oiga!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

oiga!

Mensaje por NeNa_007 »

He visto que a vivalasvegas le sale su nombre abajo en la lista de usuarios conectados con unas letras muy fashion.

¿Por qué? Yo también quiero.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como persona que no tiene nada que ver con usté ni con esta sección le diré que para tener un nick tan ornado y bacilón y no clicable como Vivalasvegas hay que ser al menos tan cansino como el.

El aprendiz de moro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: oiga!

Mensaje por Penetreitor »

NeNa_007 escribió:He visto que a vivalasvegas le sale su nombre abajo en la lista de usuarios conectados con unas letras muy fashion.

¿Por qué? Yo también quiero.


Estimada Srta. Nena cero cero siete:

Le remito el siguiente enlace para que vd. se informe de los hechos acaecidos sobre el asunto del nombre del Sr. vivalasvegas.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=673

Afectuosamente suyo,

Sr. Penetreitor

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Anchelina Jolín no te dejes embaucar por Curreta que ahora me tiene envidia, y además sabe de sobras que no soy cansino si no que los cansinos son mis post, de escribir se entienda, claro, porque su lectura es amena y ligera -y de eso sabe él mucho que es el único que los lee y, si la fortuna le sonrie, hasta los borra-.
El hecho de que mi nombre luzca tan vistoso y dulce atuendo se debe a la pleitesía con que honran por estos lares al tan afamado Elvis y sus simpáticos seguidores del apocalipsis estético, los cuales es por todos sabido, sienten debilidad por los donnuts nevaditos.
Para casos más comunes como el de tu avatar, y no digamos ya tu persona, a los que nadie profesa una verdadera admiración y no despiertan sueños ni inspiran poesía, te aconsejo firmemente adoptes la táctica del escateo; Vosotros tuneais mi nombre y yo un pecho me escaneo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Y luego me dices a mi que soy sutil.

Me adihero a que le coloreen el nick a la Nena, siempre y cuando sea bajo las condiciones que Vivalasvegas propone.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder