Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder

¿Cómo de Guapo es nuestro Admin Dolorcín?

-Todos somos contingentes pero él es necesario.
1
6%
-Precioso cual kiko gordo en bolsa de frutos secos revueltos.
3
17%
-Me lo llevaría a casa para peinarlo y darle besitos en la cabeza todo el día.
2
11%
-No tengo apuro en admitir que me he tocado pensando en él más de 3 veces.
1
6%
-Soy calvo y mi peluca favorita es la que encontré más parecida a su pelazo.
2
11%
-Su voz me excita.
0
No hay votos
-HIJODEPUTAH.
9
50%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16672
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por Criadillas »

A mí se me podrá tildar de empresaurio, de filonazi, de proxeneta, de simpatizante de Juan y Medio, de voraz lector de Jiménez Lo Santos, de seguidor de Masterchef y de votante de Más Madrid.
Pero jamás se me podrá tachar de no cumplir un pacto.

Vamos a darle mimitos a Dolor para que no se sienta solito (y deje de pagar con parte del paro el hosting del PH y nos quedemos sin chiringuito).

GENKIDAMA DE HAMOR!!!!!!

Imagen


PS: Os dejo poner dos votos porque ya sabemos que en este phoro, elegir es de...
También os dejo cambiar de voto a diario porque entiendo que no hay opción mala y nuestros corazones son de espíritu variable y festivo.
Última edición por Criadillas el 30 Abr 2024 13:54, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Abr 2024 10:02 A mí se me podrá tildar de empresaurio, de filonazi, de proxeneta, de simpatizante de Juan y Medio, de voraz lector de Jiménez Lo Santos, de seguidor de Masterchef y de votante de Más Madrid.
Pero jamás se me podrá tachar de no cumplir un pacto.

Vamos a darle mimitos a Dolor para que no se sienta solito (y deje de pagar con parte del paro el hosting del PH y nos quedemos sin chiringuito).

GENKIDAMA DE HAMOR!!!!!!

Imagen


PS: Os dejo poner dos votos porque ya sabemos que en este phoro, elegir es de...
También os dejo cambiar de voto a diario porque entiendo que no hay opción mala y nuestros corazones son de espíritu variable y festivo.
Creo que la opción de "Soy calvo" es ofensiva para el colectivo de personas con escasa densidad capilar, que es como debería llamarnos alguien con cierta sensibilidad social, que es lo mínimo que espero en un votante de Más Madrid.

No me siento representada.

El admin guapo anda mirando vídeos en YouTube de jaconas con caderas generosas y culos masivos, y yo creía que no era humano y no tenía necesidades carnales. ¿Puede ser que sea una persona (con elevada densidad capilar) como todas nosotras?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16672
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por Criadillas »

Como votante de Más Madrid solo estoy atento a los garitos nuevos que se abren por Malasaña, Latina, Lavapies, Plaza de España y Chamberí, y de las novedades en Uniqlo y EcoAlf (aunque como soy rata miro pero no compro en este último).

El resto de preocupaciones son tangenciales, que la vida es pa disfrutarla.

Deje su queja en el buzón de sugerencias para calvos que hay a la entrada, el que está sospechosamente conectado a una trituradora de papeles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por poshol na »

¿Una paluca es una pala asturiana (o cántabra, son lo mismo) pequeña?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por M. Corleone »

Shakira os enseña el sujetador:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por M. Corleone »

Y un perrete sorprendido:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por golondrino »

Pues yo, para ver si se le alegra lo día pongo aquí unas pinturas de señoras con poca ropa (nombre de autor incluido):

Imagen
Gulyás László

Imagen
Oreste Cortazzo


Milo Manara
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16983
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por Dolordebarriga »

ahora estoy como los perretes cuando son felices, panza arriba esperando que me rasquen la barriga. ¡qué bonito es el amor!

Manara siempre en mi equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plataforma de Besitos Para el AdminGuapo.

Mensaje por Yongasoo »

Yo elegí la de los calvos porque es la única que habla de la magia de su melena.

Y la de hijosdeputah porque es ley y porque no nos trajo alfajores de Vietnam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder