Volver a empezarrrrrrr otra vezzzzzzzz!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Yo dije abajo que regalaba los míos, hay unos cuantos de ellos cuya contraseña preferiría no publicar demasiado porque aunque no debe servir ya para mucho, alguna que otra puerta sí abrirá aún.

El duro, fechorero:

username: Jack Penagos

passwd: 4lv4r0
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

Bueno, yo dejo el juego. Me lo he pasado como un enano repartiendo amor por Malton con todos ustedes.
Sois grandes y lo seguires siendo por siempre. Os dejo como recuerdo a mis tres muchachos:

Fary Torero : cargado de 24 escopetas y revivido sin levantar en Osmondville
Torcuato: esta muerto en Houldenbank, con el cerebro pocho y cargando con pocas cosas.
Darth Ira: este es el que está sin grupo ni nada. De momento está vivo en los Penes Jais y con 24 escopetas cargadas.

la contraseña de todos ellos es *******

Y antes de que suelte una lagrimita tengo que daros las gracias por los buenos momentos que hemos pasado.

Nos vemos (sniff, sniff)



editado porque tonetti sace cargo de los moñacos del hermano Fairy que san poly le guarde munchos añicos

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Fairy te que queremos hamigo!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7u6CUs-dLdw[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy acabando (o no) de recargar a mis muyayos (voy despacito, cuando me acuerdo y tal) en el mall de Pitneybank, Giddings Mall [84, 41] [85, 41], etc. El anterior lo arrasaron los zombises. Si sus venís, no se si es tranquilo o no, hace poco que llegué, pero lo que SI se es que es un gran lugar, si no cambian las cosas o se nos adelantan los zumbaos, para dar un gran golpe, hay más de 500 vivos por aquí.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

joder! Ya salimos en la radio!

# 26.70 MHz: "PH have infested SW corner Giddings" (9 hours and 9 minutes ago)
# 26.70 MHz: "wiki.urbandead.com/index.php/PH_Extermination" (9 hours and 9 minutes ago)


Y mira que sólo estamos 4!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que bonito detalle. Casi lloro de la emoción.

No, esta vez es cierto, lo he dejado definitivamente, pero pasa que hoy me aburría mucho y por hacer tiempo he entrado a ver si me habían dejado algún recadito o algo y.... ¡SORPRESA!

El jefe ha tenido el detalle, supongo que en reconocimiento final de mi labor, de desmantelarme toda la tropa.

¡por fin! ¡por fin! ¡lo he conseguido!

Pero no acaba ahí el detalle detalloso, para más gloria se 'ha olvidado' de uno.

PHMilinkito/milinkito sigue vivo (bueno, zombie), por si algún día tengo el mono o algo. Como eso no va a pasar, si algun 'superviviente' quiere un resto viviente (es un decir) de la historia entre sus huestes, se ruega que lo acoja. Aunque tenga el cerebro podrido, es un buen chaval.

Y tal.


MUAHAHAHA!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Hoy me ha dado el punto de volver entrar a mis monigotes del Urban Dead ─sí, hago cosas como ésta cuando me aburro, otros abren hilos de despedida─, y para mi sorpresa me encuentro con esto:

Imagen

¿Quién es el que sigue dando por culo con PHerez por ahí? Simple curiosidad.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Volver a empezarrrrrrr otra vezzzzzzzz!

Mensaje por Party Boy »

¿Le damos un tiento nuevo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volver a empezarrrrrrr otra vezzzzzzzz!

Mensaje por Lobogris »

Quizás al Tibia?

Responder