Foro ir como culo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8170
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

Os podéis mofar de mí todo lo que queráis algunos pero no me gusta lo de esa foto que aparece en mi perfil. Vale, os hace gracia y tal pero se supone que nadie debería tocar la privacidad de nadie.

Yo estaba un poco de broma, pero la verdad es que me siento bastante incómoda entre ciertas personas por aquí y no me apetece que se pase cierto límite. Si sigo viendo esa foto, de mi parte haré un esfuerzo por no venir, aunque hay foreros aquí a los que aprecio pero el entablar un mínimo diálogo con otras y otros foreros con los que nunca me he entendido ni de los que he aprendido nada me sienta mal. Y efectivamente vuelvo a comprobar que los resultados siguen siendo los mismos, pese a que lo intento.

Lo siento, chicas, no me entiendo con vosotras. Con otras chicas sí, pero no tienen nada que ver. Lo siento muchísimo pero no puedo seguiros el rollo.

Besitos
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Foro ir como culo

Mensaje por rianxeira »

Vale, tengo que preguntar, ¿que tiene que ver esa foto con la privacidad?¿Es una foto de familia?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8170
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

Sí, cada vez que escribo sale una foto de dos chavales enfermos que me impide ver mis textos y yo no la he puesto. Alguien lo habrá hecho. Que vosotros con vuestra cuenta y contraseñas hagáis lo que queráis, pero que dejéis la mía. No sé qué es tan difícil de entender.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Foro ir como culo

Mensaje por rianxeira »

No se que habrá hecho el moro, pero para poner una foto ahi no es necesario tocar la contraseña de nadie.

PD: es mas , la contraseña puede ser descifrada, pero aparte de unas cuantas palabras comunes el resto lleva un tiempo y ni el administrador la sabe.
Última edición por rianxeira el 10 Dic 2011 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Jazzid »

No han entrado en la cuenta, lo que ha pasado es que han editado tu rango (lo que sale debajo del nick), para que salga esa foto. Eso se hace desde la administración del foro, y hay varios usuarios que tienen rangos propios.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8170
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

Pues es que no me apetece tener eso ahí. Me recuerda historias que quiero liquidar, completamente.

Me gustaría que desapareciera.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Jazzid »

Enviale un mp al moro. Ablando se hentiende la jente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, hombre, sí, sacadle esa foto a la Cuerva si no le gusta. Es su perfil, a mí me parece gracioso, pero si a ella le mortifica no le jodaís la marrana, que no hace falta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Foro ir como culo

Mensaje por LunaOskura »

Quita esa foto de tu madre conmigo o me chivo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Foro ir como culo

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder