Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

¿Dónde coño os ocultáis, perras?

¿Qué fue de la iglesia de san Policarpio?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Persona
perro infiel bretón
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ene 2005 19:44
Ubicación: Flor de un Día

Mensaje por Persona »

Ah, esa barricada..

Frío frío, invertido.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Me ha matado un zombie, mi cadáver está fuera del Darnell Building (a la izquierda del St.Hilarion's Hospital) junto al de scytaleg. Dadme un chute vital, os lo ruego.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Lo primero agradecer al Dr. Beaker el que me haya revivido. Yo tengo una jeringuilla y la capacidad de usarla; lo he intentado con Jugger, pero la cosa sólo funciona con zombies que estén de pie, no con los cadáveres tirados por el suelo. HE visto a Wendigo tirado en l apuerta de San POli, a Juggernaut en Last Road y a Mr.Mxsxasx en la puerta de la iglesia de San Luke Skywalker. Todos muertos. Norna y DDB paseándose como zombies...

La pintada de la comisaría ha sido cambiada.

No me ha dado tiempo a llegar dentro de San Poli, pero seguro que tenemos el templo lleno de mercaderes.

Esto va mal. Muy mal.

Este domingo va a ser muy pronto (a mí por de pronto no me veis el pelo por aquí hasta el lunes, a no ser que me encuentre a Nicotin por la calle y me invite a subir a su casa a usar el ordenador, cosa harto difícil porque implicaría que Nicotin saliera a la calle).

La próxima semana me pasaré todos los turnos haciendo jeringuillas y acercándome a Last Road a rsucitar a todo zombie PH que me encuentre (y reconozca, claro). Posteen por aquí sus perfíles por si acaso no los tengo agregados.

¡Y el domingo 26 limpiamos el barrio!

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Pues sí, estoy haciendo carrera como zombi ya que nadie me revive. Lo de ser zombi está bastante divertido, sobretodo ahora que ya no gasto 2aps para moverme y aún lo será más cuando pueda levantarme sin gastar 10 aps (mi siguente zombilevel), no te quiero ni contar cuando compre lo de destruir barricadas...Voy a vengarme de los humanos mataph. El domingo -si puedo, que no lo tengo muy claro- apareceré como zombi y poco más, me reconocereis porque tengo los huesos de las caderas más anchos y gordos de todo el juego.

PD: ¿alguien sabe si un zombi se puede fabricar su propia jeringa de revivir?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Estoy en last road porque nuestros primos de siempre han pasao por Bracker Alley y han liado la de dios esta noche.

Un chute por favor. Soy moricochico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

¿ alguien spikinglish?

Que se losplique

I want more details about this great guy. What was he sainted for? Did he really do nine chicas one after the other? I am intrigued!


http://zombies.desensitised.net/board/i ... pic=7333.0


Stramonio
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2005 16:59

Mensaje por Stramonio »

hey gentuza toy muerto en la puerta del polycarpio...si alguin me puede dar resu se lo agradeceria....ahh...tengo unas pocas de jeringas pa resucitar to el ejercito....goooo

Avatar de Usuario
DirtyCop
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2009 03:34

Re: Urban Dead

Mensaje por DirtyCop »

Holas...soy nuevo por aca, me llamo la atencion ese juego.

COmo me inscribo o que o que???? (lin2)

Responder