A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 15 Sep 2020 15:12
Polina escribió: 15 Sep 2020 00:19
M. Corleone escribió: 14 Sep 2020 11:48

Es un poco como cuando no te masturbas porque crees que sí, que esa noche follas, pero luego tu pareja no quiere, y estás ahí en la cama, con el orgasmo sin sacar del cuerpo, preguntándote por qué no te masturbaste, si sabías perfectamente no iba a querer, y tienes que ser sincero contigo mismo, y te respondes La Verdad: no te has masturbado para poder pedir sexo, que te dijeran que no, y tener la oportunidad de enfadarte o poderle echar algo en cara a tu pareja. Y ahí estás, con tu orgasmo sin ordeñar, con sensación de que tu pequeña victoria pírrica ("Já, ahora tengo algo que echarle en cara") es más una derrota sin contemplaciones, porque todo ha sucedido solo en tu mente, y tu pareja se ha limitado a decirte "No tengo ganas", y no sabe muy bien por qué te revuelves en la cama y suspiras, o si lo sabe le importa bien poco. Y justo el día siguiente decides experimentar un poco con tu crecimiento personal y tu madurez, y quince minutos antes de ir a la cama te haces una paja en condiciones, y entonces, cuando vas a la cama (después de lavarte los dientes y mear tras la paja, para que tu pene no siga goteando semen durante unos minutos) tu pareja te acaricia un poco el pecho y te pregunta si tienes ganas de darle unos besos y de echar el pestillo a la puerta, mensaje codificado muy poco codificado que significa que si quieres follar, y tu triste derrota del día anterior se convierte ya en una derrota sin paliativos, doble, catastrófica, porque podrías haber dejado pasar ayer con una paja y follar hoy, pero hoy ya no puedes, porque te acabas de masturbar hace escasos dos minutos, y rondas los 45 años, y ya no tienes ese pene veinteañero que estaba siempre preparado, y además cierto humor turbio te ronda el cerebro, y te preguntas encendido por qué ayer no pero hoy sí, por qué tiene siempre que ser cuando ella quiera, y entonces te das cuenta de que en esa cama solo hay un imbécil, y ese imbécil eres tú, y tienes que decirle que no, y todos estos pensamientos te bullen en el cerebro, y al final, mientras ella se duerme plácidamente (porque ella encaja un "no" con elegancia, seguramente con alivio, porque en realidad no le apetecía, solo está reaccionando por caridad a tu numerito de ayer, siente lástima de ti) te tienes que ir a dormir al sofá, en medio de esta guerra patética que solo se desarrolla en tu cerebro, y menos mal, porque tus generales son payasos vestidos de militares, mientras que los suyos, simplemente, esperan sentados a que pises las minas que tú mismo te pusiste la noche anterior. Es un poco como eso, ¿no?
Sí, sí, tal cual.
¡Qué bueno, tío!

Mi bida es bastante así. sólo que me quedo en el primer día. Jamás me piden sexo.


















Jamás.

Y cuando follo, me dicen: no follas más porque no quieres. Dando a entender que si llamase a las puertas de Venus cada noche, cada noche me abriría y me daría placer en su morada...

PERO Y UNA PUTAH MIERDA.

Porque he llamado, muchas (muchas) veces y nunca había nadie en casa.

En fins, bibir casado es bastante asín, parece de ser.
A mí no me dan a entender nada, porque mi Santa Esposa es una esfinge. Parece que le cobran por palabra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Igual te preparó un acertijo hace años y está esperando la respuesta correcta y por eso andas como andas.
Prueba a susurrarle "42" esta noche cuando os metáis en la cama.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Sep 2020 12:05 Igual te preparó un acertijo hace años y está esperando la respuesta correcta y por eso andas como andas.
Prueba a susurrarle "42" esta noche cuando os metáis en la cama.
Podría ser, pero no lo creo. Cuando en los monólogos los humoristas machirulos se quejan de lo mucho que hablan sus mujeres y los hombres se supone que nos tenemos que sentir identificados, yo pienso siempre que tendrían que conocer a "Silent Miss Corleone", porque hay gente dormida que habla más que mi mujer despierta.
Spoiler: mostrar
Ayer follé, con la compleja táctica del "¿Estás dormida?" (no usar si uno no es un experto).

Bueno, no, no follé: le lamí el clítoris hasta que se corrió (rápido) y luego me masturbé sobre sus tetas. Pero cuenta como follar. Orgasmo mío nivel 0 sobre 10. Gran lecharaso, producto de la acumulación en vesícula seminal durante muchos días. Tristeza post orgásmica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: A la administración.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2020 12:15
Spoiler: mostrar
Ayer follé, con la compleja táctica del "¿Estás dormida?" (no usar si uno no es un experto).

Bueno, no, no follé: le lamí el clítoris hasta que se corrió (rápido) y luego me masturbé sobre sus tetas. Pero cuenta como follar. Orgasmo mío nivel 0 sobre 10. Gran lecharaso, producto de la acumulación en vesícula seminal durante muchos días. Tristeza post orgásmica.
Estaba dormida, ¿verdad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 16 Sep 2020 14:29
M. Corleone escribió: 16 Sep 2020 12:15
Spoiler: mostrar
Ayer follé, con la compleja táctica del "¿Estás dormida?" (no usar si uno no es un experto).

Bueno, no, no follé: le lamí el clítoris hasta que se corrió (rápido) y luego me masturbé sobre sus tetas. Pero cuenta como follar. Orgasmo mío nivel 0 sobre 10. Gran lecharaso, producto de la acumulación en vesícula seminal durante muchos días. Tristeza post orgásmica.
Estaba dormida, ¿verdad?
Spoiler: mostrar
Esta mañana al levantarse le ha dicho. "No te puedes creer lo que he soñado, Corle. Vaya tontería de jovenzuela, he soñado que venía Brad Pit (o por quien desfallezca la señora Corleone) a casa y que me comía la almeja de reputisíma madre y luego se hacía una paja sobre mis pechos."
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2020 17:11
Ruttiger escribió: 16 Sep 2020 14:29
M. Corleone escribió: 16 Sep 2020 12:15
Spoiler: mostrar
Ayer follé, con la compleja táctica del "¿Estás dormida?" (no usar si uno no es un experto).

Bueno, no, no follé: le lamí el clítoris hasta que se corrió (rápido) y luego me masturbé sobre sus tetas. Pero cuenta como follar. Orgasmo mío nivel 0 sobre 10. Gran lecharaso, producto de la acumulación en vesícula seminal durante muchos días. Tristeza post orgásmica.
Estaba dormida, ¿verdad?
Spoiler: mostrar
Esta mañana al levantarse le ha dicho. "No te puedes creer lo que he soñado, Corle. Vaya tontería de jovenzuela, he soñado que venía Brad Pit (o por quien desfallezca la señora Corleone) a casa y que me comía la almeja de reputisíma madre y luego se hacía una paja sobre mis pechos."
Con Brad Pitt nunca te equivocas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Un saludo a @policia que estará monitorizando este hilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Sep 2020 17:51 Un saludo a @policia que estará monitorizando este hilo.
Cómo manipula el #Teamfacha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: A la administración.

Mensaje por Mclaud »

Se me ha jodido el ordenador muy gravemente estos dias. Tras darle mil vueltas, sin encontrar causa alguna, he tenido que llamar a un hamigo. Las ha pasado canutas para hacer que funcionara. No tenia ni idea de como habia podido fallar de esa manera hasta que, de casualidad, me ha ha preguntado:

- No entraras a algun foro rosa?

Exijo indemnizacion por parte de la administracion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Pobre, debes haberte gastado un paston en teles viendo partidos del Madrid con la segunda equipación. Y menos mal que no vas a ver partidos del Barcelona este año.

Responder