluntad: + 3 + 4
Bonus Ataque: + 1
Resistencia Conjuros: 0
Fortificación: 0%
Reducción daño: - 3/pierce, bludgeon
Resistencias: Ácido: 0 Frío: 0 Electricidad: 0 Fuego: 0 Sónico: 0
HABILIDADES (ya tuneadas)
Balance: 5
Bluff: 2
Concentration: 1
Diplomacy: 2
Disable Device: 8
Huggle: -1
Hide: 11
Intimide: -1
Jump: 5
Listen: 6
Move Silently: 9
Open lock: 7
Perform: N/A
Repair: 3
Search: 8
Spot: 7
Swim: 2
Tumble: 9
Use Magic Device: 2
Malkarma sirve para lo que sirve, explorar dungeons yendo en primer lugar en sigilo detectando trampas, abriendo puertas y detectando enemigos y, en las batallas atacando a distancia o por la espalda/sorpresa (es bastante buena en sneak) con enemigos a los que ya está atacando otro.
(Soy un poco matao con esto, pero cada uno tiene sus fobias y sus filias)
Raza: Halfling
Sexo: Hembra
Clase: Ladrona
Alineamiento: Neutral verdadero
Nivel: 2
CARACTERÍSTICAS (a pelo primero y luego tuneada al máximo)
Fuerza: 10 + 0
Constitución: 10 + 0
Inteligencia: 16 + 3
Sabiduría: 14 + 2
Carisma: 8 - 1
Puntos de vida: 32/32 37/37
Puntos hechizo: 0/0
Ki: 0/0
Clase de Armadura: 14 + 2 18 + 2
Salvación fortaleza: + 1
Salvación reflejos: + 7
Salvación Voluntad: + 3 + 4
Bonus Ataque: + 1
Resistencia Conjuros: 0
Fortificación: 0%
Reducción daño: - 3/pierce, bludgeon
Resistencias: Ácido: 0 Frío: 0 Electricidad: 0 Fuego: 0 Sónico: 0
HABILIDADES (ya tuneadas)
Balance: 5
Bluff: 2
Concentration: 1
Diplomacy: 2
Disable Device: 8
Huggle: -1
Hide: 11
Intimide: -1
Jump: 5
Listen: 6
Move Silently: 9
Open lock: 7
Perform: N/A
Repair: 3
Search: 8
Spot: 7
Swim: 2
Tumble: 9
Use Magic Device: 2
Malkarma sirve para lo que sirve, explorar dungeons yendo en primer lugar en sigilo detectando trampas, abriendo puertas y detectando enemigos y, en las batallas atacando a distancia o por la espalda/sorpresa (es bastante buena en sneak) con enemigos a los que ya está atacando otro.
(Soy un poco matao con esto, pero cada uno tiene sus fobias y sus filias)