Recuerdo la primera vez que me lo puso delante que ni sabía quiénes eran ni llegaba a ver el tocadiscos y me dijo que me fijara bien, que parecía que el ángel recogía agua en un punto . Era una especie de efecto oculto con destello pero parece ser que lo debo haber soñado (según él).
CUERVICHAT: PRIMER AVISO.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.
La mano que mece mi cuna/música.
Recuerdo la primera vez que me lo puso delante que ni sabía quiénes eran ni llegaba a ver el tocadiscos y me dijo que me fijara bien, que parecía que el ángel recogía agua en un punto . Era una especie de efecto oculto con destello pero parece ser que lo debo haber soñado (según él).

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Criadillas
- Palomitero mórbido
@Corvux corax Exijo tu presencia rait nao. Necesito de mi segurata personal porque se viene el otoño rainy mood, elecciones nuevas, jaleo con olor a carbonillo, suelos sucios y aquí la gente se está desmandando por encima de sus posibilidades.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy bien, gente, así se hace una irresistible CuerviSeñal.
Falta dunker PROVOCÁNDOLA para que no quede más remedio que hacer uso del meme del azote a cuatro patas y ya la tenemos seguro de vuelta.
Falta dunker PROVOCÁNDOLA para que no quede más remedio que hacer uso del meme del azote a cuatro patas y ya la tenemos seguro de vuelta.
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
No aparece ni por el foro de música, debe estar de parranda con los vecinos del reguetón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La cuerva también está en un búnker, pero con mesillas de noche.
Aspiro a la hegemonía mundial.